ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se quebró en vivo por el enfrentamiento legal con su ex, Ricky Diotto: "Estoy agotada"

La actriz rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con el padre de su hija.

24 de mayo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con Ricky Diotto
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón rompió en llanto en diálogo con Nosotros a Mañana al hablar del profundo dolor que está viviendo por el enfrentamiento legal con su exáreja, Ricky Diotto.

“Tengo una cautelar, estoy como puedo, me parece un montón que me ponga un bozal legal para que yo calle ya que el que expuso todo esto a los medios desde el minuto uno fue él”, expresó.

Entonces, la actriz continuó e hizo referencia a la violencia de género: “Hasta último momento estuve evaluando si realmente tenía que hacer esta denuncia. Para mí también es una vergüenza pero acá estoy”.

“Les dije que no estaba preparada para hablar, pero ya estoy cansada de que se digan cosas y que la gente me diga ‘no pensas en tu hija’. Justamente porque pienso en mi hija, mujer, estoy defendiendo con uñas y dientes como una leona esta situación”, dijo.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN DESMINTIÓ LOS DICHOS DE RICKY DIOTTO

Luego de que Ricky Diotto saliera a defenderse a través de sus redes sociales, María Fernanda Callejón desmintió sus dichos y aseguró que su ex la bloqueó económicamente.

“No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas”, había dicho el odontólogo.

A lo que Fernanda respondió: “Es mentira que yo no pago, yo pago todo lo que me corresponde y a mi hija no le falta absolutamente nada. Naturalicé durante años muchísimas situaciones”.

“Estoy agotada de cubrir tanto blancos, me ha bloqueado por todos lados, económicamente, me ha perjudicado en todo sentido”, manifestó Callejón sobre su conflicto con el padre de su hija.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit