ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón estaba dando una nota en vivo y su hija la interrumpió con un reclamo a puro llanto

La pequeña Giovanna tenía una urgencia que no podía esperar y se lo hizo saber a todos en La jaula de la moda.

26 de mayo 2020, 21:06hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón tuvo que dejar un móvil por el llanto de su hija
Seguinos en Google

Después de varios años de intentarlo, María Fernanda Callejón concretó el sueño de ser mamá en 2015 cuando nació Giovanna. Desde entonces, su vida cambió por completo, y una buena muestra de ello es lo que le ocurrió durante el móvil que hizo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), y que debió abandonar a causa de la niña.

La actriz hablaba tranquilamente con Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando recibió en la habitación una visita muy especial. Giovanna, con su dulce vocecita, le reclamaba que la ayudara a colocarse un tatuaje en su brazo.

"Le estoy haciendo el tatuaje. Estoy con Art Attack", dijo la actriz ante el berrinche de la nena porque se lo pegaba diferente a como lo quería. Finalmente, María Fernanda tuvo que entregarle la pequeña a su pareja, Ricky Diotto, pero a los pocos segundos abandonó el móvil para calmarla porque la niña estalló en llanto.

"Me traen mala suerte porque es la primera vez que llora", les dijo en broma a los responsables del ciclo.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHoracio CabakClaudio CosanoFabián Medina FloresMariano CaprarolaGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit