ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue mamá a los 49 años: nació Giovanna

Su larga lucha por ser madre tuvo el final más bello: este mediodía, en el Sanatorio Otamendi, la actriz dio a luz a la pequeña, que pesó 2,770 kilos.

14 de agosto 2015, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad es, nos atrevemos a sospechar, colectiva. Y trasciende la enorme dicha de sus padres. Es que, conocida la noticia del nacimiento de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue ineludible recordar su larga lucha por ser madre... que finalmente tuvo su recompensa más feliz. 

Aunque tenía cesárea programada para el 18 de agosto, Fernanda no se sintió bien esta madrugada y -una vez que se lo comunicó a su partera- ambas supieron que el esperado nacimiento se adelantaba.

La primicia la comunicó Marcela Tauro en Intrusos y confirmó que ambas se encuentran en perfecto estado. La pequeña nació a las 13.10 horas, pesó 2,770 kilos y Callejón se repone de la cesárea en la habitación 401 del Sanatorio Otamendi, mientras su niña tiene sus primeros controles. Ricky, su marido, custodia de cerca a sus princesas y, según describió, "la nena es hermosa". ¡Tiene a quién salir!

¡Felicitaciones!

Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar... pic.twitter.com/NbYrsKdBfS

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 14, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit