ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"

La política compartió una tierna postal con el periodista y recibió un amoroso mensaje de Susana Giménez.

13 de noviembre 2020, 09:49hs
Sacco y Vidal se conocieron en el programa de Mirtha Legrand.
Sacco y Vidal se conocieron en el programa de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Ni bien se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco pegaron onda. A partir de ese primer flechazo, empezaron a salir y al poco tiempo se pusieron de novios. Tan afianzados están que ya celebraron su primer aniversario.

Enamoradísima, María Eugenia compartió una tierna foto que muestra su mano entrelazada con la de su pareja y le dedicó un mensaje súper romántico. "Gracias por un año de amor", expresó junto a un significativo emoji de corazón.

Enternecida, Susana Giménez también reaccionó ante el romántico posteo y le hizo un tierno pedido a María Eugenia: "Se feliz, porfa... Besos".

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"
María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una foto romántica: "Gracias por un año de amor"

La historia de amor se inició el 3 de agosto de 2019. Tras el almuerzo de la diva, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se habría acercado al periodista para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit