ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue mamá a los 49 años: nació Giovanna

Su larga lucha por ser madre tuvo el final más bello: este mediodía, en el Sanatorio Otamendi, la actriz dio a luz a la pequeña, que pesó 2,770 kilos.

14 de agosto 2015, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad es, nos atrevemos a sospechar, colectiva. Y trasciende la enorme dicha de sus padres. Es que, conocida la noticia del nacimiento de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue ineludible recordar su larga lucha por ser madre... que finalmente tuvo su recompensa más feliz. 

Aunque tenía cesárea programada para el 18 de agosto, Fernanda no se sintió bien esta madrugada y -una vez que se lo comunicó a su partera- ambas supieron que el esperado nacimiento se adelantaba.

La primicia la comunicó Marcela Tauro en Intrusos y confirmó que ambas se encuentran en perfecto estado. La pequeña nació a las 13.10 horas, pesó 2,770 kilos y Callejón se repone de la cesárea en la habitación 401 del Sanatorio Otamendi, mientras su niña tiene sus primeros controles. Ricky, su marido, custodia de cerca a sus princesas y, según describió, "la nena es hermosa". ¡Tiene a quién salir!

¡Felicitaciones!

Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar... pic.twitter.com/NbYrsKdBfS

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 14, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit