ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

La actriz habló en La Jaula de la Moda sobre la polémica por el supuesto diseño exclusivo que Santiago Artemis le había dado a la jurado de ShowMatch.

11 de octubre 2019, 10:25hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y su insólita coincidencia fashion con Pampita: ¡usaron el mismo vestido con un año de diferencia!
Seguinos en Google

El vestido que Pampita (41) usó en la gala de la revista Gente había despertado la sincera e inesperada crítica del look de su íntima amiga, Angie Balbiani. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejeció”, afirmó la panelista de Intrusos.

Más allá de las subjetividades de cada uno a la hora de la la moda, Angie tenía razón en que el vestido que el diseñador Santiago Artemis le había entregado a Pampita tenía algo raro. Y una semana después, en La Jaula de la Moda, develaron la trama oculta de la prenda que usó la jurado de ShowMatch hace una semana, cuando Horacio Cabak contó: “El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”.

Instantes después, María Fernanda Callejón (53) dio una explicación más que insólita a esa peculiaridad al recordar que ella lució esa prenda: “Es el vestido que usé para la marquesina de Derechas el verano pasado. Me lo hizo Santiago a pedido de José María Muscari. Después me enteré de toda la revolución que hubo con este vestido. Pero bueno, se lo puso Pampita que es una diosa, una mujer que todo el tiempo marca tendencia, la admiro, y le queda bomba. Es verdad, es cierto que los diseñadores deberían tener un poco más de cuidado en este sentido. Igual, felicito a Santiago Artemis y a Pampita porque se está hablando mucho de este vestido, que además amé usar”.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"
María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit