María Julia Oliván reveló el sexo de su bebé: "Voy a tener un varón para jugar a lo bruto"

La periodista de La mesa está lista mostró el análisis en el que confirma que tendrá un niño y se animó a contar cómo lo educará.

María Julia Oliván reveló el sexo de su bebé en vivo en La mesa está lista: "Voy a tener un varón para jugar a lo bruto"

María Julia Oliván (40) rebosa de felicidad: está embarazada de su primer hijo y tanto en su cara como en su incipiente pancita ya se notan los signos de la dulce espera.

La periodista de La mesa está lista hace pocos días comunicó la feliz noticia de que aguarda la llegada de un bebé junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace dos años, y ahora eligió contar en vivo el sexo de la criatura en camino.

"Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta. No quiero que sea fanático del fútbol pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando con sus compañeros, María Julia mostró el resultado de los análisis que revelan que tendrá un varón.

"Ya está, ¡es un pibe! Es un varón, un nene. Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta", agregó Oliván súper feliz.

"Tenía solo nombres de nena porque no pensé que iba a ser varón. El apellido es italiano así que tenemos que pensar. León me gusta, pero queda mal si te copio el nombre de tu hijo, Germán", le dijo la periodista a Paoloski.

Además, María Julia se animó a imaginar cómo será la crianza de su bebé: "No quiero que sea fanático del fútbol, pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".