Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón y su tratamiento de fertilidad: "Pagamos a nuestra hija, y nos costó, no hice canje"

La actriz se emocionó en Vino para vos al escuchar al doctor a cargo de su tratamiento para quedar embarazada de Giovanna.

María Fernanda Callejón: "Nosotros pagamos a nuestra hija, no hice canje"

El difícil camino que recorrió María Fernanda Callejón (51) para convertirse en la mamá de su hija Giovanna (2) sigue emocionando a la actriz.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce por KZO, Callejón no pudo evitar las lágrimas al recordar el tratamiento de fertilidad que realizó con el doctor Juan Carlos Mannara. Justamente, al ser sorprendida con el testimonio del médico, María Fernanda estalló en llanto. Y explicó el porqué de sus lágrimas: “Con Juan Carlos estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica. La gente me decía ‘¿por qué lo nombrás tanto?, ¿es un canje?’. No”.

"Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija".

Callejón continuó, contundente: “Y voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, que también nos lo merecemos los artistas que las marcas nos elijan, pero con mi hija no”.