ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fiorentino apuntó contra Telefe por repetir solo el primer capítulo de ficciones retro: "Cae horrible"

La actriz remarcó que en plena pandemia los canales deberían darle una mano a los actores que no pueden ejercer su profesión.

13 de mayo 2020, 10:43hs
María apuntó contra Telefe y Quique.
María apuntó contra Telefe y Quique.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que la mayoría de los argentinos, los actores están preocupados y asustados por el avance del coronavirus. No saben cuándo podrán retomar sus actividades con normalidad y volver a trabajar. Por eso, les piden a los canales que les den una mano repitiendo las ficciones de las que algunas vez formaron parte. Sin embargo, muchos optaron por llenar sus grillas con "latas".

En este contexto, María Fiorentino charló con Por si las moscas y expresó su indignación. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming. Estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos. Canal 13 pone toda su ficción en Youtube", lanzó, crítica.

"Lo de Telefe cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Además, remarcó lo mal que le cayó la actitud de Telefe. "Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”, argumentó. 

"Es un caradura y se lo dije”.

Antes de cerrar, le respondió sin filtro a Quique Estevanez, quien aseguró que es difícil producir ficción nacional porque el actor “sale muy caro”. "Es un caradura y se lo dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

María Fiorentino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit