ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón explicó por qué dejó Polémica en el Bar: "Prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija"

La actriz, que se había sumado al ciclo en febrero, se aisló en su hogar por miedo al avance del coronavirus.

07 de mayo 2020, 09:49hs
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero, Polémica en el bar (América) le daba la bienvenida a una incorporación de lujo: María Fernanda Callejón. Lamentablemente, no pudo formar parte de la mesa durante mucho tiempo. ¿El motivo? El avance del coronavirus en el mundo la hizo reflexionar y, después de meditarlo, decidió aislarse en su casa con su familia y no sacar el permiso correspondiente para seguir ejerciendo su trabajo en los medios masivos de comunicación.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena. Yo no suelo abandonar laburos... Y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos, les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", expresó la actriz en diálogo con PrimiciasYa sobre la charla que tuvo con la producción.

"No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija".

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Quiere cuidar a su hija, Giovanna, lo más que pueda. "Si me llegase a contagiar de coronavirus... No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija. No me agarró paranoia, pero en ese momento no se sabía mucho y fue un cambio repentino para todos. Tengo una sobrina en España y una amiga en Italia donde ya me venían contando todo lo que pasaba allá y por eso preferí dejar de ir y cuidar a mi familia", remarcó. 

"Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros".

¿Cómo reaccionó el conductor Mariano Iúdica y el productor Gustavo Sofovich? "Lo entendieron y me dijeron que la silla era mía para cuando quisiera volver. Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros", concluyó.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit