ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván, indignada porque le censuraron una historia de su hijo Antonio: "Por culpa de una madre perfecta"

La periodista explicó lo que sucedió cuando la acusaron de "mala madre" por una imagen donde se veía la cola del nene.

20 de julio 2020, 15:01hs
María Julia Oliván compartió su indignación por una historia que le censuraron.
María Julia Oliván compartió su indignación por una historia que le censuraron.
Seguinos en Google

En las últimas horas, María Julia Oliván subió un video explicando que en las redes le habían censurado una historia luego de que una mujer la denunciara por mostrar una imagen de su hijo Antonio con la cola a la vista. 

“Duerman tranquilos, Instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta”, escribió la periodista en su posteo, para explicar de qué venía lo que iba a contar. 

Y siguió: “Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo. ¡Segunda censura, eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que Instagram nos protege de imágenes desagradables”. 

María Julia Oliván, indignada porque le censuraron una historia de su hijo Antonio: "Por culpa de una madre perfecta"
María Julia Oliván, indignada porque le censuraron una historia de su hijo Antonio: "Por culpa de una madre perfecta"

Con cara de cansada e indignada, María Julia relató lo que le sucedió con esta suerte de 'influencer' que se muestra en su cuenta haciendo todo tipo de canjes y sorteos. “Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo”, contó. 

“Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan, por tener que cambiarlo tantas veces”, empezó su descargo. 

“Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo”.

Irónica, Oliván anunció que como le habían bajado la historia luego de ser denunciada por esta persona y por “el grupo de pibas que participaban en un sorteo que hacía”, todos podían estar “tranquilos”, porque ya no había “pornografía en las redes sociales”.

“Duerman tranquilos, que ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado”, continuó, sensibilizada y con bronca. 

“Ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado”.

“Pero me parece muy loca la historia. Hay cada pelotudo... No lo digo por ella, que se ve que es muy inteligente… para hacer canjes”, cerró. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el 19 de Jul de 2020 a las 8:15 PDT

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit