ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón reveló que "compartió" a Gonzalo Heredia con su amiga Cecilia Roth: "Ella me pidió permiso y me dijo 'me enamoré'"

La actriz sorprendió a todos en Polémica al confesar que salió con el galán y la charla que tuvo con su colega sobre él.

14 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló del romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas alejada de Polémica en el Bar por la pandemia de coronavirus, María Fernanda Callejón volvió al ciclo de América… ¡con muchas ganas de hablar!

Mientras Rodrigo Lussich repasaba el historial amoroso de Juan Martín Del Potro, la actriz acotó: “Las mujeres se pasan la data… Yo le pasé el dato a una muy amiga mía, que empieza con Cecilia y termina con Roth. ¡A ver si sabés Lussich!”, revelando que le recomendó a Cecilia Roth estar con un famoso.

¿De quién se trataba? Entre pistas y risas, Callejón dejó entrever que se trataba de Gonzalo Heredia, quien protagonizó un comentado romance con Cecilia en el año 2010. “Yo estaba alejada de una relación, él es un señor conocido, casado, un bombón. Había dos tiras en Pol-ka, ella hacía Tratame bien y la otra era Valientes, ¿quién estaba en esa ficción?”, disparó María Fernanda.

"Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'"

Cuando le preguntaron si se trataba de Gonzalo, Luciano Castro o Mariano Martínez, ella le susurró el nombre a Mariano Iúdica, quien rápidamente hizo referencia a Heredia.

Luego, contó el diálogo que tuvo con Cecilia sobre el galán: “Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'. Eso prescribió señora, él está casado ahora con una mujer hermosa”, dijo dejando en claro que hablaba de la familia que Gonzalo formó con Brenda Gandini.

Además, Lussich le preguntó si ella había salido con Cecilia y Callejón respondió: “ ¡No! Hubo muchos besos entre nosotras, muchos picos. Fue platónico, nos dimos besos, ¿no me puedo dar picos con mi amiga? Fue algo muy light, muy soft”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

María Fernanda CallejónCecilia RothGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit