ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó el motivo de su foto súper hot en Twitter: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'"

La vedette contó sin vueltas en Intrusos por qué se tomó esta selfie de su cola, y se mostró confiada en regresar al medio.

29 de julio 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La vedette se presentó en el piso de Intrusos y confesó que quiere regresar al medio.<br>
Seguinos en Google

El regreso de María Eugenia Ritó (41) al medio está en pleno proceso de concreción, a la par de la recuperación de sus adicciones tras haber confesado una recaída. De hecho, el pasado viernes dio una muestra de ello cuando revolucionó Twitter al compartir una selfie en la que lució su cola con una diminuta tanga, frente a un espejo.

Así lo admitió la vedette en el living de Intrusos, donde se sonrojó por los piropos que cosechó su increíble lomazo con hilo dental, logrado a base de una árdua rutina de ejercicios. "Hay que ponerse en forma par el verano", justificó con una sonrisa.

Tras una breve pausa de chistes y risas, Ritó explicó el motivo por el cual se tomó ese autorretrato: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'".

"Me estoy entrenando. Obvio que quiero seguir bajando (de peso). Estoy preparándome para mí. Creo que es muy importante verse bien uno por fuera y por dentro", reflexionó María Eugenia Ritó, confiada en regresar a los primeros planos.

Leé también

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit