ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Olivan, indignada con Twitter por dar de baja una imagen con su hijo: "Publiqué una foto amamantando a Antonio y me la censuró"

La periodista expresó su malestar tras ser advertida por la red social de compartir contenido inapropiado.

20 de abril 2016, 11:57hs
María Julia Olivan, indignada con Twitter (Foto: Web y Twitter)
María Julia Olivan, indignada con Twitter (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 11, María Julia Oliván (41) dejó atrás sus largos años de lucha y tratamientos para ser mamá tras dar a luz a Antonio, fruto de su amor con Ariel Straccia (37). 

Con el corazón lleno de felicidad, la periodista compartió en las redes sociales la mejor de las noticias con un sensible tweet: "¿Viste cuándo pensás que esas cosas ya no pasan y de pronto vivís el mejor día de tu vida? Bueno, ¡eso! Y más también", y dio paso a un mini relato de su experiencia maternal con el recién nacido.

"Patético. Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda: el siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas", expresó Oliván.

Sin embargo, las condiciones de uso y seguridad en Twitter le pusieron una barrera a una de sus publicaciones, tras advertir un contenido que la red social consideró dudoso: María Julia subió una tierna postal en la que está dándole el pecho a su hijo y se la dieron de baja. 

Molesta, Oliván dejó en evidencia la accion de Tiwtter y su reprobación: "Patético. Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda: el siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas", redactó indignada, arrobando a Juana Repetto, actriz que está transitando su primer y súper ansiado primer embarazo. 

¿A vos qué te pareció la medida que tomó Twitter? ¿Estás de acuerdo con María Julia?

Patético: Publiqué una foto amamntando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda ... Jajajaja @JuanaRepetto pic.twitter.com/WRq7Rmcncf

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 20, 2016

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit