ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván fue mamá y presentó a su bebé en Twitter: ¡mirá las fotos!

La periodista dio a luz a Antonio, su primer hijo, en la mañana del lunes y compartió con sus seguidores su alegría mostrando algunas imágenes.

11 de abril 2016, 14:33hs
María Julia Oliván fue mamá de Antonio junto a Ariel Straccia. Fotos: Twitter y Web.
María Julia Oliván fue mamá de Antonio junto a Ariel Straccia. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

El año pasado, María Julia Oliván (41) abrió su corazón y contó que estaba en la dulce espera luego de una gran lucha.

La periodista comunicó emocionada que estaba embarazada y esperaba su primer hijo junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace más de dos años. 

Luego de nueve intensos y felices meses, María Julia finalmente fue mamá en la mañana del lunes. Ya desde temprano Oliván había escrito en Twitter: "Parece que es hoy".

Parece que es hoy ☀️☀️☀️☀️☀️☀️🙌🙌🙌🙌🙌🦁🐒🐯🐮🐻🙊🙊

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 11, 2016

Y pocas horas después volvió a twittear dos fotos de Antonio, su hijo recién nacido: "Hola muchachos, ¿qué hay?", escribió.

Hola muchachos qué hay? pic.twitter.com/VC6nw6vUuB

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 11, 2016

Daniel Seifert, periodista y compañero de María Julia en Radio Nacional, dio más detalles de la feliz noticia: "Hoy Nació Antonio, el bebé de @mjolivan. Pesó 2,450 kilos. Somos felices".

Hoy Nació Antonio, el bebé de @mjolivan. Pesó 2,450 kilos. Somos felices #NosEstamosConociendo.

— Daniel Seifert (@SeifertDaniel) April 11, 2016

María Julia había relatado en su sitio web : "Primero me pasé de OSDE al Hospital Alemán y fui derivada por mi médico al doctor Gómez Passanante, el director del Servicio de Fertilización Asistida del Hospital de Clínicas. Y, con más calma que premura, encaramos este proceso que abarcó dos tratamientos FIV. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola (...). La segunda vez, cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena... Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije 'capaz salió mal, hagámosla de nuevo'. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000. ¡Tenía razón Ariel! Y esa parte de la Biblia que dice que 'al que cree todo le es posible'".

¡Felicidades María Julia! 

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit