ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Freytes se quebró en El Debate de Gran Hermano 2015 al revivir el llanto de Mariano: "Me conmovió mucho ver a un hombre llorar"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del hermanito conmovido en el confesionario. El momento.

01 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como los participantes de Gran Hermano viven con intensidad su paso por el reality, los integrantes de El Debate viven de igual forma las pasiones que despierta el programa. María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, rompió en llanto al ver un viejo video que mostraba a Mariano Berón sollozando, después de haber lesionado a Francisco Delgado.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

"Siento que acá son todas personas a las que se las juzgo mucho. Me daba pena porque hablé mucho con la familia de Mariano. Yo lo banqué mucho a Mariano, y hubo muchas situaciones que yo no puedo bancar. A veces uno se dice 'qué le está pasando a este tipo por adentro' y creo que Mariano eso se lo guardó", afirmó María, conmovida.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

Por su parte, Pamela David buscó aclarar la emotiva situación: "Hay algo que me parece importante. En la carta que le escribieron a Gran Hermano Mariano le puso que había sido el papá que no tuvo durante 14 años. Eso nos cuenta mucho de él", finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María FreytesMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit