ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna: "Es el universo que soñé para mi hija"

La actriz, embarazada de ocho meses, tardó 50 días en completar la decoración del dormitorio. ¡Las fotos de Caras!

22 de julio 2015, 15:50hs
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
María Fernanda Callejón abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fue una beba tan soñada como buscada y, a semanas de su llegada, María Fernanda Callejón (49) abrió las puertas del dulce cuarto de Giovanna. “Es el universo que soñé para mi hija”, aseguró la actriz, que transita el octavo mes de embarazo junto a su marido, Ricky Diotto (36).

"Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación".

La futura mamá corrió el velo de su intimidad en su departamento en un piso 18 en el barrio de Colegiales. Fernanda mostró el dormitorio de la pequeña para el que se tomó 50 días en decorar. “Pensé mucho en qué colores poner, que fueran cálidos, y que prepondere el verde, que es el tono de la sanación. La cuna nos la regaló la tía de Ricky y mía, que se llama Patricia”, comentó la actriz a la revista Caras.

"También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas".

Pendiente de cada detalle, Callejón recurrió a los servicios de una especialista y, además, mandó a confeccionar los muebles. “También era muy importante el sillón (lo hizo especialmente un ebanista), tapizado con tela importada y confeccionado con madera muy noble; y un patchwork, donde voy a apoyar las piernas. Allí es donde amamantaré a mi beba”, agregó la bella morocha, que dará a luz el martes 18 de agosto, con una cesárea programada.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit