ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La exmodelo luce con felicidad su panza de ocho meses. “¡No doy más de alegría!”, confesó a la revista ¡Hola!

31 de marzo 2016, 11:49hs
María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"
Seguinos en Google

La felicidad le brota por los poros y se aprecia en su sonrisa plena. A los 49 años, María Fernanda Villaverde cumplirá su sueño y será madre por primera vez. “Estuvimos siete años buscando a Francisco”, contó la exmodelo, que forjó una prolífica carrera en la década del 90, a la revista ¡Hola! Argentina.

"En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo".

Con una hermosa panzota de ocho meses, Fernanda vive con ansiedad el último tramo del embarazo junto a su pareja, el abogado Francisco Rivera (36). El fin de semana, los futuros padres disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de comida peruana del coqueto barrio de Palermo, donde Fernanda lució con orgullo su estado.

“En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría”, agregó Villaverde, exultante sobre el especial regalo que le dio la vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

María Fernanda Villaverde

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit