ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna: "Es el universo que soñé para mi hija"

La actriz, embarazada de ocho meses, tardó 50 días en completar la decoración del dormitorio. ¡Las fotos de Caras!

22 de julio 2015, 15:50hs
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fue una beba tan soñada como buscada y, a semanas de su llegada, María Fernanda Callejón (49) abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. “Es el universo que soñé para mi hija”, aseguró la actriz, que transita el octavo mes de embarazo junto a su marido, Ricky Diotto (36).

"Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación".

La futura mamá corrió el velo de su intimidad en su departamento en un piso 18 en el barrio de Colegiales. Fernanda mostró el dormitorio de la pequeña para el que se tomó 50 días en decorar. “Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia”, comentó la actriz a la revista Caras.

"También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas".

Pendiente de cada detalle, Callejón recurrió a los servicios de una especialista y, además, mandó a confeccionar los muebles. “También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agregó la bella morocha, que dará a luz el martes 18 de agosto, con una cesárea programada.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit