ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fiorentino apuntó contra Telefe por repetir solo el primer capítulo de ficciones retro: "Cae horrible"

La actriz remarcó que en plena pandemia los canales deberían darle una mano a los actores que no pueden ejercer su profesión.

13 de mayo 2020, 10:43hs
María apuntó contra Telefe y Quique.
María apuntó contra Telefe y Quique.
Seguinos en

Al igual que la mayoría de los argentinos, los actores están preocupados y asustados por el avance del coronavirus. No saben cuándo podrán retomar sus actividades con normalidad y volver a trabajar. Por eso, les piden a los canales que les den una mano repitiendo las ficciones de las que algunas vez formaron parte. Sin embargo, muchos optaron por llenar sus grillas con "latas".

En este contexto, María Fiorentino charló con Por si las moscas y expresó su indignación. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming. Estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos. Canal 13 pone toda su ficción en Youtube", lanzó, crítica.

"Lo de Telefe cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Además, remarcó lo mal que le cayó la actitud de Telefe. "Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”, argumentó. 

"Es un caradura y se lo dije”.

Antes de cerrar, le respondió sin filtro a Quique Estevanez, quien aseguró que es difícil producir ficción nacional porque el actor “sale muy caro”. "Es un caradura y se lo dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

María Fiorentino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit