ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su tratamiento de fertilidad: "Pagamos a nuestra hija, y nos costó, no hice canje"

La actriz se emocionó en Vino para vos al escuchar al doctor a cargo de su tratamiento para quedar embarazada de Giovanna.

02 de marzo 2018, 10:56hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón: "Nosotros pagamos a nuestra hija, no hice canje"
Seguinos en Google

El difícil camino que recorrió María Fernanda Callejón (51) para convertirse en la mamá de su hija Giovanna (2) sigue emocionando a la actriz.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce por KZO, Callejón no pudo evitar las lágrimas al recordar el tratamiento de fertilidad que realizó con el doctor Juan Carlos Mannara. Justamente, al ser sorprendida con el testimonio del médico, María Fernanda estalló en llanto. Y explicó el porqué de sus lágrimas: “Con Juan Carlos estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica. La gente me decía ‘¿por qué lo nombrás tanto?, ¿es un canje?’. No”.

"Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija".

Callejón continuó, contundente: “Y voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, que también nos lo merecemos los artistas que las marcas nos elijan, pero con mi hija no”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaJuan Carlos Maranna

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit