Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón contó que abrió su pareja con Ricky Diotto en medio de la versión de crisis: "Todo es para condimentar"

La actriz negó que esté separada de su marido y profundizó en el vínculo libre que hoy elige con su marido. 

María Fernanda Callejón contó que no está en crisis con Ricky Diotto y que decidieron abrir su relación: "Todo es para condimentar la pareja"

“Estábamos en crisis. Hemos pasado varias crisis”, reconoció María Fernanda Callejón, invitada a Flor de equipo, luego de que apareciera la versión de que estaba separada de su marido, Ricky Diotto. Súper sincera, terminó hablando que con su pareja están apostando a una relación abierta.

“De las puertas para adentro uno evalúa un montón de cosas y también la posibilidad de abrir la pareja, que lo dije. Fue una fantasía mía”, reconoció la actriz en el ciclo, que durante estas semanas anima Denise Dumas y después pasará a ser encabezado por Georgina Barabarossa.

Calejón reconoció que le dolieron las versiones sobre su matrimonio, destacó que con su marido y su hija armaron un equipo y que la posibilidad de estar mejor en su pareja hizo que evalúen nuevas posibilidades para su relación.

"Primero empezó en joda, en broma y después fue… Todo es para avivar la llama, para condimentar la pareja".

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CONTÓ QUE CON RICKY DIOTTO TIENE UNA PAREJA ABIERTA

Pero cuando en el ciclo le pidieron a la actriz que cuente de qué se trataba su relación, prefirió la discreción.  “Hay muchas maneras, muchos caminos. Yo no voy a contar aquí el camino”, dijo. “Primero empezó en joda, en broma y después fue… Todo es para avivar la llama, para condimentar la pareja”, se sinceró.  

También María Fernanda contó que con el músico fijaron sus reglas.  “Lo que va, es lo que le va a la pareja. No hay una rivalidad, se charla y se dice ‘¿qué sería abrir la pareja?’. ‘Esto sí’, ‘esto no’, ‘esto hasta acá’”, describió.

“No voy a decirlo porque abro el juego, eso es íntimo, de cada uno”, dijo cuando le pidieron detalles sobre esta nueva forma de relacionarse con su pareja. “Se dijo como que estaba buscando un tercero… No, mi amor. Yo no voy a buscar nada. Acá que me busquen”, bromeó.