ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La exmodelo luce con felicidad su panza de ocho meses. “¡No doy más de alegría!”, confesó a la revista ¡Hola!

31 de marzo 2016, 11:49hs
María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La felicidad le brota por los poros y se aprecia en su sonrisa plena. A los 49 años, María Fernanda Villaverde cumplirá su sueño y será madre por primera vez. “Estuvimos siete años buscando a Francisco”, contó la exmodelo, que forjó una prolífica carrera en la década del 90, a la revista ¡Hola! Argentina.

"En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo".

Con una hermosa panzota de ocho meses, Fernanda vive con ansiedad el último tramo del embarazo junto a su pareja, el abogado Francisco Rivera (36). El fin de semana, los futuros padres disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de comida peruana del coqueto barrio de Palermo, donde Fernanda lució con orgullo su estado.

“En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría”, agregó Villaverde, exultante sobre el especial regalo que le dio la vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

María Fernanda Villaverde

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit