ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

La actriz habló en La Jaula de la Moda sobre la polémica por el supuesto diseño exclusivo que Santiago Artemis le había dado a la jurado de ShowMatch.

11 de octubre 2019, 10:25hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y su insólita coincidencia fashion con Pampita: ¡usaron el mismo vestido con un año de diferencia!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vestido que Pampita (41) usó en la gala de la revista Gente había despertado la sincera e inesperada crítica del look de su íntima amiga, Angie Balbiani. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejeció”, afirmó la panelista de Intrusos.

Más allá de las subjetividades de cada uno a la hora de la la moda, Angie tenía razón en que el vestido que el diseñador Santiago Artemis le había entregado a Pampita tenía algo raro. Y una semana después, en La Jaula de la Moda, develaron la trama oculta de la prenda que usó la jurado de ShowMatch hace una semana, cuando Horacio Cabak contó: “El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”.

Instantes después, María Fernanda Callejón (53) dio una explicación más que insólita a esa peculiaridad al recordar que ella lució esa prenda: “Es el vestido que usé para la marquesina de Derechas el verano pasado. Me lo hizo Santiago a pedido de José María Muscari. Después me enteré de toda la revolución que hubo con este vestido. Pero bueno, se lo puso Pampita que es una diosa, una mujer que todo el tiempo marca tendencia, la admiro, y le queda bomba. Es verdad, es cierto que los diseñadores deberían tener un poco más de cuidado en este sentido. Igual, felicito a Santiago Artemis y a Pampita porque se está hablando mucho de este vestido, que además amé usar”.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"
María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit