ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"

La actriz –que luchó muchos años por ser mamá- fue consultada por el embarazo de la hija de Reina Reech.

06 de febrero 2016, 15:51hs
María Fernanda Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto de ser madre soltera: "La admiro, es una mujer que está dando vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2015, María Fernanda Callejón (49) se convirtió en madre y dejó atrás largos años de lucha y espera. Hoy ya hace seis meses que disfruta de Giovanna junto a su marido, Ricky Diotto.

Realizada en el plano personal, la actriz habló en Bien arriba, por Radio 10, de su vuelta a las tablas con Separados, todos somos uno, y de cómo se complementa con su pareja para no descuidar ni un minuto a la beba.

"Mi marido es un padrazo. Nosotros planeamos ser un equipo desde antes de que venga Giovanna. Los dos tenemos los mismos roles, los dos podemos bañarla, cambiar pañales... Es importante no excluir al papá del embarazo. Ricky es re piola, es un papá full time. Y la beba es re buena", sostuvo María Fernanda, para luego delinear algunos aspectos más íntimos con su hija, como fue darle el pecho.

"Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita- cualquiera que sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno... La aplaudo de pie y me saco el sombrero", dijo Callejón.

"Le di tres meses la teta, pero ya no. Ella siempre tuvo un complementito. Soy pro lactancia, pero hice todo lo que pude. La teta los protege de muchas enfermedades, los inmuniza, pero mi caso es especial: soy una mamá grande, tuve cesárea, y me bajó poca leche... Pero me encantó darle la teta".

Luego, Callejón fue consultada por la valiente decisión de Juana Repetto: la actriz, a los 27 años, decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Sin intención de inmiscuirse en un asunto que no le pertenece, María Fernanda se declaró a favor de la vida y apoyó cien por ciento a Juana.

"Yo respeto todas las voces, pero no voy a opinar mucho. Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita-  cualquiera que  sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno y me parece perfecto. Nadie tiene derecho a juzgar la vida de las personas, sea hombre o sea mujer. En este caso es una mujer que está dando vida. La aplaudo de pie, me saco el sombrero, y es una decisión responsable ser madre o padre. Pero no voy a hablar mucho más. Yo la respeto diciendo esto. Nada más".

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

María Fernanda CallejónJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit