ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván fue mamá y presentó a su bebé en Twitter: ¡mirá las fotos!

La periodista dio a luz a Antonio, su primer hijo, en la mañana del lunes y compartió con sus seguidores su alegría mostrando algunas imágenes.

11 de abril 2016, 14:33hs
María Julia Oliván fue mamá de Antonio junto a Ariel Straccia. Fotos: Twitter y Web.
María Julia Oliván fue mamá de Antonio junto a Ariel Straccia. Fotos: Twitter y Web.

El año pasado, María Julia Oliván (41) abrió su corazón y contó que estaba en la dulce espera luego de una gran lucha.

La periodista comunicó emocionada que estaba embarazada y esperaba su primer hijo junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace más de dos años. 

Luego de nueve intensos y felices meses, María Julia finalmente fue mamá en la mañana del lunes. Ya desde temprano Oliván había escrito en Twitter: "Parece que es hoy".

Parece que es hoy ☀️☀️☀️☀️☀️☀️🙌🙌🙌🙌🙌🦁🐒🐯🐮🐻🙊🙊

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 11, 2016

Y pocas horas después volvió a twittear dos fotos de Antonio, su hijo recién nacido: "Hola muchachos, ¿qué hay?", escribió.

Hola muchachos qué hay? pic.twitter.com/VC6nw6vUuB

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 11, 2016

Daniel Seifert, periodista y compañero de María Julia en Radio Nacional, dio más detalles de la feliz noticia: "Hoy Nació Antonio, el bebé de @mjolivan. Pesó 2,450 kilos. Somos felices".

Hoy Nació Antonio, el bebé de @mjolivan. Pesó 2,450 kilos. Somos felices #NosEstamosConociendo.

— Daniel Seifert (@SeifertDaniel) April 11, 2016

María Julia había relatado en su sitio web : "Primero me pasé de OSDE al Hospital Alemán y fui derivada por mi médico al doctor Gómez Passanante, el director del Servicio de Fertilización Asistida del Hospital de Clínicas. Y, con más calma que premura, encaramos este proceso que abarcó dos tratamientos FIV. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola (...). La segunda vez, cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena... Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije 'capaz salió mal, hagámosla de nuevo'. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000. ¡Tenía razón Ariel! Y esa parte de la Biblia que dice que 'al que cree todo le es posible'".

¡Felicidades María Julia! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit