ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se emocionó en su regreso al Bailando… ¡junto a su hija!: "Me parece mentira estar acá con Giovanna"

La actriz estuvo con lo sentimientos a flor de piel en su regreso a la pista de ShowMatch, acompañada por su nena y su marido.

20 de septiembre 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La actriz se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino y estuvo con su hija Giovanna en brazos.

"Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad. Esto para mí es una fiesta".

“Estoy feliz de volver a esta pista. Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.

También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos.  

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit