ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna: "Es el universo que soñé para mi hija"

La actriz, embarazada de ocho meses, tardó 50 días en completar la decoración del dormitorio. ¡Las fotos de Caras!

22 de julio 2015, 15:50hs
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una beba tan soñada como buscada y, a semanas de su llegada, María Fernanda Callejón (49) abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. “Es el universo que soñé para mi hija”, aseguró la actriz, que transita el octavo mes de embarazo junto a su marido, Ricky Diotto (36).

"Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación".

La futura mamá corrió el velo de su intimidad en su departamento en un piso 18 en el barrio de Colegiales. Fernanda mostró el dormitorio de la pequeña para el que se tomó 50 días en decorar. “Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia”, comentó la actriz a la revista Caras.

"También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas".

Pendiente de cada detalle, Callejón recurrió a los servicios de una especialista y, además, mandó a confeccionar los muebles. “También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agregó la bella morocha, que dará a luz el martes 18 de agosto, con una cesárea programada.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit