ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia y su vida tras la muerte de su hija, Geñi Laprida: "Ella me manda la fuerza para seguir"

La Trilliza de Oro utilizó unos minutos de su programa para hablar de la irreparable pérdida y contó cómo convive con el dolor.

02 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El doloroso descargo de María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi Laprida
Seguinos en Google

A poco menos de un mes de la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, la Trilliza de Oro habló por primera vez en su programa, Mañanas nuestras, de la irreparable pérdida. Geñi murió luego de darle pelea a un cáncer de mama, que derivó en una metástasis cerebral. 

"Ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día, y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es este programa".

Escoltada por sus hermanas, María Emilia y María Laura, abrió su corazón ante su público: "Desde que me levanto hasta que me voy de acá son unas cuantas horas en las que estoy distraída. Y el tiempo que tengo que pasar, me lo dice mucha gente que ha pasado por lo mismo, lo tengo que pasar lo más sano posible. Porque tengo tres chicos más, y tengo esos dos nietos por los que tengo que estar bien. Son los únicos nietos que tengo. Pero tengo tres hijos que no tienen hijos y tengo que estar bien yo, como abuela, para esperar esos nietos que todavía no están, pero van a llegar. Y no les digo que es fácil. Es durísimo. Pero yo me acuerdo, cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, que ella al mes empezó los almuerzos y yo decía '¡qué ganas!'. Pero esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchas cosas", dijo María Eugenia, conmoviendo con sus palabras a sus hermanas. 

Luego, dio más detalles de cómo convive con el dolor: "Hay mucha gente que me pone en Instagram '¿cómo se hace (para salir adelante?'. Y se puede, porque ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es éste (el programa). Y eso que nosotras siempre priorizamos la vida familiar. Siempre, siempre".  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit