ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó explicó el motivo de su foto súper hot en Twitter: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'"

La vedette contó sin vueltas en Intrusos por qué se tomó esta selfie de su cola, y se mostró confiada en regresar al medio.

29 de julio 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La vedette se presentó en el piso de Intrusos y confesó que quiere regresar al medio.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de María Eugenia Ritó (41) al medio está en pleno proceso de concreción, a la par de la recuperación de sus adicciones tras haber confesado una recaída. De hecho, el pasado viernes dio una muestra de ello cuando revolucionó Twitter al compartir una selfie en la que lució su cola con una diminuta tanga, frente a un espejo.

Así lo admitió la vedette en el living de Intrusos, donde se sonrojó por los piropos que cosechó su increíble lomazo con hilo dental, logrado a base de una árdua rutina de ejercicios. "Hay que ponerse en forma par el verano", justificó con una sonrisa.

Tras una breve pausa de chistes y risas, Ritó explicó el motivo por el cual se tomó ese autorretrato: "Fue como decir 'quiero volver, acá estoy'".

"Me estoy entrenando. Obvio que quiero seguir bajando (de peso). Estoy preparándome para mí. Creo que es muy importante verse bien uno por fuera y por dentro", reflexionó María Eugenia Ritó, confiada en regresar a los primeros planos.

Leé también

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit