Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

La actriz habló en La Jaula de la Moda sobre la polémica por el supuesto diseño exclusivo que Santiago Artemis le había dado a la jurado de ShowMatch.

María Fernanda Callejón y su insólita coincidencia fashion con Pampita: ¡usaron el mismo vestido con un año de diferencia!

El vestido que Pampita (41) usó en la gala de la revista Gente había despertado la sincera e inesperada crítica del look de su íntima amiga, Angie Balbiani. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejeció”, afirmó la panelista de Intrusos.

Más allá de las subjetividades de cada uno a la hora de la la moda, Angie tenía razón en que el vestido que el diseñador Santiago Artemis le había entregado a Pampita tenía algo raro. Y una semana después, en La Jaula de la Moda, develaron la trama oculta de la prenda que usó la jurado de ShowMatch hace una semana, cuando Horacio Cabak contó: “El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”.

Instantes después, María Fernanda Callejón (53) dio una explicación más que insólita a esa peculiaridad al recordar que ella lució esa prenda: “Es el vestido que usé para la marquesina de Derechas el verano pasado. Me lo hizo Santiago a pedido de José María Muscari. Después me enteré de toda la revolución que hubo con este vestido. Pero bueno, se lo puso Pampita que es una diosa, una mujer que todo el tiempo marca tendencia, la admiro, y le queda bomba. Es verdad, es cierto que los diseñadores deberían tener un poco más de cuidado en este sentido. Igual, felicito a Santiago Artemis y a Pampita porque se está hablando mucho de este vestido, que además amé usar”.

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"