ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón explicó por qué dejó Polémica en el Bar: "Prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija"

La actriz, que se había sumado al ciclo en febrero, se aisló en su hogar por miedo al avance del coronavirus.

07 de mayo 2020, 09:49hs
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
Seguinos en Google

En febrero, Polémica en el bar (América) le daba la bienvenida a una incorporación de lujo: María Fernanda Callejón. Lamentablemente, no pudo formar parte de la mesa durante mucho tiempo. ¿El motivo? El avance del coronavirus en el mundo la hizo reflexionar y, después de meditarlo, decidió aislarse en su casa con su familia y no sacar el permiso correspondiente para seguir ejerciendo su trabajo en los medios masivos de comunicación.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena. Yo no suelo abandonar laburos... Y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos, les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", expresó la actriz en diálogo con PrimiciasYa sobre la charla que tuvo con la producción.

"No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija".

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Quiere cuidar a su hija, Giovanna, lo más que pueda. "Si me llegase a contagiar de coronavirus... No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija. No me agarró paranoia, pero en ese momento no se sabía mucho y fue un cambio repentino para todos. Tengo una sobrina en España y una amiga en Italia donde ya me venían contando todo lo que pasaba allá y por eso preferí dejar de ir y cuidar a mi familia", remarcó. 

"Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros".

¿Cómo reaccionó el conductor Mariano Iúdica y el productor Gustavo Sofovich? "Lo entendieron y me dijeron que la silla era mía para cuando quisiera volver. Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros", concluyó.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit