ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló el sexo de su bebé: "Voy a tener un varón para jugar a lo bruto"

La periodista de La mesa está lista mostró el análisis en el que confirma que tendrá un niño y se animó a contar cómo lo educará.

19 de octubre 2015, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Julia Oliván (40) rebosa de felicidad: está embarazada de su primer hijo y tanto en su cara como en su incipiente pancita ya se notan los signos de la dulce espera.

La periodista de La mesa está lista hace pocos días comunicó la feliz noticia de que aguarda la llegada de un bebé junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace dos años, y ahora eligió contar en vivo el sexo de la criatura en camino.

"Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta. No quiero que sea fanático del fútbol pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando con sus compañeros, María Julia mostró el resultado de los análisis que revelan que tendrá un varón.

"Ya está, ¡es un pibe! Es un varón, un nene. Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta", agregó Oliván súper feliz.

"Tenía solo nombres de nena porque no pensé que iba a ser varón. El apellido es italiano así que tenemos que pensar. León me gusta, pero queda mal si te copio el nombre de tu hijo, Germán", le dijo la periodista a Paoloski.

Además, María Julia se animó a imaginar cómo será la crianza de su bebé: "No quiero que sea fanático del fútbol, pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit