ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Leal reveló que estuvo seis años en pareja con Sandra Mihanovich: "A los ojos de todos éramos amigas"

La actriz rememoró su relación con la cantante y contó que todo terminó muy bien entre ambas.

22 de diciembre 2021, 09:46hs
Video Placeholder
María Leal habló de su historia de amor con Sandra Mihanovich
Seguinos en Google

María Leal, la queriada actriz argentina que protagonizó las novelas más recordadas por todos, reveló que estuvo seis años en pareja con Sandra Mihanovich.

Y aunque no quiso nombrarla, Moria Casán, quien la entrevistó en El Nueve, agregó que esa mujer con la que María había vivido un romance es "una cantante maravillosa que donó un riñón".

Acto seguido, ambas le mandaron un beso a Marita Novarro, la pareja actual de Mihanovich, dejando en claro que se trataba de ella.

CÓMO SURGIÓ EL AMOR ENTRE MARÍA LEAL Y SANDRA MIHANOVICH

"Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas", afirmó María, nostálgica, en Moria de noche sobre su romance con Sandra.

"Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas"

Y reveló que nunca pudo contarles a sus hijos sobre su relación, al menos no cuando eran chiquitos: "Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”.

La relación de las mujeres empezó cuando María quedó viuda de Martín Rodriguez Mentasti, que en ese entonces era dueño de Argentina Sono Film.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sandra MihanovichMaría Leal

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit