María Eugenia Ritó quebró en llanto al hablar sobre la intimidad con su exmarido: "Accedí a cosas sexuales muy fuertes"

La vedette visitó Intrusos y apuntó contra Marcelo Salinas, con quien mantiene una batalla legal post divorcio: "Me hizo muy mal".

Dramático relato de María Eugenia Ritó sobre la intimidad con su exmarido: "Accedí a cosas sexuales muy fuertes"

Enfrascada en una batalla legal contra su exmarido, María Eugenia Ritó (40) visitó Intrusos y quebró en llanto al hablar sobre su intimidad con Marcelo Salinas. “Mi ex me quiere ver muerta”, sentenció la vedette, que reclama llegar a un acuerdo económico con el empresario tras el divorcio.

"Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación. Es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Viví situaciones extremas y al límite".

En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien… no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación”, detalló Eugenia, con la voz entrecortada.

“Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes. Me hizo muy mal, lo cuento en terapia porque no me voy a arriesgar a comerme un juicio. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis”, completó la vedette, visiblemente compungida.