María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

La vedette calentó las redes sociales con una foto en la que dejó en claro que tiene un cuer-pa-zo. Mirá.

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)
Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

Si hay una mujer que sabe ratonear y encender las redes sociales con publicaciones sugerentes y hot, esa es María Eugenia Ritó (41).

Lejos del mundo artístico y priorizando su salud (tuvo una recaída en junio pasado), este viernes la vedette destinó parte de su día en dialogar con su psicóloga y en el cuidado de su figura: fue al gimnasio para cumplir con una clase de gimnasia. 

"¡Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme. Les dejo un besito", escribió María Eugenia junto a una foto súper hot en hilo dental.

"Desayunando con mi asistente terapéutica antes comenzar con las actividades de rutina. Buen viernes para todos", anunció Ritó en Twitter. Luego, la escultural rubia ejercitó su cuerpazo y compartió una atrevida selfie post entrenamiento en Twitter con la que revolucionó a sus seguidores virtuales.

"¡Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme. Les dejo un besito", escribió María Eugenia junto a una foto en la que está de espalda, mostrando su cola con un diminuto hilo dental que no dejó nada librado a la imaginación.