ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Freytes se quebró en El Debate de Gran Hermano 2015 al revivir el llanto de Mariano: "Me conmovió mucho ver a un hombre llorar"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del hermanito conmovido en el confesionario. El momento.

01 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como los participantes de Gran Hermano viven con intensidad su paso por el reality, los integrantes de El Debate viven de igual forma las pasiones que despierta el programa. María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, rompió en llanto al ver un viejo video que mostraba a Mariano Berón sollozando, después de haber lesionado a Francisco Delgado.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

"Siento que acá son todas personas a las que se las juzgo mucho. Me daba pena porque hablé mucho con la familia de Mariano. Yo lo banqué mucho a Mariano, y hubo muchas situaciones que yo no puedo bancar. A veces uno se dice 'qué le está pasando a este tipo por adentro' y creo que Mariano eso se lo guardó", afirmó María, conmovida.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

Por su parte, Pamela David buscó aclarar la emotiva situación: "Hay algo que me parece importante. En la carta que le escribieron a Gran Hermano Mariano le puso que había sido el papá que no tuvo durante 14 años. Eso nos cuenta mucho de él", finalizó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

María FreytesMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit