Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón y las imágenes del baby shower de Giovanna: "No paramos de celebrar, estoy orgullosa de mi panza"

La actriz y su pareja Ricky Diotto festejaron la pronta llegada de su beba. Las fotos y el video de la especial reunión.

El baby shower de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

Después de tanto desearla y esperar la llegada de Giovanna Diotto, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (35) está a días de venir al mundo. Y como es ya costumbre, la llegada de la beba hizo que tenga su baby shower, una oportunidad para mimar a la futura mamá.

"Quiero verle la cara, tenerla en mis brazos", contó la actriz en Intrusos.

"Quiero verle la cara, tenerla en mis brazos", contó la actriz en Intrusos, donde reveló que tiene la fecha programada para el parto el 18 de agosto. "No paramos de celebrar, estoy orgullosa de mi panza", afirmó, rodeada de amigas y de muchísimos regalos para Giovanna, nombre que lleva en homenaje a la madre de la exvedette.

"Voy  a presenciar el parto y voy a cortar el cordón", dijo súper contento el músico, marido de María Fernanda desde febrero de 2015, adelantándose a lo que vivirá en pocos días.

¡Mirá el video y las fotos del baby shower de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto!

Nos llenaron de MAS amor! #GRACIAS #FelizDomingo 😉

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el