ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Freytes se quebró en El Debate de Gran Hermano 2015 al revivir el llanto de Mariano: "Me conmovió mucho ver a un hombre llorar"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del hermanito conmovido en el confesionario. El momento.

01 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como los participantes de Gran Hermano viven con intensidad su paso por el reality, los integrantes de El Debate viven de igual forma las pasiones que despierta el programa. María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, rompió en llanto al ver un viejo video que mostraba a Mariano Berón sollozando, después de haber lesionado a Francisco Delgado.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

"Siento que acá son todas personas a las que se las juzgo mucho. Me daba pena porque hablé mucho con la familia de Mariano. Yo lo banqué mucho a Mariano, y hubo muchas situaciones que yo no puedo bancar. A veces uno se dice 'qué le está pasando a este tipo por adentro' y creo que Mariano eso se lo guardó", afirmó María, conmovida.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

Por su parte, Pamela David buscó aclarar la emotiva situación: "Hay algo que me parece importante. En la carta que le escribieron a Gran Hermano Mariano le puso que había sido el papá que no tuvo durante 14 años. Eso nos cuenta mucho de él", finalizó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

María FreytesMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit