ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se emocionó en su regreso al Bailando… ¡junto a su hija!: "Me parece mentira estar acá con Giovanna"

La actriz estuvo con lo sentimientos a flor de piel en su regreso a la pista de ShowMatch, acompañada por su nena y su marido.

20 de septiembre 2017, 00:02hs
Video Placeholder

El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La actriz se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino y estuvo con su hija Giovanna en brazos.

"Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad. Esto para mí es una fiesta".

“Estoy feliz de volver a esta pista. Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.

También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos.  

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit