ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: aseguró que trató de conquistarla y la estrategia para volver con Lopilato

La exvedette reveló las picardías que hizo el galán hace 15 años, en una nota con el Instagram de Intrusos.

25 de febrero 2021, 11:07hs
María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: sus intentos de conquista y el sorpresivo llamado por Luisana Lopilato
María Eugenia Ritó mandó al frente a Mariano Martínez: sus intentos de conquista y el sorpresivo llamado por Luisana Lopilato
Seguinos en Google

A principios de septiembre de 2006, y luego de casi dos años juntos, Mariano Martínez (42) y Luisana Lopilato (33) le habían puesto punto final a su noviazgo. Y si bien los actores que se enamoraron en la tira Son Amores, cuando él tenía 26 y ella 16, no habían llegado a profundizar su romance, sí habían hecho públicos sus deseos de casarse.

Hasta ahí, todo era historia conocida. Sin embargo, María Eugenia Ritó reveló el desconocido del plan de Mariano por reconquistar a Luisana, en una nota con Gonzalo Vázquez para el Instagram de Intrusos. Ocurre que en octubre de ese mismo 2006 Ritó se había casado a toda pompa con el abogado Marcelo Salinas en La Rural, en una fiesta para 550 invitados.

“Mariano Martínez me pidió que lo invitara”, admitió Ritó, quien desde un principio había participado a Lopilato. “Éramos amigas porque estudiábamos teatro con Julio Chávez”, contó la vedette. Por eso, Mariano vio en la celebración del amor su oportunidad de reconquistar a -la por entonces- figura ascendente de Casados con hijos y Alma Pirata: “Él quería volver, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara”.

“Mariano quería volver con Luisana. Entonces, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara a mi casamiento para encontrarse con ella”.

Frente a la disyuntiva, María Eugenia primero lo charló con su pareja, y luego consiguió que Luisana le diera aval para sumar a Mariano al evento. Ya en la boda, Martínez y Lopilato volvieron a conectarse entre miradas cómplices, mimos y besos apasionados lejos de las miradas de los demás. Esa noche, se habían retirado por separado.

A pesar del éxito inicial de la romántica estrategia de Mariano Martínez, el vínculo con Luisana Lopilato no logró estabilizarse y la pareja no prosperó. Por otra parte, María Eugenia Ritó además reveló que por esa misma época Mariano había intentado seducirla, pero que ella rechazó las insistentes propuestas de cita porque estaba muy enamorada de su ahora exesposo, Marcelo Salinas.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Mariano MartínezLuisana LopilatoMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit