ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás"

La vedette participó de la salsa de tres junto a Noelia Marzol y Muscari, y el productor la sorprendió con una cálida sorpresa.

27 de julio 2017, 23:48hs
Video Placeholder

Su nombre figuraba entre la lista de candidatos para formar parte de Bailando 2017. Pero con el fin de ayudar a que María Eugenia Ritó siga recuperándose de sus adicciones, la producción de Ideas del Sur prefirió que la vedette no forme parte del certamen. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ver su favorable evolución, ella volvió a la pista... ¡y se emocionó hasta las lágrimas!

"No me quería emocionar antes de bailar", dijo Ritó con lágrimas en sus ojos, antes de presentar su salsa de a tres junto a José María Muscari y Noelia Marzol. Luego, agradeció la oportunidad y el apoyo del público y sus seres queridos: "Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer", remarcó.

"Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer. Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

Pese a la fuerza que le imprimió a la coreografía, el jurado se mostró feliz por la presencia de Eugenia aunque el baile no alcanzó las espectactiva, por lo que el trío alcanzó tan sólo 16 puntos, uno de los más bajos del certamen.

Pero el momento amargo duró poco. Antes de despedirse, Muscari la sorprendió con un video en el que muchos famosos como Diego Ramos, Silvina Escudero, Carmen Barbieri y Patricia Palmer -entre otros- le enviaron sus saludos y mucha fuerza. 

Una vez más quebrada, la actriz volvió a dar muestras de su entusiasmo por estar en el programa y se despidió con una frase que lleva tatuado a flor de piel: "Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

¡Mirá el emotivo regreso de María Eugenia Ritó a la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego RamosSilvina EscuderoCarmen BarbieriPatricia Palmer

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit