ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

La actriz protagoniza la portada de la revista Paparazzi, donde cuenta que se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a Giovanna.

23 de marzo 2017, 11:14hs
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
Seguinos en Google

En agosto de 2015, tras una larga lucha por ser mamá, María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto. Pero para lograrlo, comenzó un tratamiento médico para tratar su trombofilia (que le había ocasionado pérdidas en el pasado) y recurrió a la fertilización asistida, procedimiento médico por el cual cumplió su mayor deseo.

Pero la gran noticia es que ahora vuelve a intentarlo. Sí, la actriz ya se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña.  

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán".

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados… Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", detalló María Fernanda en la revista Paparazzi, confirmando la gran noticia.

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló, como te conté antes. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán... Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante. Tuve varias experiencias con pérdidas de embarazos con lo mediático, que no está bueno. ¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones…", concluyo Callejón, esperanzada con la posibilidad de volver a ser mamá.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit