ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia y su vida tras la muerte de su hija, Geñi Laprida: "Ella me manda la fuerza para seguir"

La Trilliza de Oro utilizó unos minutos de su programa para hablar de la irreparable pérdida y contó cómo convive con el dolor.

02 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El doloroso descargo de María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi Laprida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco menos de un mes de la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, la Trilliza de Oro habló por primera vez en su programa, Mañanas nuestras, de la irreparable pérdida. Geñi murió luego de darle pelea a un cáncer de mama, que derivó en una metástasis cerebral. 

"Ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día, y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es este programa".

Escoltada por sus hermanas, María Emilia y María Laura, abrió su corazón ante su público: "Desde que me levanto hasta que me voy de acá son unas cuantas horas en las que estoy distraída. Y el tiempo que tengo que pasar, me lo dice mucha gente que ha pasado por lo mismo, lo tengo que pasar lo más sano posible. Porque tengo tres chicos más, y tengo esos dos nietos por los que tengo que estar bien. Son los únicos nietos que tengo. Pero tengo tres hijos que no tienen hijos y tengo que estar bien yo, como abuela, para esperar esos nietos que todavía no están, pero van a llegar. Y no les digo que es fácil. Es durísimo. Pero yo me acuerdo, cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, que ella al mes empezó los almuerzos y yo decía '¡qué ganas!'. Pero esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchas cosas", dijo María Eugenia, conmoviendo con sus palabras a sus hermanas. 

Luego, dio más detalles de cómo convive con el dolor: "Hay mucha gente que me pone en Instagram '¿cómo se hace (para salir adelante?'. Y se puede, porque ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es éste (el programa). Y eso que nosotras siempre priorizamos la vida familiar. Siempre, siempre".  

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit