María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La exmodelo luce con felicidad su panza de ocho meses. “¡No doy más de alegría!”, confesó a la revista ¡Hola!

La felicidad le brota por los poros y se aprecia en su sonrisa plena. A los 49 años, María Fernanda Villaverde cumplirá su sueño y será madre por primera vez. “Estuvimos siete años buscando a Francisco”, contó la exmodelo, que forjó una prolífica carrera en la década del 90, a la revista ¡Hola! Argentina.

"En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo".

Con una hermosa panzota de ocho meses, Fernanda vive con ansiedad el último tramo del embarazo junto a su pareja, el abogado Francisco Rivera (36). El fin de semana, los futuros padres disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de comida peruana del coqueto barrio de Palermo, donde Fernanda lució con orgullo su estado.

En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría”, agregó Villaverde, exultante sobre el especial regalo que le dio la vida.

¡Felicidades!