ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván reveló el sexo de su bebé: "Voy a tener un varón para jugar a lo bruto"

La periodista de La mesa está lista mostró el análisis en el que confirma que tendrá un niño y se animó a contar cómo lo educará.

19 de octubre 2015, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Julia Oliván (40) rebosa de felicidad: está embarazada de su primer hijo y tanto en su cara como en su incipiente pancita ya se notan los signos de la dulce espera.

La periodista de La mesa está lista hace pocos días comunicó la feliz noticia de que aguarda la llegada de un bebé junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace dos años, y ahora eligió contar en vivo el sexo de la criatura en camino.

"Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta. No quiero que sea fanático del fútbol pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando con sus compañeros, María Julia mostró el resultado de los análisis que revelan que tendrá un varón.

"Ya está, ¡es un pibe! Es un varón, un nene. Vamos a jugar a la pelota, nos vamos a tirar en el parque, se va a embarrar, todo el día tirados por ahí. ¡Qué bueno! Vamos a poder jugar a lo bruto, que a mí me encanta", agregó Oliván súper feliz.

"Tenía solo nombres de nena porque no pensé que iba a ser varón. El apellido es italiano así que tenemos que pensar. León me gusta, pero queda mal si te copio el nombre de tu hijo, Germán", le dijo la periodista a Paoloski.

Además, María Julia se animó a imaginar cómo será la crianza de su bebé: "No quiero que sea fanático del fútbol, pero sí que haga muchos deportes. Además, le voy a enseñar a lavar los platos, a cocinar, a lavar la ropa, que no sea un hombre inútil".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit