ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su tratamiento de fertilidad: "Pagamos a nuestra hija, y nos costó, no hice canje"

La actriz se emocionó en Vino para vos al escuchar al doctor a cargo de su tratamiento para quedar embarazada de Giovanna.

02 de marzo 2018, 10:56hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón: "Nosotros pagamos a nuestra hija, no hice canje"
Seguinos en Google

El difícil camino que recorrió María Fernanda Callejón (51) para convertirse en la mamá de su hija Giovanna (2) sigue emocionando a la actriz.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce por KZO, Callejón no pudo evitar las lágrimas al recordar el tratamiento de fertilidad que realizó con el doctor Juan Carlos Mannara. Justamente, al ser sorprendida con el testimonio del médico, María Fernanda estalló en llanto. Y explicó el porqué de sus lágrimas: “Con Juan Carlos estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica. La gente me decía ‘¿por qué lo nombrás tanto?, ¿es un canje?’. No”.

"Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija".

Callejón continuó, contundente: “Y voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, que también nos lo merecemos los artistas que las marcas nos elijan, pero con mi hija no”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaJuan Carlos Maranna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit