ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón reveló que "compartió" a Gonzalo Heredia con su amiga Cecilia Roth: "Ella me pidió permiso y me dijo 'me enamoré'"

La actriz sorprendió a todos en Polémica al confesar que salió con el galán y la charla que tuvo con su colega sobre él.

14 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló del romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth
Seguinos en Google

Luego de varias semanas alejada de Polémica en el Bar por la pandemia de coronavirus, María Fernanda Callejón volvió al ciclo de América… ¡con muchas ganas de hablar!

Mientras Rodrigo Lussich repasaba el historial amoroso de Juan Martín Del Potro, la actriz acotó: “Las mujeres se pasan la data… Yo le pasé el dato a una muy amiga mía, que empieza con Cecilia y termina con Roth. ¡A ver si sabés Lussich!”, revelando que le recomendó a Cecilia Roth estar con un famoso.

¿De quién se trataba? Entre pistas y risas, Callejón dejó entrever que se trataba de Gonzalo Heredia, quien protagonizó un comentado romance con Cecilia en el año 2010. “Yo estaba alejada de una relación, él es un señor conocido, casado, un bombón. Había dos tiras en Pol-ka, ella hacía Tratame bien y la otra era Valientes, ¿quién estaba en esa ficción?”, disparó María Fernanda.

"Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'"

Cuando le preguntaron si se trataba de Gonzalo, Luciano Castro o Mariano Martínez, ella le susurró el nombre a Mariano Iúdica, quien rápidamente hizo referencia a Heredia.

Luego, contó el diálogo que tuvo con Cecilia sobre el galán: “Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'. Eso prescribió señora, él está casado ahora con una mujer hermosa”, dijo dejando en claro que hablaba de la familia que Gonzalo formó con Brenda Gandini.

Además, Lussich le preguntó si ella había salido con Cecilia y Callejón respondió: “ ¡No! Hubo muchos besos entre nosotras, muchos picos. Fue platónico, nos dimos besos, ¿no me puedo dar picos con mi amiga? Fue algo muy light, muy soft”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónCecilia RothGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit