ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás"

La vedette participó de la salsa de tres junto a Noelia Marzol y Muscari, y el productor la sorprendió con una cálida sorpresa.

27 de julio 2017, 23:48hs
Video Placeholder

Su nombre figuraba entre la lista de candidatos para formar parte de Bailando 2017. Pero con el fin de ayudar a que María Eugenia Ritó siga recuperándose de sus adicciones, la producción de Ideas del Sur prefirió que la vedette no forme parte del certamen. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ver su favorable evolución, ella volvió a la pista... ¡y se emocionó hasta las lágrimas!

"No me quería emocionar antes de bailar", dijo Ritó con lágrimas en sus ojos, antes de presentar su salsa de a tres junto a José María Muscari y Noelia Marzol. Luego, agradeció la oportunidad y el apoyo del público y sus seres queridos: "Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer", remarcó.

"Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer. Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

Pese a la fuerza que le imprimió a la coreografía, el jurado se mostró feliz por la presencia de Eugenia aunque el baile no alcanzó las espectactiva, por lo que el trío alcanzó tan sólo 16 puntos, uno de los más bajos del certamen.

Pero el momento amargo duró poco. Antes de despedirse, Muscari la sorprendió con un video en el que muchos famosos como Diego Ramos, Silvina Escudero, Carmen Barbieri y Patricia Palmer -entre otros- le enviaron sus saludos y mucha fuerza. 

Una vez más quebrada, la actriz volvió a dar muestras de su entusiasmo por estar en el programa y se despidió con una frase que lleva tatuado a flor de piel: "Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

¡Mirá el emotivo regreso de María Eugenia Ritó a la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego RamosSilvina EscuderoCarmen BarbieriPatricia Palmer

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit