ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, ansiosa por la llegada de su primera hija: "Pasé a ser una referente, la gente llora cuando me encuentra en la calle"

La actriz, embarazada de 8 meses de Giovanna, se refirió a cómo se prepara para recibir a su beba.

15 de julio 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su lucha por convertirse en madre y luego el video donde se la ve emocionadísima, mientras recibe la feliz noticia de que estaba embarazada, hicieron que María Fernanda Callejón (49)  sea redescubierta por el público en su faceta más sensible.

"La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser un referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común".

A un mes de la llegada de Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto (35), la actriz contó en Intrusos cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

"No estamos acostumbrados a ver mamás de 49 años, y sobre todo después de tantas pérdidas. Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", finalizó María Fernanda Callejón, plena y a pocos días de dar a luz.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit