María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna: "Es el universo que soñé para mi hija"

La actriz, embarazada de ocho meses, tardó 50 días en completar la decoración del dormitorio. ¡Las fotos de Caras!

Fue una beba tan soñada como buscada y, a semanas de su llegada, María Fernanda Callejón (49) abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. “Es el universo que soñé para mi hija”, aseguró la actriz, que transita el octavo mes de embarazo junto a su marido, Ricky Diotto (36).

"Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación".

La futura mamá corrió el velo de su intimidad en su departamento en un piso 18 en el barrio de Colegiales. Fernanda mostró el dormitorio de la pequeña para el que se tomó 50 días en decorar. “Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia”, comentó la actriz a la revista Caras.

"También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas".

Pendiente de cada detalle, Callejón recurrió a los servicios de una especialista y, además, mandó a confeccionar los muebles. “También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agregó la bella morocha, que dará a luz el martes 18 de agosto, con una cesárea programada.