ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, ansiosa por la llegada de su primera hija: "Pasé a ser una referente, la gente llora cuando me encuentra en la calle"

La actriz, embarazada de 8 meses de Giovanna, se refirió a cómo se prepara para recibir a su beba.

15 de julio 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su lucha por convertirse en madre y luego el video donde se la ve emocionadísima, mientras recibe la feliz noticia de que estaba embarazada, hicieron que María Fernanda Callejón (49)  sea redescubierta por el público en su faceta más sensible.

"La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser un referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común".

A un mes de la llegada de Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto (35), la actriz contó en Intrusos cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

"No estamos acostumbrados a ver mamás de 49 años, y sobre todo después de tantas pérdidas. Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", finalizó María Fernanda Callejón, plena y a pocos días de dar a luz.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit