ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: aseguró que trató de conquistarla y la estrategia para volver con Lopilato

La exvedette reveló las picardías que hizo el galán hace 15 años, en una nota con el Instagram de Intrusos.

25 de febrero 2021, 11:07hs
María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: sus intentos de conquista y el sorpresivo llamado por Luisana Lopilato
María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: sus intentos de conquista y el sorpresivo llamado por Luisana Lopilato
Seguinos en Google

A principios de septiembre de 2006, y luego de casi dos años juntos, Mariano Martínez (42) y Luisana Lopilato (33) le habían puesto punto final a su noviazgo. Y si bien los actores que se enamoraron en la tira Son Amores, cuando él tenía 26 y ella 16, no habían llegado a profundizar su romance, sí habían hecho públicos sus deseos de casarse.

Hasta ahí, todo era historia conocida. Sin embargo, María Eugenia Ritó reveló el desconocido del plan de Mariano por reconquistar a Luisana, en una nota con Gonzalo Vázquez para el Instagram de Intrusos. Ocurre que en octubre de ese mismo 2006 Ritó se había casado a toda pompa con el abogado Marcelo Salinas en La Rural, en una fiesta para 550 invitados.

“Mariano Martínez me pidió que lo invitara”, admitió Ritó, quien desde un principio había participado a Lopilato. “Éramos amigas porque estudiábamos teatro con Julio Chávez”, contó la vedette. Por eso, Mariano vio en la celebración del amor su oportunidad de reconquistar a -la por entonces- figura ascendente de Casados con hijos y Alma Pirata: “Él quería volver, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara”.

“Mariano quería volver con Luisana. Entonces, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara a mi casamiento para encontrarse con ella”.

Frente a la disyuntiva, María Eugenia primero lo charló con su pareja, y luego consiguió que Luisana le diera aval para sumar a Mariano al evento. Ya en la boda, Martínez y Lopilato volvieron a conectarse entre miradas cómplices, mimos y besos apasionados lejos de las miradas de los demás. Esa noche, se habían retirado por separado.

A pesar del éxito inicial de la romántica estrategia de Mariano Martínez, el vínculo con Luisana Lopilato no logró estabilizarse y la pareja no prosperó. Por otra parte, María Eugenia Ritó además reveló que por esa misma época Mariano había intentado seducirla, pero que ella rechazó las insistentes propuestas de cita porque estaba muy enamorada de su ahora exesposo, Marcelo Salinas.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mariano MartínezLuisana LopilatoMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit