ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón explicó por qué dejó Polémica en el Bar: "Prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija"

La actriz, que se había sumado al ciclo en febrero, se aisló en su hogar por miedo al avance del coronavirus.

07 de mayo 2020, 09:49hs
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
La actriz volverá al programa cuando pase la pandemia.
Seguinos en Google

En febrero, Polémica en el bar (América) le daba la bienvenida a una incorporación de lujo: María Fernanda Callejón. Lamentablemente, no pudo formar parte de la mesa durante mucho tiempo. ¿El motivo? El avance del coronavirus en el mundo la hizo reflexionar y, después de meditarlo, decidió aislarse en su casa con su familia y no sacar el permiso correspondiente para seguir ejerciendo su trabajo en los medios masivos de comunicación.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena. Yo no suelo abandonar laburos... Y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos, les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", expresó la actriz en diálogo con PrimiciasYa sobre la charla que tuvo con la producción.

"No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija".

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Quiere cuidar a su hija, Giovanna, lo más que pueda. "Si me llegase a contagiar de coronavirus... No quiero ser yo la responsable de contagiarla a mi hija. No me agarró paranoia, pero en ese momento no se sabía mucho y fue un cambio repentino para todos. Tengo una sobrina en España y una amiga en Italia donde ya me venían contando todo lo que pasaba allá y por eso preferí dejar de ir y cuidar a mi familia", remarcó. 

"Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros".

¿Cómo reaccionó el conductor Mariano Iúdica y el productor Gustavo Sofovich? "Lo entendieron y me dijeron que la silla era mía para cuando quisiera volver. Cuando pase todo esto lo primero que haré es volver al programa, adoro a mis compañeros", concluyó.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit