ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó sale con el rockero Diego Bellini: "Por ahora somos amigos con derecho a roce"

La vedette habló con Ciudad.com sobre el hombre que llegó a su vida y contó cómo se conocieron. Detalles de la incipiente relación.

09 de junio 2015, 20:16hs
María Eugenia Ritó con su Diego Bellini, su "amigovio" rockero. Fotos: Facebook /Twitter
María Eugenia Ritó con su Diego Bellini, su "amigovio" rockero. Fotos: Facebook /Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los golpes que le tocaron pasar a María Eugenia Ritó (40) no lograron derribarla. Tras su vuelta al teatro de la mano de Tu cola me suena, la rubia tiene una nueva razón para sonreír. ¿Quién es el hombre que llegó a su vida? Se llama Diego Bellini, es músico de rock y según le confió a Ciudad.com, están dando los primeros pasos en su relación.

"Lo conocí a Diego hace unas semanas en Mamita, un bar rockero de Palermo, y pegamos muy buena onda. Nos presentó Norman, el dueño del bar, un amigo en común. Nos estamos conociendo, por ahora somos amigos con derecho a roce", afirmó Ritó sobre su incipiente relación.

"Lo conocí hace unas semanas en Mamita, un bar rockero de Palermo, y pegamos muy buena onda. Nos presentó Norman, el dueño del bar, un amigo en común", afirmó la rubia, que después de su separación del abogado Marcelo Salinas, sólo confirmó un breve affaire en el verano con el empresario teatral Andrés Parodi. Feliz, pero cautelosa, Ritó definió la relación que la une en este momento con el rockero: "Nos estamos conociendo, por ahora somos amigos con derecho a roce".

Diego Bellini tiene 44 años, es padre de dos hijas de 13 y 16 años, es el líder de la banda Los Pepas Rock and Blues y también toca con Javier Calamaro. Y mientras María Eugenia prefirió soltar pistas del romance con fotos que compartió en su cuenta de Twitter, el rockero fue por más en Facebook, donde colgó varias imágenes juntos, abrazados y en otras desnudos, súper acaramelados: "Somos nosotros y nadie más en nuestro mundo, pestañitas. Así somos, desnudos ante el otro, sin caretas, sin filtro, transparentes y hoy nos toca disfrutar a nosotros", escribió él.

Bellini escribió en Facebook: "Dos seres con alma de niño, con coraza de acero y corazón de algodón se desnudan ante lo que venga sin importar nada más que lo que sienten. Lo increíble de este cuento es que los dos son cenicientas y príncipes a la vez, y los dos pueden por fin ser quienes son sin caretas, ni prejuzgues, miedos, intriga, ansiedad. ¡Cosas que no sentían desde hace tiempo aparecen en el momento menos esperado y más oportuno que podía haber y que la cuenten como quieran!".

A full con su incipiente relación con María Eugenia Ritó, el músico siguió dedicándole en la red social palabras de amor: "¿Qué pasa cuando dos artistas se juntan? La pieza que faltaba para completar nuestro rompecabezas interno llega inesperadamente y se crea una energía tan única y compatible que nada ya es lo mismo. Dos seres con alma de niño, con coraza de acero y corazón de algodón se desnudan ante lo que venga sin importar nada más que lo que sienten. Lo increíble de este cuento es que los dos son cenicientas y príncipes a la vez, y los dos pueden por fin ser quienes son sin caretas, ni prejuzgues, miedos , intriga, ansiedad. ¡Cosas que no sentían desde hace tiempo aparecen en el momento menos esperado y más oportuno que podía haber y que la cuenten como quieran!", puso Diego Bellini.

¡Música para los oídos de María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit