ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván, contra Malena Pichot: "Los personajes como ella complican, no suman"

La periodista opinó sobre el movimiento por los derechos de las mujeres y se paró en la vereda de enfrente a la humorista.

04 de mayo 2018, 11:03hs
María Julia Oliván
María Julia Oliván
Seguinos en Google

Luego de que un por la legalización del aborto, Malena Pichot salió al cruce de los artistas con una serie de irónicos tweets.

“Quiero un video de chabones que sea: ‘hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal’”, escribió la humorista en la red social.

Una de las figuras que criticó duramente la actitud de Pichot fue, quien habló en Por si las moscas -en La Once Diez- a fondo sobre el feminismo y se paró en la vereda contraria a la actriz: “Yo soy feminista por lo que hago todos los días, por las mujeres que puedo ayudar. Siempre busco y encuentro el tiempo para levantar un teléfono para ayudar a una mujer en distintas situaciones”, aseguró.

“Esos personajes más extremos, hablo del caso puntual de Malena contra los actores, ¿ayudan o terminan complicando la vida?”, le preguntó el conductor. Y ella no dudó en su respuesta: “¿A la lucha? Complican porque te estigmatizan. Vos tenés que pensar antes de hablar. No estoy twitteando mucho sobre el tema porque veo mucho ruido. Pero pienso mucho en el tema”.

“Este tipo de reacciones hace que estigmaticen los que no quieren un cambio y digan ‘¿ves que están locas?' y ‘entre ellas se matan’. Si va a sumar a ese prejuicio de género, resta para la lucha feminista. La lucha feminista es una lucha de hombres y mujeres convencidos de que tenemos que tener igualdad de derechos. Eso involucra la vida pública y la vida privada”, agregó.

Luego, cuando le plantearon que era llamativa la postura de Malena porque era una persona inteligente, Oliván retrucó: “Bueno, no sabemos si es inteligente. Usa anteojos. La verdad es que si tenés un montón de personas que están diciendo cosas importantes para una causa que a vos te parece importante, antes de hacer tu videito podés pensar si suma o si resta. Pensá por qué Esteban Lamothe hizo ese video. Podés hacer esa evaluación. No es tan difícil darse cuenta”.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

María Julia OlivánMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit