ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su familia fueron internados tras inhalar monóxido de carbono: "Estamos los tres juntos y bien"

La actriz, Ricky Diotto y la pequeña Giovanna fueron derivados al sanatorio La Trinidad de San Isidro y luego de estar en observación fueron dados de alta.

12 de julio 2020, 18:47hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón fue dada de alta junto a su familia
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y la pequeña hija de ambos Giovanna fueron ingresados de urgencia en la sede San Isidro del Sanatorio de La Trinidad a raíz de un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono. "Acá estamos los tres juntos, estamos bien", dijo la actriz desde esa institución.

La familia tiene un artefacto que habría ocasionado que el peligroso gas haya ingresado al interior de la vivienda. “Colocamos una estufa de tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, le dijo la actriz al portal Teleshow, María Fernanda que explicó que están "los tres juntos" y "muy bien".

"Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó la panelista de Polémica en el bar que que este domingo obtuvo al el alta en horas de la tarde y pudieron regresar a su casa. En la señal Crónica TV, informaron que Giovanna tuvo que se asistida en una cámara hipervárica en un inicio. La actriz compartió desde Instagram una postal de la internación. "¡Y aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiera sido por vos, hijita, distinta hubiera sifdo la historia", escribió la artista, y agradeció a sus seguidores y al personal de la clínica.

El monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte durante la época invernal debido a que es indetectable a los sentidos del ser humano, y por eso los especialistas lo denominan "el asesino silencioso". En la Argentina produce unos 200 fallecimientos por año.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna DiottoRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit