ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La exmodelo luce con felicidad su panza de ocho meses. “¡No doy más de alegría!”, confesó a la revista ¡Hola!

31 de marzo 2016, 11:49hs
María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"
Seguinos en Google

La felicidad le brota por los poros y se aprecia en su sonrisa plena. A los 49 años, María Fernanda Villaverde cumplirá su sueño y será madre por primera vez. “Estuvimos siete años buscando a Francisco”, contó la exmodelo, que forjó una prolífica carrera en la década del 90, a la revista ¡Hola! Argentina.

"En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo".

Con una hermosa panzota de ocho meses, Fernanda vive con ansiedad el último tramo del embarazo junto a su pareja, el abogado Francisco Rivera (36). El fin de semana, los futuros padres disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de comida peruana del coqueto barrio de Palermo, donde Fernanda lució con orgullo su estado.

“En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría”, agregó Villaverde, exultante sobre el especial regalo que le dio la vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

María Fernanda Villaverde

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit