ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su primera producción con Giovanna: "Corrí contra el reloj biológico, soy una Forrest Gump de la maternidad"

La actriz presentó en la revista Caras a Giovanna. Mirá las emotivas postales familiares junto a Ricky Diotto.

25 de agosto 2015, 16:49hs
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Ya lo decía el hit de Gustavo Cerati: "Tarda en llegar, y al final... hay recompensa". Una frase que vale un poema y que se adapta perfecto a esta historia de lucha y de fe.

Tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto nació Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). "En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que deseé ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor, es una hija que me buscó a mí. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", dijo la actriz en nota con la revista Caras, ejemplar gráfico al que le abrió las puertas de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, para hacer la primera producción familiar con la niña.

"En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande... Yo también corrí contra el reloj biológico".

Con tan sólo 8 días de nacida, Giovanna posó con sus flamantes papás. Y, sin dudas, fue la protagonista de las fotos, ya que María Fernanda y Ricky no dejaron de mimarla, besarla y mostrarla con orgullo.

Recordando el día del parto -Callejón tenía programada una cesárea para el 18 de agosto, pero finalmente se adelantó-, la actriz relató: "Me prepararon a mí, lo vistieron a Ricky, ¡y el quirófano fue una fiesta! Estábamos todos muy contentos, yo no tenía tiempo de pensar, por lo tanto estaba feliz... Estaba la instrumentista Gabriela Arias, que es la prima de Diego Torres, y me empezó a cantar el tema Alba, que el cantante le compuso a su hija Nina cuando nació. Ahí, me abracé con mi marido, lo besé, nos agarramos de la mano y no me acuerdo más nada (...) Cuando abrí los ojos tenía a mi hija sobre mi pecho", describió minuciosamente María Fernanda.

¡Mirá la tierna producción familiar!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit