ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se quebró en vivo por el enfrentamiento legal con su ex, Ricky Diotto: "Estoy agotada"

La actriz rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con el padre de su hija.

24 de mayo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con Ricky Diotto

María Fernanda Callejón rompió en llanto en diálogo con Nosotros a Mañana al hablar del profundo dolor que está viviendo por el enfrentamiento legal con su exáreja, Ricky Diotto.

“Tengo una cautelar, estoy como puedo, me parece un montón que me ponga un bozal legal para que yo calle ya que el que expuso todo esto a los medios desde el minuto uno fue él”, expresó.

Entonces, la actriz continuó e hizo referencia a la violencia de género: “Hasta último momento estuve evaluando si realmente tenía que hacer esta denuncia. Para mí también es una vergüenza pero acá estoy”.

“Les dije que no estaba preparada para hablar, pero ya estoy cansada de que se digan cosas y que la gente me diga ‘no pensas en tu hija’. Justamente porque pienso en mi hija, mujer, estoy defendiendo con uñas y dientes como una leona esta situación”, dijo.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN DESMINTIÓ LOS DICHOS DE RICKY DIOTTO

Luego de que Ricky Diotto saliera a defenderse a través de sus redes sociales, María Fernanda Callejón desmintió sus dichos y aseguró que su ex la bloqueó económicamente.

“No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas”, había dicho el odontólogo.

A lo que Fernanda respondió: “Es mentira que yo no pago, yo pago todo lo que me corresponde y a mi hija no le falta absolutamente nada. Naturalicé durante años muchísimas situaciones”.

“Estoy agotada de cubrir tanto blancos, me ha bloqueado por todos lados, económicamente, me ha perjudicado en todo sentido”, manifestó Callejón sobre su conflicto con el padre de su hija.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit