ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna: "Es el universo que soñé para mi hija"

La actriz, embarazada de ocho meses, tardó 50 días en completar la decoración del dormitorio. ¡Las fotos de Caras!

22 de julio 2015, 15:50hs
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fue una beba tan soñada como buscada y, a semanas de su llegada, María Fernanda Callejón (49) abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. “Es el universo que soñé para mi hija”, aseguró la actriz, que transita el octavo mes de embarazo junto a su marido, Ricky Diotto (36).

"Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación".

La futura mamá corrió el velo de su intimidad en su departamento en un piso 18 en el barrio de Colegiales. Fernanda mostró el dormitorio de la pequeña para el que se tomó 50 días en decorar. “Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia”, comentó la actriz a la revista Caras.

"También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas".

Pendiente de cada detalle, Callejón recurrió a los servicios de una especialista y, además, mandó a confeccionar los muebles. “También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agregó la bella morocha, que dará a luz el martes 18 de agosto, con una cesárea programada.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit