Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón, sensibilizada tras recuperarse con su familia de inhalar monóxido de carbono: "La estufa estaba fallada"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana al alta que recibió y se mostró feliz de estar ya en su casa.

María Fernanda Callejon, conmovida tras ser dada de alta con su familia: "Gracias a mi hija pudimos accionar"

Un desperfecto en una estufa de tiro balanceado provocó que María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y la hija de ambos, Giovanna tengan que ser internados por inhalar monóxido de carbono. Luego de haber sido dada de alta y ya en su hogar, la actriz habló en Nosotros a la mañana del peligro que corrieron y cómo su nena de 4 años fue parte del “milagro” de que se despierten antes de que sea muy tarde.

“Sé que estaban todos preocupados, pero que se queden tranquilos que estamos bien. Estamos gracias a Dios ya en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo”, aseguró María Fernanda, con la voz quebrada mientras se recuperan de la intoxicación que sufrieron.

"Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así".

“Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, el aparato era nuevo pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, contó, sensibilizada acerca de que fue su hija la que los despertó en mitad de la noche porque no se sentía bien.

"Lo único que importa es que estamos bien y vivo. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones".

“Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”, cerró María Fernanda Callejón, a flor de piel.