ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su esposo Ricky Diotto estarían atravesando una crisis: "Siguen viviendo juntos"

Karina Iavícoli contó en Socios del espectáculo que la pareja estaría separada. La palabra de los protagonistas.

09 de marzo 2022, 12:42hs
Video Placeholder
María Fernanda y Ricky Diotto: en Socios del Espectáculo aseguran que atraviesan una fuerte crisis
Seguinos en Google

A siete años de haber dado el “sí”, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estarían en una fuerte crisis que habría llevado a que tomen la decisión de separarse y continuar conviviendo en la misma casa según informaron en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece). 

“María Fernanda estaría viviendo una crisis que podría considerarse casi una separación teniendo en cuenta que la relación se ha resquebrajado lo suficiente como para pensar en una tercera persona en la vida de alguno de ellos”, adelantó Rodrigo Lussich , antes de que Karina Iavícoli cuente su información.

“Digo si hay una separación entre signos de pregunta porque ellos están conviviendo, viven en la casa que es de él y este es el punto clave de esta historia”, contó, sobre la pareja, padres de Giovanna.

“Él tendría algunos encuentros con una persona con quien él está cruzando mensajes. Le contó que él no se quiere ir de su casa ‘porque es mi casa’ y ‘cada uno hace su historia’".

LA REACCIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO ANTE LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN

La periodista también contó que el músico ya estaría conociendo a una persona y adelantó por qué continuarían conviviendo.

“Me cuentan que ellos siguen viviendo juntos y que hace un tiempo habrían tomado la decisión, charlada entre ellos, de ‘bueno, no funcionamos como pareja pero sí podemos funcionar como una familia’. Como una buena pareja de socios para ser lo más buenos con su hija y que ella pase esta situación lo mejor posible”, aseguró.

Sin embargo, Karina contó que se comunicó con Fernanda como con Ricky y negaron estar separados. “Ella me niega esta situación. Me puso que ‘no’, me agradeció que le pregunté porque yo tengo una relación cordial, y no me contestó más. También me escribió Ricky y me dijo que no”, reveló.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit