ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"

La actriz –que luchó muchos años por ser mamá- fue consultada por el embarazo de la hija de Reina Reech.

06 de febrero 2016, 15:51hs
María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"
Seguinos en Google

En agosto de 2015, María Fernanda Callejón (49) se convirtió en madre y dejó atrás largos años de lucha y espera. Hoy ya hace seis meses que disfruta de Giovanna junto a su marido, Ricky Diotto.

Realizada en el plano personal, la actriz habló en Bien arriba, por Radio 10, de su vuelta a las tablas con Separados, todos somos uno, y de cómo se complementa con su pareja para no descuidar ni un minuto a la beba.

"Mi marido es un padrazo. Nosotros planeamos ser un equipo desde antes de que venga Giovanna. Los dos tenemos los mismos roles, los dos podemos bañarla, cambiar pañales... Es importante no excluir al papá del embarazo. Ricky es re piola, es un papá full time. Y la beba es re buena", sostuvo María Fernanda, para luego delinear algunos aspectos más íntimos con su hija, como fue darle el pecho.

"Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita- cualquiera que sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno... La aplaudo de pie y me saco el sombrero", dijo Callejón.

"Le di tres meses la teta, pero ya no. Ella siempre tuvo un complementito. Soy pro lactancia, pero hice todo lo que pude. La teta los protege de muchas enfermedades, los inmuniza, pero mi caso es especial: soy una mamá grande, tuve cesárea, y me bajó poca leche... Pero me encantó darle la teta".

Luego, Callejón fue consultada por la valiente decisión de Juana Repetto: la actriz, a los 27 años, decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Sin intención de inmiscuirse en un asunto que no le pertenece, María Fernanda se declaró a favor de la vida y apoyó cien por ciento a Juana.

"Yo respeto todas las voces, pero no voy a opinar mucho. Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita-  cualquiera que  sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno y me parece perfecto. Nadie tiene derecho a juzgar la vida de las personas, sea hombre o sea mujer. En este caso es una mujer que está dando vida. La aplaudo de pie, me saco el sombrero, y es una decisión responsable ser madre o padre. Pero no voy a hablar mucho más. Yo la respeto diciendo esto. Nada más".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

María Fernanda CallejónJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit