Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón explicó por qué dejó Polémica en el Bar: "Prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija"

La actriz, que se había sumado al ciclo en febrero, se aisló en su hogar por miedo al avance del coronavirus.

La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.

En febrero, Polémica en el bar (América) le daba la bienvenida a una incorporación de lujo: María Fernanda Callejón. Lamentablemente, no pudo formar parte de la mesa durante mucho tiempo. ¿El motivo? El avance del coronavirus en el mundo la hizo reflexionar y, después de meditarlo, decidió aislarse en su casa con su familia y no sacar el permiso correspondiente para seguir ejerciendo su trabajo en los medios masivos de comunicación.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena. Yo no suelo abandonar laburos... Y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos, les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", expresó la actriz en diálogo con PrimiciasYa sobre la charla que tuvo con la producción.

"No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija".

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Quiere cuidar a su hija, Giovanna, lo más que pueda. "Si me llegase a contagiar de coronavirus... No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija. No me agarró paranoia, pero en ese momento no se sabía mucho y fue un cambio repentino para todos. Tengo una sobrina en España y una amiga en Italia donde ya me venían contando todo lo que pasaba allá y por eso preferí dejar de ir y cuidar a mi familia", remarcó. 

"Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros".

¿Cómo reaccionó el conductor Mariano Iúdica y el productor Gustavo Sofovich? "Lo entendieron y me dijeron que la silla era mía para cuando quisiera volver. Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros", concluyó.