ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás"

La vedette participó de la salsa de tres junto a Noelia Marzol y Muscari, y el productor la sorprendió con una cálida sorpresa.

27 de julio 2017, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su nombre figuraba entre la lista de candidatos para formar parte de Bailando 2017. Pero con el fin de ayudar a que María Eugenia Ritó siga recuperándose de sus adicciones, la producción de Ideas del Sur prefirió que la vedette no forme parte del certamen. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ver su favorable evolución, ella volvió a la pista... ¡y se emocionó hasta las lágrimas!

"No me quería emocionar antes de bailar", dijo Ritó con lágrimas en sus ojos, antes de presentar su salsa de a tres junto a José María Muscari y Noelia Marzol. Luego, agradeció la oportunidad y el apoyo del público y sus seres queridos: "Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer", remarcó.

"Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer. Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

Pese a la fuerza que le imprimió a la coreografía, el jurado se mostró feliz por la presencia de Eugenia aunque el baile no alcanzó las espectactiva, por lo que el trío alcanzó tan sólo 16 puntos, uno de los más bajos del certamen.

Pero el momento amargo duró poco. Antes de despedirse, Muscari la sorprendió con un video en el que muchos famosos como Diego Ramos, Silvina Escudero, Carmen Barbieri y Patricia Palmer -entre otros- le enviaron sus saludos y mucha fuerza. 

Una vez más quebrada, la actriz volvió a dar muestras de su entusiasmo por estar en el programa y se despidió con una frase que lleva tatuado a flor de piel: "Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

¡Mirá el emotivo regreso de María Eugenia Ritó a la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego RamosSilvina EscuderoCarmen BarbieriPatricia Palmer

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit