ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón explicó por qué dejó Polémica en el Bar: "Prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija"

La actriz, que se había sumado al ciclo en febrero, se aisló en su hogar por miedo al avance del coronavirus.

07 de mayo 2020, 09:49hs
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
Seguinos en Google

En febrero, Polémica en el bar (América) le daba la bienvenida a una incorporación de lujo: María Fernanda Callejón. Lamentablemente, no pudo formar parte de la mesa durante mucho tiempo. ¿El motivo? El avance del coronavirus en el mundo la hizo reflexionar y, después de meditarlo, decidió aislarse en su casa con su familia y no sacar el permiso correspondiente para seguir ejerciendo su trabajo en los medios masivos de comunicación.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena. Yo no suelo abandonar laburos... Y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos, les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", expresó la actriz en diálogo con PrimiciasYa sobre la charla que tuvo con la producción.

"No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija".

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Quiere cuidar a su hija, Giovanna, lo más que pueda. "Si me llegase a contagiar de coronavirus... No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija. No me agarró paranoia, pero en ese momento no se sabía mucho y fue un cambio repentino para todos. Tengo una sobrina en España y una amiga en Italia donde ya me venían contando todo lo que pasaba allá y por eso preferí dejar de ir y cuidar a mi familia", remarcó. 

"Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros".

¿Cómo reaccionó el conductor Mariano Iúdica y el productor Gustavo Sofovich? "Lo entendieron y me dijeron que la silla era mía para cuando quisiera volver. Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros", concluyó.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit