ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

La actriz protagoniza la portada de la revista Paparazzi, donde cuenta que se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a Giovanna.

23 de marzo 2017, 11:14hs
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2015, tras una larga lucha por ser mamá, María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto. Pero para lograrlo, comenzó un tratamiento médico para tratar su trombofilia (que le había ocasionado pérdidas en el pasado) y recurrió a la fertilización asistida, procedimiento médico por el cual cumplió su mayor deseo.

Pero la gran noticia es que ahora vuelve a intentarlo. Sí, la actriz ya se puso en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña.  

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán".

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados… Está todo bien en los estudios que me hice. Incluso ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día. ¡Utilizamos las dos posibilidades que nos quedan!", detalló María Fernanda en la revista Paparazzi, confirmando la gran noticia.

"Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló, como te conté antes. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán... Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante. Tuve varias experiencias con pérdidas de embarazos con lo mediático, que no está bueno. ¿Si hoy podría estar embarazada? Que cada uno saque sus propias conclusiones…", concluyo Callejón, esperanzada con la posibilidad de volver a ser mamá.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit