ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván anunció que está embarazada: "Hice tratamientos; pensé que no iba a ser madre nunca"

La periodista de La mesa está lista, en pareja con Ariel Straccia, compartió la feliz noticia junto a sus compañeros y confesó sus temores tras varios intentos frustrados.

29 de septiembre 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los esperanzados intentos por ser madre de parte de María Julia Oliván (40) dieron sus frutos, según lo confirmó ella misma al aire de La mesa está lista. El encargado de dar la noticia fue Germán Paoloski, el conductor del magazine de los mediodía de El Trece, y luego la panelista dio detalles de su felicidad y sorpresa.

En pareja con Ariel Straccia (37) desde hace dos años, Oliván expresó el motivo de tanta alegría: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa". Para matizar su emotivo testimonio, bromeó: "Nosotros por las dudas practicábamos mucho. Todavía no me lo creo, creo que durante un mes entero estuve haciéndome los estudios de sangre y la subunidad beta, porque no podía ser".

"Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando, que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa".

Ante la pregunta de Jey Mammon respecto de la ansiedad para comunicar la novedad, María Julia contó: "No me lo guardé tanto, porque son dos meses. Pensaba esperar un poco más, pero no aguanté más y les conté a todos. Estoy muy contenta, espero que salga todo bien". A la hora de fantasear el sexo de la criatura, María Julia Oliván aventuró: "No sé todavía… una nena, pero que salga más buenita, como el papá".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

María Julia OlivánAriel Straccia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit