ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se quebró en Corte y Confección Famosos al recordar a su mamá: “Me crié bajo una máquina de coser”

En su primer día en el reality, la actriz no pudo contener las lágrimas tras revelar que La Gringa era modista.

08 de febrero 2021, 19:52hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón se conmovió en Corte y Confección al recordar a su madre modista
Seguinos en Google

Este lunes debutó en la pantalla de eltrece Corte y Confección Famosos y María Fernanda Callejón se presentó ante el público quebrada debido al recuerdo de su madre, que era modista. “Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista. Me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta", señaló la actriz notablemente afectada.

María Fernanda llegó al estudio con mucha energía, pero a los pocos segundos ya se mostró muy movilizada por la imagen de su infancia. “Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso", explicó la actriz antes de expresar su deseo.

"Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio", concluyó Callejón, mientras Andrea Politti le señalaba el portarretrato de su mamá en la mesa de trabajo de la actriz.

"Vamos ‘Gringa’, mi vieja tana", expresó Callejón a modo de mantra.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit