ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se emocionó en su regreso al Bailando… ¡junto a su hija!: "Me parece mentira estar acá con Giovanna"

La actriz estuvo con lo sentimientos a flor de piel en su regreso a la pista de ShowMatch, acompañada por su nena y su marido.

20 de septiembre 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La actriz se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino y estuvo con su hija Giovanna en brazos.

"Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad. Esto para mí es una fiesta".

“Estoy feliz de volver a esta pista. Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.

También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit