ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

La actriz habló en La Jaula de la Moda sobre la polémica por el supuesto diseño exclusivo que Santiago Artemis le había dado a la jurado de ShowMatch.

11 de octubre 2019, 10:25hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y su insólita coincidencia fashion con Pampita: ¡usaron el mismo vestido con un año de diferencia!

El vestido que Pampita (41) usó en la gala de la revista Gente había despertado la sincera e inesperada crítica del look de su íntima amiga, Angie Balbiani. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejeció”, afirmó la panelista de Intrusos.

Más allá de las subjetividades de cada uno a la hora de la la moda, Angie tenía razón en que el vestido que el diseñador Santiago Artemis le había entregado a Pampita tenía algo raro. Y una semana después, en La Jaula de la Moda, develaron la trama oculta de la prenda que usó la jurado de ShowMatch hace una semana, cuando Horacio Cabak contó: “El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”.

Instantes después, María Fernanda Callejón (53) dio una explicación más que insólita a esa peculiaridad al recordar que ella lució esa prenda: “Es el vestido que usé para la marquesina de Derechas el verano pasado. Me lo hizo Santiago a pedido de José María Muscari. Después me enteré de toda la revolución que hubo con este vestido. Pero bueno, se lo puso Pampita que es una diosa, una mujer que todo el tiempo marca tendencia, la admiro, y le queda bomba. Es verdad, es cierto que los diseñadores deberían tener un poco más de cuidado en este sentido. Igual, felicito a Santiago Artemis y a Pampita porque se está hablando mucho de este vestido, que además amé usar”.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"
María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PampitaMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit