Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó y una pregunta hot a Tamara Pettinato: "Vos sos bisexual, ¿no?"

La vedette fue a Intrusos y descolocó a la panelista con una consulta íntima, que tuvo respuesta negativa. También dio detalles de sus gustos sexuales.

Ritó, pregunta hot a Tamara Pettinato y confesión: "Estuve con muchas mujeres famosas heterosexuales"

No es la primera vez que María Eugenia Ritó (40) habla de sus preferencias sexuales. Separada de Marcelo Salinas y gozando de su soltería, la vedette fue a Intrusos y contó intimidades... Algunas, compartidas con mujeres. 

"No voy a dar nombres, pero sí que estuve con muchas mujeres famosas heterosexuales. Soy cero prejuiciosa (…) Una cosa es joder con un pico, yo digo estar en la cama y tener relaciones con una mujer, hacer todo, como hacen dos personas gays", dijo sin preámbulos.

"A mí me gustan los hombres, aclaremos. Pero estuve con mujeres e hice todo. Con las famosas que estuve no eran gays… No sé si se arrepintieron, yo la pasé bien y alguna ha vuelto".

Atenta a sus palabras -y ante la interrupción de sus compañeros-, Tamara Pettinato acotó: "No la corten", sin imaginar lo que vendría. "Vos sos 'bi' (bisexual), ¿no?", le retrucó la vedette, iniciando un ida y vuelta inesperado:

-Tamara: ¡No! Tengo marido e hijo, querida.

-Ritó: ¡Ah, no! Alguien me lo había dicho.

-Tamara: No, era (bi) cuando era de chiquita (risas). 

-Ritó: Cambiaste, ya no te gusta más.

-Tamara: Ya me recuperé (risas).

-Ritó: Pará, no es una enfermedad, es un placer.

-Tamara: Ya sé… Ya está, se está zarpando.

Sin creer el diálogo que estaba presenciando, Jorge Rial dijo con picardía: "¿Esto está saliendo al aire?", para regresarle la palabra a su entrevistada.

"A mí me gustan los hombres, aclaremos. Pero estuve con mujeres e hice todo. Yo digo lo que yo hago, no hace falta que mande al frente a nadie. Con las famosas que estuve no eran gays… No sé si se arrepintieron, yo la pasé bien y alguna ha vuelto, o no se vuelve a dar porque no... A veces hay alguien que lo quiere hacer para experimentarlo", sumó María Eugenia con desenfado.

Por último, como si lo dicho fuera poco, Ritó dio un detalle más de sus gustos íntimos: "A mí me gusta que interactúen, no solamente hacer. Me gusta hacer y que te hagan, no estar tirada y ser una ameba", finalizó, y manifestó su deseo de tener un programa propio para hablar de sexo.


GANÓ UNA BATALLA JUDICIAL
En la entrevista con Intrusos, Eugenia también contó que salió la sentencia que le ordena a su exmarido, Marcelo Salinas, pagar la internación que Ritó tuvo el año pasado en la clínica de rehabilitación Carpediem, ya que en ese entonces aún eran esposos, más allá de que ya no convivían. "Él no la quería pagar, era como un abandono de persona, pero un juez sentenció que debe hacerlo. Esto no tiene nada que ver con la división de bienes".