ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván, contra Malena Pichot: "Los personajes como ella complican, no suman"

La periodista opinó sobre el movimiento por los derechos de las mujeres y se paró en la vereda de enfrente a la humorista.

04 de mayo 2018, 11:03hs
María Julia Oliván
María Julia Oliván
Seguinos en Google

Luego de que un por la legalización del aborto, Malena Pichot salió al cruce de los artistas con una serie de irónicos tweets.

“Quiero un video de chabones que sea: ‘hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal’”, escribió la humorista en la red social.

Una de las figuras que criticó duramente la actitud de Pichot fue, quien habló en Por si las moscas -en La Once Diez- a fondo sobre el feminismo y se paró en la vereda contraria a la actriz: “Yo soy feminista por lo que hago todos los días, por las mujeres que puedo ayudar. Siempre busco y encuentro el tiempo para levantar un teléfono para ayudar a una mujer en distintas situaciones”, aseguró.

“Esos personajes más extremos, hablo del caso puntual de Malena contra los actores, ¿ayudan o terminan complicando la vida?”, le preguntó el conductor. Y ella no dudó en su respuesta: “¿A la lucha? Complican porque te estigmatizan. Vos tenés que pensar antes de hablar. No estoy twitteando mucho sobre el tema porque veo mucho ruido. Pero pienso mucho en el tema”.

“Este tipo de reacciones hace que estigmaticen los que no quieren un cambio y digan ‘¿ves que están locas?' y ‘entre ellas se matan’. Si va a sumar a ese prejuicio de género, resta para la lucha feminista. La lucha feminista es una lucha de hombres y mujeres convencidos de que tenemos que tener igualdad de derechos. Eso involucra la vida pública y la vida privada”, agregó.

Luego, cuando le plantearon que era llamativa la postura de Malena porque era una persona inteligente, Oliván retrucó: “Bueno, no sabemos si es inteligente. Usa anteojos. La verdad es que si tenés un montón de personas que están diciendo cosas importantes para una causa que a vos te parece importante, antes de hacer tu videito podés pensar si suma o si resta. Pensá por qué Esteban Lamothe hizo ese video. Podés hacer esa evaluación. No es tan difícil darse cuenta”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María Julia OlivánMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit