ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás"

La vedette participó de la salsa de tres junto a Noelia Marzol y Muscari, y el productor la sorprendió con una cálida sorpresa.

27 de julio 2017, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su nombre figuraba entre la lista de candidatos para formar parte de Bailando 2017. Pero con el fin de ayudar a que María Eugenia Ritó siga recuperándose de sus adicciones, la producción de Ideas del Sur prefirió que la vedette no forme parte del certamen. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ver su favorable evolución, ella volvió a la pista... ¡y se emocionó hasta las lágrimas!

"No me quería emocionar antes de bailar", dijo Ritó con lágrimas en sus ojos, antes de presentar su salsa de a tres junto a José María Muscari y Noelia Marzol. Luego, agradeció la oportunidad y el apoyo del público y sus seres queridos: "Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer", remarcó.

"Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer. Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

Pese a la fuerza que le imprimió a la coreografía, el jurado se mostró feliz por la presencia de Eugenia aunque el baile no alcanzó las espectactiva, por lo que el trío alcanzó tan sólo 16 puntos, uno de los más bajos del certamen.

Pero el momento amargo duró poco. Antes de despedirse, Muscari la sorprendió con un video en el que muchos famosos como Diego Ramos, Silvina Escudero, Carmen Barbieri y Patricia Palmer -entre otros- le enviaron sus saludos y mucha fuerza. 

Una vez más quebrada, la actriz volvió a dar muestras de su entusiasmo por estar en el programa y se despidió con una frase que lleva tatuado a flor de piel: "Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

¡Mirá el emotivo regreso de María Eugenia Ritó a la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego RamosSilvina EscuderoCarmen BarbieriPatricia Palmer

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit