ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia y su vida tras la muerte de su hija, Geñi Laprida: "Ella me manda la fuerza para seguir"

La Trilliza de Oro utilizó unos minutos de su programa para hablar de la irreparable pérdida y contó cómo convive con el dolor.

02 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El doloroso descargo de María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi Laprida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco menos de un mes de la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, la Trilliza de Oro habló por primera vez en su programa, Mañanas nuestras, de la irreparable pérdida. Geñi murió luego de darle pelea a un cáncer de mama, que derivó en una metástasis cerebral. 

"Ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día, y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es este programa".

Escoltada por sus hermanas, María Emilia y María Laura, abrió su corazón ante su público: "Desde que me levanto hasta que me voy de acá son unas cuantas horas en las que estoy distraída. Y el tiempo que tengo que pasar, me lo dice mucha gente que ha pasado por lo mismo, lo tengo que pasar lo más sano posible. Porque tengo tres chicos más, y tengo esos dos nietos por los que tengo que estar bien. Son los únicos nietos que tengo. Pero tengo tres hijos que no tienen hijos y tengo que estar bien yo, como abuela, para esperar esos nietos que todavía no están, pero van a llegar. Y no les digo que es fácil. Es durísimo. Pero yo me acuerdo, cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, que ella al mes empezó los almuerzos y yo decía '¡qué ganas!'. Pero esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchas cosas", dijo María Eugenia, conmoviendo con sus palabras a sus hermanas. 

Luego, dio más detalles de cómo convive con el dolor: "Hay mucha gente que me pone en Instagram '¿cómo se hace (para salir adelante?'. Y se puede, porque ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es éste (el programa). Y eso que nosotras siempre priorizamos la vida familiar. Siempre, siempre".  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit