ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"

La política compartió una tierna postal con el periodista y recibió un amoroso mensaje de Susana Giménez.

13 de noviembre 2020, 09:49hs
Sacco y Vidal se conocieron en el programa de Mirtha Legrand.
Sacco y Vidal se conocieron en el programa de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Ni bien se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco pegaron onda. A partir de ese primer flechazo, empezaron a salir y al poco tiempo se pusieron de novios. Tan afianzados están que ya celebraron su primer aniversario.

Enamoradísima, María Eugenia compartió una tierna foto que muestra su mano entrelazada con la de su pareja y le dedicó un mensaje súper romántico. "Gracias por un año de amor", expresó junto a un significativo emoji de corazón.

Enternecida, Susana Giménez también reaccionó ante el romántico posteo y le hizo un tierno pedido a María Eugenia: "Se feliz, porfa... Besos".

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"
María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"

La historia de amor se inició el 3 de agosto de 2019. Tras el almuerzo de la diva, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se habría acercado al periodista para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit