María y Juan Pablo de MasterChef volvieron al reality tras ser evaluados por sus compañeros: emoción y enojo

Para ponerle aún más picante a la competencia reingresaron dos participantes que ya habían sido eliminados. ¡Enterate!

María y Juan Pablo vuelven a MasterChef 2015

Un nuevo giro tuvo MasterChef. Dos participantes que había sido eliminados tuvieron una nueva chance para reingresar en la competencia. Esta vez los jueces no tuvieron la palabra final y fueron los concursantes quienes tuvieron que votar a ciegas los dos mejores platos. María y Juan Pablo fueron, finalmente, los elegidos.

Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento.

Los ocho eliminados tuvieron que elaborar un risotto y después del momento de tensión a la hora de cocinar, sólo cinco platos fueron preseleccionados para que sean evaluados por los participantes. Sin saber que fueron preparados por sus compañeros, luego de la gran sorpresa de volver a verlos, la decisión fue unánime: la joven de origen armenio y el actor se ganaron un nuevo pasaporte para la competencia. Sin embargo, el regreso fue con sensaciones encontradas.

¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.

Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba: '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento. ¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.

Hacía el final, otro giro volvió a sorprender en MasterChef. En el mismo episodio, la prueba de eliminación se llevó (¡otra vez!) a Juan Pablo, quién tuvo que devolver el delantal que había conseguido minutos antes.  

¡Reviví el momento de los reingresos en el reality de cocina!