ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Freytes se quebró en El Debate de Gran Hermano 2015 al revivir el llanto de Mariano: "Me conmovió mucho ver a un hombre llorar"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del hermanito conmovido en el confesionario. El momento.

01 de octubre 2015, 22:50hs
Video Placeholder

Así como los participantes de Gran Hermano viven con intensidad su paso por el reality, los integrantes de El Debate viven de igual forma las pasiones que despierta el programa. María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, rompió en llanto al ver un viejo video que mostraba a Mariano Berón sollozando, después de haber lesionado a Francisco Delgado.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

"Siento que acá son todas personas a las que se las juzgo mucho. Me daba pena porque hablé mucho con la familia de Mariano. Yo lo banqué mucho a Mariano, y hubo muchas situaciones que yo no puedo bancar. A veces uno se dice 'qué le está pasando a este tipo por adentro' y creo que Mariano eso se lo guardó", afirmó María, conmovida.

"Creo que hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió mucho ver a un hombre llorar. Creo que lloró ahí muchas cosas, además de lo del hombro", culminó la panelista secándose las lágrimas.

Por su parte, Pamela David buscó aclarar la emotiva situación: "Hay algo que me parece importante. En la carta que le escribieron a Gran Hermano Mariano le puso que había sido el papá que no tuvo durante 14 años. Eso nos cuenta mucho de él", finalizó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

María FreytesMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit