ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su primera producción con Giovanna: "Corrí contra el reloj biológico, soy una Forrest Gump de la maternidad"

La actriz presentó en la revista Caras a Giovanna. Mirá las emotivas postales familiares junto a Ricky Diotto.

25 de agosto 2015, 16:49hs
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo decía el hit de Gustavo Cerati: "Tarda en llegar, y al final... hay recompensa". Una frase que vale un poema y que se adapta perfecto a esta historia de lucha y de fe.

Tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto nació Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). "En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que deseé ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor, es una hija que me buscó a mí. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", dijo la actriz en nota con la revista Caras, ejemplar gráfico al que le abrió las puertas de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, para hacer la primera producción familiar con la niña.

"En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande... Yo también corrí contra el reloj biológico".

Con tan sólo 8 días de nacida, Giovanna posó con sus flamantes papás. Y, sin dudas, fue la protagonista de las fotos, ya que María Fernanda y Ricky no dejaron de mimarla, besarla y mostrarla con orgullo.

Recordando el día del parto -Callejón tenía programada una cesárea para el 18 de agosto, pero finalmente se adelantó-, la actriz relató: "Me prepararon a mí, lo vistieron a Ricky, ¡y el quirófano fue una fiesta! Estábamos todos muy contentos, yo no tenía tiempo de pensar, por lo tanto estaba feliz... Estaba la instrumentista Gabriela Arias, que es la prima de Diego Torres, y me empezó a cantar el tema Alba, que el cantante le compuso a su hija Nina cuando nació. Ahí, me abracé con mi marido, lo besé, nos agarramos de la mano y no me acuerdo más nada (...) Cuando abrí los ojos tenía a mi hija sobre mi pecho", describió minuciosamente María Fernanda.

¡Mirá la tierna producción familiar!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit