ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"

La actriz –que luchó muchos años por ser mamá- fue consultada por el embarazo de la hija de Reina Reech.

06 de febrero 2016, 15:51hs
María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2015, María Fernanda Callejón (49) se convirtió en madre y dejó atrás largos años de lucha y espera. Hoy ya hace seis meses que disfruta de Giovanna junto a su marido, Ricky Diotto.

Realizada en el plano personal, la actriz habló en Bien arriba, por Radio 10, de su vuelta a las tablas con Separados, todos somos uno, y de cómo se complementa con su pareja para no descuidar ni un minuto a la beba.

"Mi marido es un padrazo. Nosotros planeamos ser un equipo desde antes de que venga Giovanna. Los dos tenemos los mismos roles, los dos podemos bañarla, cambiar pañales... Es importante no excluir al papá del embarazo. Ricky es re piola, es un papá full time. Y la beba es re buena", sostuvo María Fernanda, para luego delinear algunos aspectos más íntimos con su hija, como fue darle el pecho.

"Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita- cualquiera que sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno... La aplaudo de pie y me saco el sombrero", dijo Callejón.

"Le di tres meses la teta, pero ya no. Ella siempre tuvo un complementito. Soy pro lactancia, pero hice todo lo que pude. La teta los protege de muchas enfermedades, los inmuniza, pero mi caso es especial: soy una mamá grande, tuve cesárea, y me bajó poca leche... Pero me encantó darle la teta".

Luego, Callejón fue consultada por la valiente decisión de Juana Repetto: la actriz, a los 27 años, decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Sin intención de inmiscuirse en un asunto que no le pertenece, María Fernanda se declaró a favor de la vida y apoyó cien por ciento a Juana.

"Yo respeto todas las voces, pero no voy a opinar mucho. Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita-  cualquiera que  sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno y me parece perfecto. Nadie tiene derecho a juzgar la vida de las personas, sea hombre o sea mujer. En este caso es una mujer que está dando vida. La aplaudo de pie, me saco el sombrero, y es una decisión responsable ser madre o padre. Pero no voy a hablar mucho más. Yo la respeto diciendo esto. Nada más".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit