ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fiorentino apuntó contra Telefe por repetir solo el primer capítulo de ficciones retro: "Cae horrible"

La actriz remarcó que en plena pandemia los canales deberían darle una mano a los actores que no pueden ejercer su profesión.

13 de mayo 2020, 10:43hs
María apuntó contra Telefe y Quique.
María apuntó contra Telefe y Quique.
Seguinos en

Al igual que la mayoría de los argentinos, los actores están preocupados y asustados por el avance del coronavirus. No saben cuándo podrán retomar sus actividades con normalidad y volver a trabajar. Por eso, les piden a los canales que les den una mano repitiendo las ficciones de las que algunas vez formaron parte. Sin embargo, muchos optaron por llenar sus grillas con "latas".

En este contexto, María Fiorentino charló con Por si las moscas y expresó su indignación. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming. Estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos. Canal 13 pone toda su ficción en Youtube", lanzó, crítica.

"Lo de Telefe cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Además, remarcó lo mal que le cayó la actitud de Telefe. "Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”, argumentó. 

"Es un caradura y se lo dije”.

Antes de cerrar, le respondió sin filtro a Quique Estevanez, quien aseguró que es difícil producir ficción nacional porque el actor “sale muy caro”. "Es un caradura y se lo dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

María Fiorentino

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit