ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

La actriz protagoniza la portada de la revista Paparazzi, donde cuenta que se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a Giovanna.

23 de marzo 2017, 11:14hs
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
Seguinos en Google

En agosto de 2015, tras una larga lucha por ser mamá, María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto. Pero para lograrlo, comenzó un tratamiento médico para tratar su trombofilia (que le había ocasionado pérdidas en el pasado) y recurrió a la fertilización asistida, procedimiento médico por el cual cumplió su mayor deseo.

Pero la gran noticia es que ahora vuelve a intentarlo. Sí, la actriz ya se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña.  

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán".

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados… Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", detalló María Fernanda en la revista Paparazzi, confirmando la gran noticia.

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló, como te conté antes. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán... Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante. Tuve varias experiencias con pérdidas de embarazos con lo mediático, que no está bueno. ¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones…", concluyo Callejón, esperanzada con la posibilidad de volver a ser mamá.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit