ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una pregunta hot a Tamara Pettinato: "Vos sos bisexual, ¿no?"

La vedette fue a Intrusos y descolocó a la panelista con una consulta íntima, que tuvo respuesta negativa. También dio detalles de sus gustos sexuales.

28 de agosto 2015, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que María Eugenia Ritó (40) habla de sus preferencias sexuales. Separada de Marcelo Salinas y gozando de su soltería, la vedette fue a Intrusos y contó intimidades... Algunas, compartidas con mujeres. 

"No voy a dar nombres, pero sí que estuve con muchas mujeres famosas heterosexuales. Soy cero prejuiciosa (…) Una cosa es joder con un pico, yo digo estar en la cama y tener relaciones con una mujer, hacer todo, como hacen dos personas gays", dijo sin preámbulos.

"A mí me gustan los hombres, aclaremos. Pero estuve con mujeres e hice todo. Con las famosas que estuve no eran gays… No sé si se arrepintieron, yo la pasé bien y alguna ha vuelto".

Atenta a sus palabras -y ante la interrupción de sus compañeros-, Tamara Pettinato acotó: "No la corten", sin imaginar lo que vendría. "Vos sos 'bi' (bisexual), ¿no?", le retrucó la vedette, iniciando un ida y vuelta inesperado:

-Tamara: ¡No! Tengo marido e hijo, querida.

-Ritó: ¡Ah, no! Alguien me lo había dicho.

-Tamara: No, era (bi) cuando era de chiquita (risas). 

-Ritó: Cambiaste, ya no te gusta más.

-Tamara: Ya me recuperé (risas).

-Ritó: Pará, no es una enfermedad, es un placer.

-Tamara: Ya sé… Ya está, se está zarpando.

Sin creer el diálogo que estaba presenciando, Jorge Rial dijo con picardía: "¿Esto está saliendo al aire?", para regresarle la palabra a su entrevistada.

"A mí me gustan los hombres, aclaremos. Pero estuve con mujeres e hice todo. Yo digo lo que yo hago, no hace falta que mande al frente a nadie. Con las famosas que estuve no eran gays… No sé si se arrepintieron, yo la pasé bien y alguna ha vuelto, o no se vuelve a dar porque no... A veces hay alguien que lo quiere hacer para experimentarlo", sumó María Eugenia con desenfado.

Por último, como si lo dicho fuera poco, Ritó dio un detalle más de sus gustos íntimos: "A mí me gusta que interactúen, no solamente hacer. Me gusta hacer y que te hagan, no estar tirada y ser una ameba", finalizó, y manifestó su deseo de tener un programa propio para hablar de sexo.

GANÓ UNA BATALLA JUDICIAL

En la entrevista con Intrusos, Eugenia también contó que salió la sentencia que le ordena a su exmarido, Marcelo Salinas, pagar la internación que Ritó tuvo el año pasado en la clínica de rehabilitación Carpediem, ya que en ese entonces aún eran esposos, más allá de que ya no convivían. "Él no la quería pagar, era como un abandono de persona, pero un juez sentenció que debe hacerlo. Esto no tiene nada que ver con la división de bienes".

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

María Eugenia RitóTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit