Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón se quebró en Corte y Confección Famosos al recordar a su mamá: “Me crié bajo una máquina de coser”

En su primer día en el reality, la actriz no pudo contener las lágrimas tras revelar que La Gringa era modista.

María Fernanda Callejón se conmovió en Corte y Confección al recordar a su madre modista

Este lunes debutó en la pantalla de eltrece Corte y Confección Famosos y María Fernanda Callejón se presentó ante el público quebrada debido al recuerdo de su madre, que era modista. “Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista. Me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta", señaló la actriz notablemente afectada.

María Fernanda llegó al estudio con mucha energía, pero a los pocos segundos ya se mostró muy movilizada por la imagen de su infancia. “Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso", explicó la actriz antes de expresar su deseo.

"Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio", concluyó Callejón, mientras Andrea Politti le señalaba el portarretrato de su mamá en la mesa de trabajo de la actriz.

"Vamos ‘Gringa’, mi vieja tana", expresó Callejón a modo de mantra.