ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y su salida de Intratables: "Me costó, pero luché tanto para tener a mi hijo y..."

La periodista dejó el ciclo de América y habló con Ciudad de su decisión: "Tengo que escuchar a mi corazón".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de noviembre 2018, 12:49hs
María Julia Oliván y su salida de Intratables: Me sentía muy sobrepasada y quiero estar enfocada en Antonio
María Julia Oliván y su salida de Intratables: Me sentía muy sobrepasada y quiero estar enfocada en Antonio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, María Julia Oliván se despidió de Intratables. Luego de sus palabras y las de Santiago del Moro y sus compañeros, la periodista se volcó a las redes sociales para explicar su decisión. “Hoy fue mi último @intratablestv por @americatv... renuncié después de pensarlo mucho para estar más tiempo con Antonio y acompañarlo en las pequeñas grandes luchas que está dando mi bebé guerrero. Me emocioné en esta dulce despedida de @santidelmoro porque los voy a extrañar a todos mis compañeros con quien compartimos ya tantos momentos diferentes e intensos. Los quiero mucho”, escribió en su cuenta de Instagram la panelista, madre de Antonio, de 2 años y 7 meses, fruto de su relación con el empresario Ariel Straccia.

"Luché tanto para tener a mi hijo y ahora estar corriendo para conseguir alguien que me lo cuide, no era mi plan".

Al ver la publicación, varios seguidores le preguntaron por la salud de su bebé y Oliván habló con Ciudad de su decisión. “Las luchas de Antonio son, básicamente, crecer. Esto me daba vueltas en la cabeza hace un año porque nadie quiere dejar un trabajo en el que se siente cómoda”, comenzó. “Me costó mucho tomar la decisión, pero además de Intratables, manejo un portal que tiene 10 colaboradores, más la gente administrativa, y un programa de radio. Me sentía muy sobrepasada en lo que quiero hacer como madre. Luché tanto para tener a mi hijo y ahora estar corriendo para conseguir alguien que me lo cuide, no era mi plan”, continuó María Julia, directora en BorderPeriodismo y conductora en Radio Nacional (sábados de 7 a 10).

"Sé que mucha gente tiene hijos, se encuentra con los mismos desafíos y sigue trabajando, pero bueno, tengo que aceptar lo que siento: quiero estar con mi hijo para hacer las cosas típicas que hace una madre".

“Entonces dejé la tele que siempre tenés que estar híper informada, con la cuestión de la ropa, de la estética, del pelo, del maquillaje y me insumía más tiempo que la radio, que voy más relajada y que el portal, en el que me ayuda el editor Daniel Seifert con un gran equipo y funcionamos muy bien”, agregó. “Sé que mucha gente tiene hijos, se encuentra con los mismos desafíos y sigue trabajando, pero bueno, yo tengo que aceptar lo que siento y quiero estar acá con mi hijo para hacer las cosas típicas que hace una madre. Llevarlo a la plaza, salir caminar y no estar siempre corriendo en un auto, tirándolo de un lado a otro para llegar a todos los laburos. Por suerte, tengo la posibilidad de hacerlo, mi corazón está con mi hijo todo el tiempo así que le voy a hacer caso a eso”, detalló.

"Mi corazón está con mi hijo todo el tiempo así que quiero estar enfocada en todo lo que tiene que aprender, tan chiquitito, y con todo lo que necesita a su mamá".

“Ahora quiero estar enfocada en Antonio, con todo lo que tiene que aprender, tan chiquitito y con todo lo que necesita a su mamá. Porque además mi marido es empresario y viaja un montón, no es que estoy cubierta con un marido que puede estar en casa. Viaja todas las semanas y yo trabajo en tres laburos. Probablemente sea provisorio hasta que Antonio sea un poquito más grande. Ahora es tan chiquitito y no quiero que me pase como ayer a la tarde que su papá estaba de viaje, yo estaba en Intratables y me fui a las cinco de la tarde y se quedó en casa con la señora que lo cuida hasta las 12 de la noche. No quiero eso así que elijo otra cosa”, concluyó la periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit