ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón estaba dando una nota en vivo y su hija la interrumpió con un reclamo a puro llanto

La pequeña Giovanna tenía una urgencia que no podía esperar y se lo hizo saber a todos en La jaula de la moda.

26 de mayo 2020, 21:06hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón tuvo que dejar un móvil por el llanto de su hija
Seguinos en Google

Después de varios años de intentarlo, María Fernanda Callejón concretó el sueño de ser mamá en 2015 cuando nació Giovanna. Desde entonces, su vida cambió por completo, y una buena muestra de ello es lo que le ocurrió durante el móvil que hizo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), y que debió abandonar a causa de la niña.

La actriz hablaba tranquilamente con Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando recibió en la habitación una visita muy especial. Giovanna, con su dulce vocecita, le reclamaba que la ayudara a colocarse un tatuaje en su brazo.

"Le estoy haciendo el tatuaje. Estoy con Art Attack", dijo la actriz ante el berrinche de la nena porque se lo pegaba diferente a como lo quería. Finalmente, María Fernanda tuvo que entregarle la pequeña a su pareja, Ricky Diotto, pero a los pocos segundos abandonó el móvil para calmarla porque la niña estalló en llanto.

"Me traen mala suerte porque es la primera vez que llora", les dijo en broma a los responsables del ciclo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHoracio CabakClaudio CosanoFabián Medina FloresMariano CaprarolaGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit