ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, sensibilizada tras recuperarse con su familia de inhalar monóxido de carbono: "La estufa estaba fallada"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana al alta que recibió y se mostró feliz de estar ya en su casa.

13 de julio 2020, 13:00hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejon, conmovida tras ser dada de alta con su familia: "Gracias a mi hija pudimos accionar"
Seguinos en Google

Un desperfecto en una estufa de tiro balanceado provocó que María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y la hija de ambos, Giovanna tengan que ser internados por inhalar monóxido de carbono. Luego de haber sido dada de alta y ya en su hogar, la actriz habló en Nosotros a la mañana del peligro que corrieron y cómo su nena de 4 años fue parte del “milagro” de que se despierten antes de que sea muy tarde.

“Sé que estaban todos preocupados, pero que se queden tranquilos que estamos bien. Estamos gracias a Dios ya en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo”, aseguró María Fernanda, con la voz quebrada mientras se recuperan de la intoxicación que sufrieron.

"Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así".

“Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, el aparato era nuevo pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, contó, sensibilizada acerca de que fue su hija la que los despertó en mitad de la noche porque no se sentía bien.

"Lo único que importa es que estamos bien y vivo. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones".

“Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”, cerró María Fernanda Callejón, a flor de piel.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit