ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María y Juan Pablo de MasterChef volvieron al reality tras ser evaluados por sus compañeros: emoción y enojo

Para ponerle aún más picante a la competencia reingresaron dos participantes que ya habían sido eliminados. ¡Enterate!

28 de mayo 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo giro tuvo MasterChef. Dos participantes que había sido eliminados tuvieron una nueva chance para reingresar en la competencia. Esta vez los jueces no tuvieron la palabra final y fueron los concursantes quienes tuvieron que votar a ciegas los dos mejores platos. María y Juan Pablo fueron, finalmente, los elegidos.

Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento.

Los ocho eliminados tuvieron que elaborar un risotto y después del momento de tensión a la hora de cocinar, sólo cinco platos fueron preseleccionados para que sean evaluados por los participantes. Sin saber que fueron preparados por sus compañeros, luego de la gran sorpresa de volver a verlos, la decisión fue unánime: la joven de origen armenio y el actor se ganaron un nuevo pasaporte para la competencia. Sin embargo, el regreso fue con sensaciones encontradas.

¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.

Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba: '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento. ¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.

Hacía el final, otro giro volvió a sorprender en MasterChef. En el mismo episodio, la prueba de eliminación se llevó (¡otra vez!) a Juan Pablo, quién tuvo que devolver el delantal que había conseguido minutos antes.  

¡Reviví el momento de los reingresos en el reality de cocina!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

María de MasterChefJuan Pablo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit