ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón estaba dando una nota en vivo y su hija la interrumpió con un reclamo a puro llanto

La pequeña Giovanna tenía una urgencia que no podía esperar y se lo hizo saber a todos en La jaula de la moda.

26 de mayo 2020, 21:06hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón tuvo que dejar un móvil por el llanto de su hija
Seguinos en Google

Después de varios años de intentarlo, María Fernanda Callejón concretó el sueño de ser mamá en 2015 cuando nació Giovanna. Desde entonces, su vida cambió por completo, y una buena muestra de ello es lo que le ocurrió durante el móvil que hizo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), y que debió abandonar a causa de la niña.

La actriz hablaba tranquilamente con Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando recibió en la habitación una visita muy especial. Giovanna, con su dulce vocecita, le reclamaba que la ayudara a colocarse un tatuaje en su brazo.

"Le estoy haciendo el tatuaje. Estoy con Art Attack", dijo la actriz ante el berrinche de la nena porque se lo pegaba diferente a como lo quería. Finalmente, María Fernanda tuvo que entregarle la pequeña a su pareja, Ricky Diotto, pero a los pocos segundos abandonó el móvil para calmarla porque la niña estalló en llanto.

"Me traen mala suerte porque es la primera vez que llora", les dijo en broma a los responsables del ciclo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHoracio CabakClaudio CosanoFabián Medina FloresMariano CaprarolaGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit