ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su primera producción con Giovanna: "Corrí contra el reloj biológico, soy una Forrest Gump de la maternidad"

La actriz presentó en la revista Caras a Giovanna. Mirá las emotivas postales familiares junto a Ricky Diotto.

25 de agosto 2015, 16:49hs
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
La tierna producción fotográfica de Callejón con su hija (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Ya lo decía el hit de Gustavo Cerati: "Tarda en llegar, y al final... hay recompensa". Una frase que vale un poema y que se adapta perfecto a esta historia de lucha y de fe.

Tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto nació Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). "En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que deseé ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor, es una hija que me buscó a mí. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", dijo la actriz en nota con la revista Caras, ejemplar gráfico al que le abrió las puertas de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, para hacer la primera producción familiar con la niña.

"En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande... Yo también corrí contra el reloj biológico".

Con tan sólo 8 días de nacida, Giovanna posó con sus flamantes papás. Y, sin dudas, fue la protagonista de las fotos, ya que María Fernanda y Ricky no dejaron de mimarla, besarla y mostrarla con orgullo.

Recordando el día del parto -Callejón tenía programada una cesárea para el 18 de agosto, pero finalmente se adelantó-, la actriz relató: "Me prepararon a mí, lo vistieron a Ricky, ¡y el quirófano fue una fiesta! Estábamos todos muy contentos, yo no tenía tiempo de pensar, por lo tanto estaba feliz... Estaba la instrumentista Gabriela Arias, que es la prima de Diego Torres, y me empezó a cantar el tema Alba, que el cantante le compuso a su hija Nina cuando nació. Ahí, me abracé con mi marido, lo besé, nos agarramos de la mano y no me acuerdo más nada (...) Cuando abrí los ojos tenía a mi hija sobre mi pecho", describió minuciosamente María Fernanda.

¡Mirá la tierna producción familiar!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit