ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, ansiosa por la llegada de su primera hija: "Pasé a ser una referente, la gente llora cuando me encuentra en la calle"

La actriz, embarazada de 8 meses de Giovanna, se refirió a cómo se prepara para recibir a su beba.

15 de julio 2015, 20:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su lucha por convertirse en madre y luego el video donde se la ve emocionadísima, mientras recibe la feliz noticia de que estaba embarazada, hicieron que María Fernanda Callejón (49)  sea redescubierta por el público en su faceta más sensible.

"La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser un referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común".

A un mes de la llegada de Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto (35), la actriz contó en Intrusos cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

"No estamos acostumbrados a ver mamás de 49 años, y sobre todo después de tantas pérdidas. Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", finalizó María Fernanda Callejón, plena y a pocos días de dar a luz.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit