María Julia Oliván anunció que está embarazada: "Hice tratamientos; pensé que no iba a ser madre nunca"

La periodista de La mesa está lista, en pareja con Ariel Straccia, compartió la feliz noticia junto a sus compañeros y confesó sus temores tras varios intentos frustrados.

María Julia Oliván será madre: "Hice tratamientos para quedar embarazada"

Los esperanzados intentos por ser madre de parte de María Julia Oliván (40) dieron sus frutos, según lo confirmó ella misma al aire de La mesa está lista. El encargado de dar la noticia fue Germán Paoloski, el conductor del magazine de los mediodía de El Trece, y luego la panelista dio detalles de su felicidad y sorpresa.

En pareja con Ariel Straccia (37) desde hace dos años, Oliván expresó el motivo de tanta alegría: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa". Para matizar su emotivo testimonio, bromeó: "Nosotros por las dudas practicábamos mucho. Todavía no me lo creo, creo que durante un mes entero estuve haciéndome los estudios de sangre y la subunidad beta, porque no podía ser".

"Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando, que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa".

Ante la pregunta de Jey Mammon respecto de la ansiedad para comunicar la novedad, María Julia contó: "No me lo guardé tanto, porque son dos meses. Pensaba esperar un poco más, pero no aguanté más y les conté a todos. Estoy muy contenta, espero que salga todo bien". A la hora de fantasear el sexo de la criatura, María Julia Oliván aventuró: "No sé todavía… una nena, pero que salga más buenita, como el papá".

¡Felicidades!