ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, ansiosa por la llegada de su primera hija: "Pasé a ser una referente, la gente llora cuando me encuentra en la calle"

La actriz, embarazada de 8 meses de Giovanna, se refirió a cómo se prepara para recibir a su beba.

15 de julio 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su lucha por convertirse en madre y luego el video donde se la ve emocionadísima, mientras recibe la feliz noticia de que estaba embarazada, hicieron que María Fernanda Callejón (49)  sea redescubierta por el público en su faceta más sensible.

"La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser un referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común".

A un mes de la llegada de Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto (35), la actriz contó en Intrusos cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

"No estamos acostumbrados a ver mamás de 49 años, y sobre todo después de tantas pérdidas. Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", finalizó María Fernanda Callejón, plena y a pocos días de dar a luz.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit