ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Freytes se quebró en El Debate de Gran Hermano 2015 al revivir el llanto de Mariano: "Me conmovió mucho ver a un hombre llorar"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del hermanito conmovido en el confesionario. El momento.

01 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como los participantes de Gran Hermano viven con intensidad su paso por el reality, los integrantes de El Debate viven de igual forma las pasiones que despierta el programa. María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, rompió en llanto al ver un viejo video que mostraba a Mariano Berón sollozando, después de haber lesionado a Francisco Delgado.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

"Siento que acá son todas personas a las que se las juzgo mucho. Me daba pena porque hablé mucho con la familia de Mariano. Yo lo banqué mucho a Mariano, y hubo muchas situaciones que yo no puedo bancar. A veces uno se dice 'qué le está pasando a este tipo por adentro' y creo que Mariano eso se lo guardó", afirmó María, conmovida.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

Por su parte, Pamela David buscó aclarar la emotiva situación: "Hay algo que me parece importante. En la carta que le escribieron a Gran Hermano Mariano le puso que había sido el papá que no tuvo durante 14 años. Eso nos cuenta mucho de él", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

María FreytesMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit