ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue mamá a los 49 años: nació Giovanna

Su larga lucha por ser madre tuvo el final más bello: este mediodía, en el Sanatorio Otamendi, la actriz dio a luz a la pequeña, que pesó 2,770 kilos.

14 de agosto 2015, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad es, nos atrevemos a sospechar, colectiva. Y trasciende la enorme dicha de sus padres. Es que, conocida la noticia del nacimiento de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue ineludible recordar su larga lucha por ser madre... que finalmente tuvo su recompensa más feliz. 

Aunque tenía cesárea programada para el 18 de agosto, Fernanda no se sintió bien esta madrugada y -una vez que se lo comunicó a su partera- ambas supieron que el esperado nacimiento se adelantaba.

La primicia la comunicó Marcela Tauro en Intrusos y confirmó que ambas se encuentran en perfecto estado. La pequeña nació a las 13.10 horas, pesó 2,770 kilos y Callejón se repone de la cesárea en la habitación 401 del Sanatorio Otamendi, mientras su niña tiene sus primeros controles. Ricky, su marido, custodia de cerca a sus princesas y, según describió, "la nena es hermosa". ¡Tiene a quién salir!

¡Felicitaciones!

Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar... pic.twitter.com/NbYrsKdBfS

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 14, 2015

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit