ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón estaba dando una nota en vivo y su hija la interrumpió con un reclamo a puro llanto

La pequeña Giovanna tenía una urgencia que no podía esperar y se lo hizo saber a todos en La jaula de la moda.

26 de mayo 2020, 21:06hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón tuvo que dejar un móvil por el llanto de su hija
Seguinos en Google

Después de varios años de intentarlo, María Fernanda Callejón concretó el sueño de ser mamá en 2015 cuando nació Giovanna. Desde entonces, su vida cambió por completo, y una buena muestra de ello es lo que le ocurrió durante el móvil que hizo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), y que debió abandonar a causa de la niña.

La actriz hablaba tranquilamente con Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando recibió en la habitación una visita muy especial. Giovanna, con su dulce vocecita, le reclamaba que la ayudara a colocarse un tatuaje en su brazo.

"Le estoy haciendo el tatuaje. Estoy con Art Attack", dijo la actriz ante el berrinche de la nena porque se lo pegaba diferente a como lo quería. Finalmente, María Fernanda tuvo que entregarle la pequeña a su pareja, Ricky Diotto, pero a los pocos segundos abandonó el móvil para calmarla porque la niña estalló en llanto.

"Me traen mala suerte porque es la primera vez que llora", les dijo en broma a los responsables del ciclo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHoracio CabakClaudio CosanoFabián Medina FloresMariano CaprarolaGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit