ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

La vedette calentó las redes sociales con una foto en la que dejó en claro que tiene un cuer-pa-zo. Mirá.

22 de julio 2016, 16:43hs
Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)
Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si hay una mujer que sabe ratonear y encender las redes sociales con publicaciones sugerentes y hot, esa es María Eugenia Ritó (41).

Lejos del mundo artístico y priorizando su salud (tuvo una recaída en junio pasado), este viernes la vedette destinó parte de su día en dialogar con su psicóloga y en el cuidado de su figura: fue al gimnasio para cumplir con una clase de gimnasia. 

"¡Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme. Les dejo un besito", escribió María Eugenia junto a una foto súper hot en hilo dental.

"Desayunando con mi asistente terapéutica antes comenzar con las actividades de rutina. Buen viernes para todos", anunció Ritó en Twitter. Luego, la escultural rubia ejercitó su cuerpazo y compartió una atrevida selfie post entrenamiento en Twitter con la que revolucionó a sus seguidores virtuales.

"¡Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme. Les dejo un besito", escribió María Eugenia junto a una foto en la que está de espalda, mostrando su cola con un diminuto hilo dental que no dejó nada librado a la imaginación.

Desayunando con mi asistente terapeutica antes comenzar con las actividades de rutina!!!!!! Buen viernes para todos!!! ❤

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) July 22, 2016

Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme!!!! Les dejo un besito ❤ pic.twitter.com/nPOl0P05ww

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) July 22, 2016

Leé también

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras las versiones de un supuesto contacto con Wanda Nara

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
EL SIGNIFICADO

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Valentino, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, recibió una gran noticia: de qué se trata. Foto: Instagram Valentino López
RECUPERADO

La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Max, que impacta en su futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras las versiones de un supuesto contacto con Wanda Nara
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
  • La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Max, que impacta en su futuro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit