ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, ansiosa por la llegada de su primera hija: "Pasé a ser una referente, la gente llora cuando me encuentra en la calle"

La actriz, embarazada de 8 meses de Giovanna, se refirió a cómo se prepara para recibir a su beba.

15 de julio 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su lucha por convertirse en madre y luego el video donde se la ve emocionadísima, mientras recibe la feliz noticia de que estaba embarazada, hicieron que María Fernanda Callejón (49)  sea redescubierta por el público en su faceta más sensible.

"La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser un referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común".

A un mes de la llegada de Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto (35), la actriz contó en Intrusos cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

"No estamos acostumbrados a ver mamás de 49 años, y sobre todo después de tantas pérdidas. Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", finalizó María Fernanda Callejón, plena y a pocos días de dar a luz.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit