ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su primera producción con Giovanna: "Corrí contra el reloj biológico, soy una Forrest Gump de la maternidad"

La actriz presentó en la revista Caras a Giovanna. Mirá las emotivas postales familiares junto a Ricky Diotto.

25 de agosto 2015, 16:49hs
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Ya lo decía el hit de Gustavo Cerati: "Tarda en llegar, y al final... hay recompensa". Una frase que vale un poema y que se adapta perfecto a esta historia de lucha y de fe.

Tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto nació Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). "En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que deseé ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor, es una hija que me buscó a mí. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", dijo la actriz en nota con la revista Caras, ejemplar gráfico al que le abrió las puertas de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, para hacer la primera producción familiar con la niña.

"En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande... Yo también corrí contra el reloj biológico".

Con tan sólo 8 días de nacida, Giovanna posó con sus flamantes papás. Y, sin dudas, fue la protagonista de las fotos, ya que María Fernanda y Ricky no dejaron de mimarla, besarla y mostrarla con orgullo.

Recordando el día del parto -Callejón tenía programada una cesárea para el 18 de agosto, pero finalmente se adelantó-, la actriz relató: "Me prepararon a mí, lo vistieron a Ricky, ¡y el quirófano fue una fiesta! Estábamos todos muy contentos, yo no tenía tiempo de pensar, por lo tanto estaba feliz... Estaba la instrumentista Gabriela Arias, que es la prima de Diego Torres, y me empezó a cantar el tema Alba, que el cantante le compuso a su hija Nina cuando nació. Ahí, me abracé con mi marido, lo besé, nos agarramos de la mano y no me acuerdo más nada (...) Cuando abrí los ojos tenía a mi hija sobre mi pecho", describió minuciosamente María Fernanda.

¡Mirá la tierna producción familiar!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit