Un nuevo giro tuvo MasterChef. Dos participantes que había sido eliminados tuvieron una nueva chance para reingresar en la competencia. Esta vez los jueces no tuvieron la palabra final y fueron los concursantes quienes tuvieron que votar a ciegas los dos mejores platos. María y Juan Pablo fueron, finalmente, los elegidos.
Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento.
Los ocho eliminados tuvieron que elaborar un risotto y después del momento de tensión a la hora de cocinar, sólo cinco platos fueron preseleccionados para que sean evaluados por los participantes. Sin saber que fueron preparados por sus compañeros, luego de la gran sorpresa de volver a verlos, la decisión fue unánime: la joven de origen armenio y el actor se ganaron un nuevo pasaporte para la competencia. Sin embargo, el regreso fue con sensaciones encontradas.
¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.
Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba: '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento. ¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.
Hacía el final, otro giro volvió a sorprender en MasterChef. En el mismo episodio, la prueba de eliminación se llevó (¡otra vez!) a Juan Pablo, quién tuvo que devolver el delantal que había conseguido minutos antes.
¡Reviví el momento de los reingresos en el reality de cocina!