ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su familia fueron internados tras inhalar monóxido de carbono: "Estamos los tres juntos y bien"

La actriz, Ricky Diotto y la pequeña Giovanna fueron derivados al sanatorio La Trinidad de San Isidro y luego de estar en observación fueron dados de alta.

12 de julio 2020, 18:47hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón fue dada de alta junto a su familia
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y la pequeña hija de ambos Giovanna fueron ingresados de urgencia en la sede San Isidro del Sanatorio de La Trinidad a raíz de un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono. "Acá estamos los tres juntos, estamos bien", dijo la actriz desde esa institución.

La familia tiene un artefacto que habría ocasionado que el peligroso gas haya ingresado al interior de la vivienda. “Colocamos una estufa de tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, le dijo la actriz al portal Teleshow, María Fernanda que explicó que están "los tres juntos" y "muy bien".

"Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó la panelista de Polémica en el bar que que este domingo obtuvo al el alta en horas de la tarde y pudieron regresar a su casa. En la señal Crónica TV, informaron que Giovanna tuvo que se asistida en una cámara hipervárica en un inicio. La actriz compartió desde Instagram una postal de la internación. "¡Y aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiera sido por vos, hijita, distinta hubiera sifdo la historia", escribió la artista, y agradeció a sus seguidores y al personal de la clínica.

El monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte durante la época invernal debido a que es indetectable a los sentidos del ser humano, y por eso los especialistas lo denominan "el asesino silencioso". En la Argentina produce unos 200 fallecimientos por año.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna DiottoRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit