ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

La actriz protagoniza la portada de la revista Paparazzi, donde cuenta que se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a Giovanna.

23 de marzo 2017, 11:14hs
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
Seguinos en Google

En agosto de 2015, tras una larga lucha por ser mamá, María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto. Pero para lograrlo, comenzó un tratamiento médico para tratar su trombofilia (que le había ocasionado pérdidas en el pasado) y recurrió a la fertilización asistida, procedimiento médico por el cual cumplió su mayor deseo.

Pero la gran noticia es que ahora vuelve a intentarlo. Sí, la actriz ya se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña.  

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán".

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados… Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", detalló María Fernanda en la revista Paparazzi, confirmando la gran noticia.

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló, como te conté antes. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán... Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante. Tuve varias experiencias con pérdidas de embarazos con lo mediático, que no está bueno. ¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones…", concluyo Callejón, esperanzada con la posibilidad de volver a ser mamá.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit