ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su esposo Ricky Diotto estarían atravesando una crisis: "Siguen viviendo juntos"

Karina Iavícoli contó en Socios del espectáculo que la pareja estaría separada. La palabra de los protagonistas.

09 de marzo 2022, 12:42hs
Video Placeholder
María Fernanda y Ricky Diotto: en Socios del Espectáculo aseguran que atraviesan una fuerte crisis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete años de haber dado el “sí”, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estarían en una fuerte crisis que habría llevado a que tomen la decisión de separarse y continuar conviviendo en la misma casa según informaron en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece). 

“María Fernanda estaría viviendo una crisis que podría considerarse casi una separación teniendo en cuenta que la relación se ha resquebrajado lo suficiente como para pensar en una tercera persona en la vida de alguno de ellos”, adelantó Rodrigo Lussich , antes de que Karina Iavícoli cuente su información.

“Digo si hay una separación entre signos de pregunta porque ellos están conviviendo, viven en la casa que es de él y este es el punto clave de esta historia”, contó, sobre la pareja, padres de Giovanna.

“Él tendría algunos encuentros con una persona con quien él está cruzando mensajes. Le contó que él no se quiere ir de su casa ‘porque es mi casa’ y ‘cada uno hace su historia’".

LA REACCIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO ANTE LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN

La periodista también contó que el músico ya estaría conociendo a una persona y adelantó por qué continuarían conviviendo.

“Me cuentan que ellos siguen viviendo juntos y que hace un tiempo habrían tomado la decisión, charlada entre ellos, de ‘bueno, no funcionamos como pareja pero sí podemos funcionar como una familia’. Como una buena pareja de socios para ser lo más buenos con su hija y que ella pase esta situación lo mejor posible”, aseguró.

Sin embargo, Karina contó que se comunicó con Fernanda como con Ricky y negaron estar separados. “Ella me niega esta situación. Me puso que ‘no’, me agradeció que le pregunté porque yo tengo una relación cordial, y no me contestó más. También me escribió Ricky y me dijo que no”, reveló.  

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit