ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón contó que abrió su pareja con Ricky Diotto en medio de la versión de crisis: "Todo es para condimentar"

La actriz negó que esté separada de su marido y profundizó en el vínculo libre que hoy elige con su marido.

14 de marzo 2022, 15:56hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón contó que no está en crisis con Ricky Diotto y que decidieron abrir su relación: "Todo es para condimentar la pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estábamos en crisis. Hemos pasado varias crisis”, reconoció María Fernanda Callejón, invitada a Flor de equipo, luego de que apareciera la versión de que estaba separada de su marido, Ricky Diotto. Súper sincera, terminó hablando que con su pareja están apostando a una relación abierta.

“De las puertas para adentro uno evalúa un montón de cosas y también la posibilidad de abrir la pareja, que lo dije. Fue una fantasía mía”, reconoció la actriz en el ciclo, que durante estas semanas anima Denise Dumas y después pasará a ser encabezado por Georgina Barabarossa.

Calejón reconoció que le dolieron las versiones sobre su matrimonio, destacó que con su marido y su hija armaron un equipo y que la posibilidad de estar mejor en su pareja hizo que evalúen nuevas posibilidades para su relación.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CONTÓ QUE CON RICKY DIOTTO TIENE UNA PAREJA ABIERTA

Pero cuando en el ciclo le pidieron a la actriz que cuente de qué se trataba su relación, prefirió la discreción.  “Hay muchas maneras, muchos caminos. Yo no voy a contar aquí el camino”, dijo. “Primero empezó en joda, en broma y después fue… Todo es para avivar la llama, para condimentar la pareja”, se sinceró.  

También María Fernanda contó que con el músico fijaron sus reglas.  “Lo que va, es lo que le va a la pareja. No hay una rivalidad, se charla y se dice ‘¿qué sería abrir la pareja?’. ‘Esto sí’, ‘esto no’, ‘esto hasta acá’”, describió.

“No voy a decirlo porque abro el juego, eso es íntimo, de cada uno”, dijo cuando le pidieron detalles sobre esta nueva forma de relacionarse con su pareja. “Se dijo como que estaba buscando un tercero… No, mi amor. Yo no voy a buscar nada. Acá que me busquen”, bromeó.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit