ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fiorentino apuntó contra Telefe por repetir solo el primer capítulo de ficciones retro: "Cae horrible"

La actriz remarcó que en plena pandemia los canales deberían darle una mano a los actores que no pueden ejercer su profesión.

13 de mayo 2020, 10:43hs
María apuntó contra Telefe y Quique.
María apuntó contra Telefe y Quique.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que la mayoría de los argentinos, los actores están preocupados y asustados por el avance del coronavirus. No saben cuándo podrán retomar sus actividades con normalidad y volver a trabajar. Por eso, les piden a los canales que les den una mano repitiendo las ficciones de las que algunas vez formaron parte. Sin embargo, muchos optaron por llenar sus grillas con "latas".

En este contexto, María Fiorentino charló con Por si las moscas y expresó su indignación. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming. Estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos. Canal 13 pone toda su ficción en Youtube", lanzó, crítica.

"Lo de Telefe cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Además, remarcó lo mal que le cayó la actitud de Telefe. "Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”, argumentó. 

"Es un caradura y se lo dije”.

Antes de cerrar, le respondió sin filtro a Quique Estevanez, quien aseguró que es difícil producir ficción nacional porque el actor “sale muy caro”. "Es un caradura y se lo dije”, sentenció.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

María Fiorentino

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit