ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó quebró en llanto al hablar sobre la intimidad con su exmarido: "Accedí a cosas sexuales muy fuertes"

La vedette visitó Intrusos y apuntó contra Marcelo Salinas, con quien mantiene una batalla legal post divorcio: "Me hizo muy mal".

10 de noviembre 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrascada en una batalla legal contra su exmarido, María Eugenia Ritó (40) visitó Intrusos y quebró en llanto al hablar sobre su intimidad con Marcelo Salinas. “Mi ex me quiere ver muerta”, sentenció la vedette, que reclama llegar a un acuerdo económico con el empresario tras el divorcio.

"Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación. Es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Viví situaciones extremas y al límite".

“En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien… no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación”, detalló Eugenia, con la voz entrecortada.

“Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes. Me hizo muy mal, lo cuento en terapia porque no me voy a arriesgar a comerme un juicio. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis”, completó la vedette, visiblemente compungida.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit