ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se quebró en Corte y Confección Famosos al recordar a su mamá: “Me crié bajo una máquina de coser”

En su primer día en el reality, la actriz no pudo contener las lágrimas tras revelar que La Gringa era modista.

08 de febrero 2021, 19:52hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón se conmovió en Corte y Confección al recordar a su madre modista
Seguinos en Google

Este lunes debutó en la pantalla de eltrece Corte y Confección Famosos y María Fernanda Callejón se presentó ante el público quebrada debido al recuerdo de su madre, que era modista. “Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista. Me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta", señaló la actriz notablemente afectada.

María Fernanda llegó al estudio con mucha energía, pero a los pocos segundos ya se mostró muy movilizada por la imagen de su infancia. “Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso", explicó la actriz antes de expresar su deseo.

"Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio", concluyó Callejón, mientras Andrea Politti le señalaba el portarretrato de su mamá en la mesa de trabajo de la actriz.

"Vamos ‘Gringa’, mi vieja tana", expresó Callejón a modo de mantra.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit