ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó el motivo de su foto súper hot en Twitter: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'"

La vedette contó sin vueltas en Intrusos por qué se tomó esta selfie de su cola, y se mostró confiada en regresar al medio.

29 de julio 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La vedette se presentó en el piso de Intrusos y confesó que quiere regresar al medio.<br>
Seguinos en Google

El regreso de María Eugenia Ritó (41) al medio está en pleno proceso de concreción, a la par de la recuperación de sus adicciones tras haber confesado una recaída. De hecho, el pasado viernes dio una muestra de ello cuando revolucionó Twitter al compartir una selfie en la que lució su cola con una diminuta tanga, frente a un espejo.

Así lo admitió la vedette en el living de Intrusos, donde se sonrojó por los piropos que cosechó su increíble lomazo con hilo dental, logrado a base de una árdua rutina de ejercicios. "Hay que ponerse en forma par el verano", justificó con una sonrisa.

Tras una breve pausa de chistes y risas, Ritó explicó el motivo por el cual se tomó ese autorretrato: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'".

"Me estoy entrenando. Obvio que quiero seguir bajando (de peso). Estoy preparándome para mí. Creo que es muy importante verse bien uno por fuera y por dentro", reflexionó María Eugenia Ritó, confiada en regresar a los primeros planos.

Leé también

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit