ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván explicó cómo afecta la cuarentena a su hijo: "Ahora se chupa la remera; está más nervioso"

La periodista describió cómo son los días de aislamiento de Antonio, quien tiene un trastorno del espectro autista (TEA).

25 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
María Julia Oliván contó en LAM cómo afecta la cuarentena a su hijo
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus en la Argentina se vive de diferentes maneras en cada hogar. En este caso, María Julia Oliván contó cómo sobrelleva el aislamiento su hijo, Antonio, a quien le diagnosticaron un trastorno del espectro autista (TEA) y el encierro lo afecta más que a otros niños.

"Antonio ahora se chupa la remera. Antes no lo hacía. Está más nervioso… Yo lo estoy observando todo el tiempo. Hoy lo noto triste. Hace dos días también. Hicimos un chat con un compañerito del colegio y se le llenaron los ojos de lágrimas", contó la periodista en Los Ángeles de la Mañana, al tiempo que su hijo ingresaba a la nota.

"Hoy lo noto triste. Hace dos días también. Hicimos un chat con un compañerito del colegio y se le llenaron los ojos de lágrimas", contó Oliván.

Con su niño a upa, María Julia agregó: "Antonio tiene compañeritos muy buenos. Tuve esa suerte en el jardín. Y las mamás, que no sabía lo que tenía Antonio, me escriben y me preguntan qué hacer, para cuando los chicos pregunten".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit