ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón publicó una foto de su beba, recibió críticas y explotó: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios"

Luego de solicitar a la prensa que se preserve la imagen de Giovanna, la actriz la mostró en Instagram y estalló de furia. Además, el fuerte descargo de su marido.

02 de septiembre 2015, 09:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de agosto nació la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto. Y su llegada fue celebrada por los flamantes papás y por los que siguieron de cerca la lucha de la actriz por convertirse en madre. Con el fruto de su amor en su casa y luego de haber presentado a Giovanna en la revista Caras, en El diario de Mariana y en el ciclo de Mirtha Legrand, la pareja emitió un comunicado para pedirle a los medios que no difundieran la imagen de la pequeña sin autorización previa.

"…Giovanna llegó a casa para convertirnos en padres, en una familia y así llenar nuestra vida de luz, mandarles un abrazo y beso fuerte a los seguidores que día a día nos escriben y se ponen felices con nuestra dicha. Por otro lado e importante aclarar que a partir de mañana 31/8 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de internet, redes sociales, etc…", reza una extracto del escrito.

"¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", consultó una usuaria. Y Callejón respondió: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?".

La decisión informada despertó varias críticas en las redes sociales e, incluso, Jorge Rial le hizo un pase de factura a la actriz porque habría priorizado un canje para presentar a su hija en otro programa. Luego de la polémica y el comunicado, Callejón compartió una foto de su hija en Instagram y reavivó la polémica. "La imagen que siempre soñé ver, mi Amor bañando a mi hijita. Los Amo @rickydiotto y Gio", escribió Fernando junto a la postal.

Si bien muchos de los mensajes fueron en muestra de afecto, hubo personas que cuestionaron que difundiera la imagen de la niña luego de emitir el comunicado. "¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", disparó una usuaria. Y Callejón, no dudó en responder y plasmar su malestar. "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?", explotó la actriz.

Luego, otra seguidora 2.0 hizo una acotación sobre la publicación que disgustó a María Fernanda: "Sería más lindo poner 'bañando a nuestra hija'. Ese papá es un sol". Y, nuevamente, llegó una respuesta: "Ah, y tampoco quiero que me digan lo que tengo que escribir o cómo lo tengo que escribir. GRACIAS".

Horas más tarde, Diotto salió al cruce de las especulaciones y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter:

Lavense la boca antes de nombrarla. pic.twitter.com/5QMAwUthsd

— Ricky Diotto (@rickydiotto) September 2, 2015

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit