ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se quebró en vivo por el enfrentamiento legal con su ex, Ricky Diotto: "Estoy agotada"

La actriz rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con el padre de su hija.

24 de mayo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo con Ricky Diotto
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón rompió en llanto en diálogo con Nosotros a Mañana al hablar del profundo dolor que está viviendo por el enfrentamiento legal con su exáreja, Ricky Diotto.

“Tengo una cautelar, estoy como puedo, me parece un montón que me ponga un bozal legal para que yo calle ya que el que expuso todo esto a los medios desde el minuto uno fue él”, expresó.

Entonces, la actriz continuó e hizo referencia a la violencia de género: “Hasta último momento estuve evaluando si realmente tenía que hacer esta denuncia. Para mí también es una vergüenza pero acá estoy”.

“Les dije que no estaba preparada para hablar, pero ya estoy cansada de que se digan cosas y que la gente me diga ‘no pensas en tu hija’. Justamente porque pienso en mi hija, mujer, estoy defendiendo con uñas y dientes como una leona esta situación”, dijo.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN DESMINTIÓ LOS DICHOS DE RICKY DIOTTO

Luego de que Ricky Diotto saliera a defenderse a través de sus redes sociales, María Fernanda Callejón desmintió sus dichos y aseguró que su ex la bloqueó económicamente.

“No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas”, había dicho el odontólogo.

A lo que Fernanda respondió: “Es mentira que yo no pago, yo pago todo lo que me corresponde y a mi hija no le falta absolutamente nada. Naturalicé durante años muchísimas situaciones”.

“Estoy agotada de cubrir tanto blancos, me ha bloqueado por todos lados, económicamente, me ha perjudicado en todo sentido”, manifestó Callejón sobre su conflicto con el padre de su hija.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit