ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue mamá a los 49 años: nació Giovanna

Su larga lucha por ser madre tuvo el final más bello: este mediodía, en el Sanatorio Otamendi, la actriz dio a luz a la pequeña, que pesó 2,770 kilos.

14 de agosto 2015, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad es, nos atrevemos a sospechar, colectiva. Y trasciende la enorme dicha de sus padres. Es que, conocida la noticia del nacimiento de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue ineludible recordar su larga lucha por ser madre... que finalmente tuvo su recompensa más feliz. 

Aunque tenía cesárea programada para el 18 de agosto, Fernanda no se sintió bien esta madrugada y -una vez que se lo comunicó a su partera- ambas supieron que el esperado nacimiento se adelantaba.

La primicia la comunicó Marcela Tauro en Intrusos y confirmó que ambas se encuentran en perfecto estado. La pequeña nació a las 13.10 horas, pesó 2,770 kilos y Callejón se repone de la cesárea en la habitación 401 del Sanatorio Otamendi, mientras su niña tiene sus primeros controles. Ricky, su marido, custodia de cerca a sus princesas y, según describió, "la nena es hermosa". ¡Tiene a quién salir!

¡Felicitaciones!

Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar... pic.twitter.com/NbYrsKdBfS

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 14, 2015

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit