ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón se emocionó en su regreso al Bailando… ¡junto a su hija!: "Me parece mentira estar acá con Giovanna"

La actriz estuvo con lo sentimientos a flor de piel en su regreso a la pista de ShowMatch, acompañada por su nena y su marido.

20 de septiembre 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La actriz se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino y estuvo con su hija Giovanna en brazos.

"Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad. Esto para mí es una fiesta".

“Estoy feliz de volver a esta pista. Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.

También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos.  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit