ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón estaba dando una nota en vivo y su hija la interrumpió con un reclamo a puro llanto

La pequeña Giovanna tenía una urgencia que no podía esperar y se lo hizo saber a todos en La jaula de la moda.

26 de mayo 2020, 21:06hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón tuvo que dejar un móvil por el llanto de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios años de intentarlo, María Fernanda Callejón concretó el sueño de ser mamá en 2015 cuando nació Giovanna. Desde entonces, su vida cambió por completo, y una buena muestra de ello es lo que le ocurrió durante el móvil que hizo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), y que debió abandonar a causa de la niña.

La actriz hablaba tranquilamente con Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando recibió en la habitación una visita muy especial. Giovanna, con su dulce vocecita, le reclamaba que la ayudara a colocarse un tatuaje en su brazo.

"Le estoy haciendo el tatuaje. Estoy con Art Attack", dijo la actriz ante el berrinche de la nena porque se lo pegaba diferente a como lo quería. Finalmente, María Fernanda tuvo que entregarle la pequeña a su pareja, Ricky Diotto, pero a los pocos segundos abandonó el móvil para calmarla porque la niña estalló en llanto.

"Me traen mala suerte porque es la primera vez que llora", les dijo en broma a los responsables del ciclo.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHoracio CabakClaudio CosanoFabián Medina FloresMariano CaprarolaGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección (Instagram)
SU ORGULLO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Te merecías...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit