ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

La actriz protagoniza la portada de la revista Paparazzi, donde cuenta que se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a Giovanna.

23 de marzo 2017, 11:14hs
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
Seguinos en Google

En agosto de 2015, tras una larga lucha por ser mamá, María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto. Pero para lograrlo, comenzó un tratamiento médico para tratar su trombofilia (que le había ocasionado pérdidas en el pasado) y recurrió a la fertilización asistida, procedimiento médico por el cual cumplió su mayor deseo.

Pero la gran noticia es que ahora vuelve a intentarlo. Sí, la actriz ya se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña.  

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán".

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados… Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", detalló María Fernanda en la revista Paparazzi, confirmando la gran noticia.

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló, como te conté antes. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán... Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante. Tuve varias experiencias con pérdidas de embarazos con lo mediático, que no está bueno. ¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones…", concluyo Callejón, esperanzada con la posibilidad de volver a ser mamá.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit