ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"

La exmodelo luce con felicidad su panza de ocho meses. “¡No doy más de alegría!”, confesó a la revista ¡Hola!

31 de marzo 2016, 11:49hs
María Fernanda Villaverde será madre por primera vez a los 49 años: "Estuvimos siete años buscando a Francisco"
Seguinos en Google

La felicidad le brota por los poros y se aprecia en su sonrisa plena. A los 49 años, María Fernanda Villaverde cumplirá su sueño y será madre por primera vez. “Estuvimos siete años buscando a Francisco”, contó la exmodelo, que forjó una prolífica carrera en la década del 90, a la revista ¡Hola! Argentina.

"En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo".

Con una hermosa panzota de ocho meses, Fernanda vive con ansiedad el último tramo del embarazo junto a su pareja, el abogado Francisco Rivera (36). El fin de semana, los futuros padres disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de comida peruana del coqueto barrio de Palermo, donde Fernanda lució con orgullo su estado.

“En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo… El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría”, agregó Villaverde, exultante sobre el especial regalo que le dio la vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

María Fernanda Villaverde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit