ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fiorentino apuntó contra Telefe por repetir solo el primer capítulo de ficciones retro: "Cae horrible"

La actriz remarcó que en plena pandemia los canales deberían darle una mano a los actores que no pueden ejercer su profesión.

13 de mayo 2020, 10:43hs
María apuntó contra Telefe y Quique.
María apuntó contra Telefe y Quique.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los argentinos, los actores están preocupados y asustados por el avance del coronavirus. No saben cuándo podrán retomar sus actividades con normalidad y volver a trabajar. Por eso, les piden a los canales que les den una mano repitiendo las ficciones de las que algunas vez formaron parte. Sin embargo, muchos optaron por llenar sus grillas con "latas".

En este contexto, María Fiorentino charló con Por si las moscas y expresó su indignación. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming. Estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos. Canal 13 pone toda su ficción en Youtube", lanzó, crítica.

"Lo de Telefe cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Además, remarcó lo mal que le cayó la actitud de Telefe. "Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”, argumentó. 

"Es un caradura y se lo dije”.

Antes de cerrar, le respondió sin filtro a Quique Estevanez, quien aseguró que es difícil producir ficción nacional porque el actor “sale muy caro”. "Es un caradura y se lo dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

María Fiorentino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit