ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón reveló que "compartió" a Gonzalo Heredia con su amiga Cecilia Roth: "Ella me pidió permiso y me dijo 'me enamoré'"

La actriz sorprendió a todos en Polémica al confesar que salió con el galán y la charla que tuvo con su colega sobre él.

14 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló del romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth
Seguinos en

Luego de varias semanas alejada de Polémica en el Bar por la pandemia de coronavirus, María Fernanda Callejón volvió al ciclo de América… ¡con muchas ganas de hablar!

Mientras Rodrigo Lussich repasaba el historial amoroso de Juan Martín Del Potro, la actriz acotó: “Las mujeres se pasan la data… Yo le pasé el dato a una muy amiga mía, que empieza con Cecilia y termina con Roth. ¡A ver si sabés Lussich!”, revelando que le recomendó a Cecilia Roth estar con un famoso.

¿De quién se trataba? Entre pistas y risas, Callejón dejó entrever que se trataba de Gonzalo Heredia, quien protagonizó un comentado romance con Cecilia en el año 2010. “Yo estaba alejada de una relación, él es un señor conocido, casado, un bombón. Había dos tiras en Pol-ka, ella hacía Tratame bien y la otra era Valientes, ¿quién estaba en esa ficción?”, disparó María Fernanda.

"Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'"

Cuando le preguntaron si se trataba de Gonzalo, Luciano Castro o Mariano Martínez, ella le susurró el nombre a Mariano Iúdica, quien rápidamente hizo referencia a Heredia.

Luego, contó el diálogo que tuvo con Cecilia sobre el galán: “Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'. Eso prescribió señora, él está casado ahora con una mujer hermosa”, dijo dejando en claro que hablaba de la familia que Gonzalo formó con Brenda Gandini.

Además, Lussich le preguntó si ella había salido con Cecilia y Callejón respondió: “ ¡No! Hubo muchos besos entre nosotras, muchos picos. Fue platónico, nos dimos besos, ¿no me puedo dar picos con mi amiga? Fue algo muy light, muy soft”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

María Fernanda CallejónCecilia RothGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit