ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó el motivo de su foto súper hot en Twitter: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'"

La vedette contó sin vueltas en Intrusos por qué se tomó esta selfie de su cola, y se mostró confiada en regresar al medio.

29 de julio 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La vedette se presentó en el piso de Intrusos y confesó que quiere regresar al medio.<br>
Seguinos en Google

El regreso de María Eugenia Ritó (41) al medio está en pleno proceso de concreción, a la par de la recuperación de sus adicciones tras haber confesado una recaída. De hecho, el pasado viernes dio una muestra de ello cuando revolucionó Twitter al compartir una selfie en la que lució su cola con una diminuta tanga, frente a un espejo.

Así lo admitió la vedette en el living de Intrusos, donde se sonrojó por los piropos que cosechó su increíble lomazo con hilo dental, logrado a base de una árdua rutina de ejercicios. "Hay que ponerse en forma par el verano", justificó con una sonrisa.

Tras una breve pausa de chistes y risas, Ritó explicó el motivo por el cual se tomó ese autorretrato: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'".

"Me estoy entrenando. Obvio que quiero seguir bajando (de peso). Estoy preparándome para mí. Creo que es muy importante verse bien uno por fuera y por dentro", reflexionó María Eugenia Ritó, confiada en regresar a los primeros planos.

Leé también

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit