ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Olivan, indignada con Twitter por dar de baja una imagen con su hijo: "Publiqué una foto amamantando a Antonio y me la censuró"

La periodista expresó su malestar tras ser advertida por la red social de compartir contenido inapropiado.

20 de abril 2016, 11:57hs
María Julia Olivan, indignada con Twitter (Foto: Web y Twitter)
María Julia Olivan, indignada con Twitter (Foto: Web y Twitter)

El lunes 11, María Julia Oliván (41) dejó atrás sus largos años de lucha y tratamientos para ser mamá tras dar a luz a Antonio, fruto de su amor con Ariel Straccia (37). 

Con el corazón lleno de felicidad, la periodista compartió en las redes sociales la mejor de las noticias con un sensible tweet: "¿Viste cuándo pensás que esas cosas ya no pasan y de pronto vivís el mejor día de tu vida? Bueno, ¡eso! Y más también", y dio paso a un mini relato de su experiencia maternal con el recién nacido.

"Patético. Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda: el siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas", expresó Oliván.

Sin embargo, las condiciones de uso y seguridad en Twitter le pusieron una barrera a una de sus publicaciones, tras advertir un contenido que la red social consideró dudoso: María Julia subió una tierna postal en la que está dándole el pecho a su hijo y se la dieron de baja. 

Molesta, Oliván dejó en evidencia la accion de Tiwtter y su reprobación: "Patético. Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda: el siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas", redactó indignada, arrobando a Juana Repetto, actriz que está transitando su primer y súper ansiado primer embarazo. 

¿A vos qué te pareció la medida que tomó Twitter? ¿Estás de acuerdo con María Julia?

Patético: Publiqué una foto amamntando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda ... Jajajaja @JuanaRepetto pic.twitter.com/WRq7Rmcncf

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 20, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit