ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló el sexo de su bebé: "Voy a tener un varón para jugar a lo bruto"

La periodista de La mesa está lista mostró el análisis en el que confirma que tendrá un niño y se animó a contar cómo lo educará.

19 de octubre 2015, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Julia Oliván (40) rebosa de felicidad: está embarazada de su primer hijo y tanto en su cara como en su incipiente pancita ya se notan los signos de la dulce espera.

La periodista de La mesa está lista hace pocos días comunicó la feliz noticia de que aguarda la llegada de un bebé junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace dos años, y ahora eligió contar en vivo el sexo de la criatura en camino.

"Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta. No quiero que sea fanático del fútbol pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando con sus compañeros, María Julia mostró el resultado de los análisis que revelan que tendrá un varón.

"Ya está, ¡es un pibe! Es un varón, un nene. Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta", agregó Oliván súper feliz.

"Tenía solo nombres de nena porque no pensé que iba a ser varón. El apellido es italiano así que tenemos que pensar. León me gusta, pero queda mal si te copio el nombre de tu hijo, Germán", le dijo la periodista a Paoloski.

Además, María Julia se animó a imaginar cómo será la crianza de su bebé: "No quiero que sea fanático del fútbol, pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit