ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván, contra Malena Pichot: "Los personajes como ella complican, no suman"

La periodista opinó sobre el movimiento por los derechos de las mujeres y se paró en la vereda de enfrente a la humorista.

04 de mayo 2018, 11:03hs
María Julia Oliván
María Julia Oliván
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que un por la legalización del aborto, Malena Pichot salió al cruce de los artistas con una serie de irónicos tweets.

“Quiero un video de chabones que sea: ‘hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal’”, escribió la humorista en la red social.

Una de las figuras que criticó duramente la actitud de Pichot fue, quien habló en Por si las moscas -en La Once Diez- a fondo sobre el feminismo y se paró en la vereda contraria a la actriz: “Yo soy feminista por lo que hago todos los días, por las mujeres que puedo ayudar. Siempre busco y encuentro el tiempo para levantar un teléfono para ayudar a una mujer en distintas situaciones”, aseguró.

“Esos personajes más extremos, hablo del caso puntual de Malena contra los actores, ¿ayudan o terminan complicando la vida?”, le preguntó el conductor. Y ella no dudó en su respuesta: “¿A la lucha? Complican porque te estigmatizan. Vos tenés que pensar antes de hablar. No estoy twitteando mucho sobre el tema porque veo mucho ruido. Pero pienso mucho en el tema”.

“Este tipo de reacciones hace que estigmaticen los que no quieren un cambio y digan ‘¿ves que están locas?' y ‘entre ellas se matan’. Si va a sumar a ese prejuicio de género, resta para la lucha feminista. La lucha feminista es una lucha de hombres y mujeres convencidos de que tenemos que tener igualdad de derechos. Eso involucra la vida pública y la vida privada”, agregó.

Luego, cuando le plantearon que era llamativa la postura de Malena porque era una persona inteligente, Oliván retrucó: “Bueno, no sabemos si es inteligente. Usa anteojos. La verdad es que si tenés un montón de personas que están diciendo cosas importantes para una causa que a vos te parece importante, antes de hacer tu videito podés pensar si suma o si resta. Pensá por qué Esteban Lamothe hizo ese video. Podés hacer esa evaluación. No es tan difícil darse cuenta”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

María Julia OlivánMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit