ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón publicó una foto de su beba, recibió críticas y explotó: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios"

Luego de solicitar a la prensa que se preserve la imagen de Giovanna, la actriz la mostró en Instagram y estalló de furia. Además, el fuerte descargo de su marido.

02 de septiembre 2015, 09:48hs
Seguinos en Google

El 15 de agosto nació la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto. Y su llegada fue celebrada por los flamantes papás y por los que siguieron de cerca la lucha de la actriz por convertirse en madre. Con el fruto de su amor en su casa y luego de haber presentado a Giovanna en la revista Caras, en El diario de Mariana y en el ciclo de Mirtha Legrand, la pareja emitió un comunicado para pedirle a los medios que no difundieran la imagen de la pequeña sin autorización previa.

"…Giovanna llegó a casa para convertirnos en padres, en una familia y así llenar nuestra vida de luz, mandarles un abrazo y beso fuerte a los seguidores que día a día nos escriben y se ponen felices con nuestra dicha. Por otro lado e importante aclarar que a partir de mañana 31/8 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de internet, redes sociales, etc…", reza una extracto del escrito.

"¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", consultó una usuaria. Y Callejón respondió: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?".

La decisión informada despertó varias críticas en las redes sociales e, incluso, Jorge Rial le hizo un pase de factura a la actriz porque habría priorizado un canje para presentar a su hija en otro programa. Luego de la polémica y el comunicado, Callejón compartió una foto de su hija en Instagram y reavivó la polémica. "La imagen que siempre soñé ver, mi Amor bañando a mi hijita. Los Amo @rickydiotto y Gio", escribió Fernando junto a la postal.

Si bien muchos de los mensajes fueron en muestra de afecto, hubo personas que cuestionaron que difundiera la imagen de la niña luego de emitir el comunicado. "¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", disparó una usuaria. Y Callejón, no dudó en responder y plasmar su malestar. "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?", explotó la actriz.

Luego, otra seguidora 2.0 hizo una acotación sobre la publicación que disgustó a María Fernanda: "Sería más lindo poner 'bañando a nuestra hija'. Ese papá es un sol". Y, nuevamente, llegó una respuesta: "Ah, y tampoco quiero que me digan lo que tengo que escribir o cómo lo tengo que escribir. GRACIAS".

Horas más tarde, Diotto salió al cruce de las especulaciones y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter:

Lavense la boca antes de nombrarla. pic.twitter.com/5QMAwUthsd

— Ricky Diotto (@rickydiotto) September 2, 2015

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit