María Eugenia Ritó, distanciada de Diego Bellini: "Lo quiero con el alma, pero en la vida hay cosas que van y otras que no"

La vedette confirmó la noticia en Infama. Había blanqueado su relación con el músico de rock a mediados de este año. 

¡Otra vez soltera! María Eugenía Ritó se separó de su novio: "Lo quiero muchísimo pero hay cosas que van en la vida y cosas que no"

Tras su conflictivo divorcio de Marcelo Salinas, con quien aún mantiene litigios en la Justicia, el corazón de María Eugenia Ritó había vuelto a ocuparse.

A mitad de este año, la vedette había anunciado el comienzo de su relación con el músico de rock Diego Bellini. Sin embargo, esa noviazgo llegó a su fin… al menos por ahora: “Estoy distanciada de él, ahora estoy sola. Vamos y venimos, pero estoy medio distanciada. Lo quiero muchísimo, lo adoro y lo quiero con el alma, pero hay cosas que van en la vida y cosas que no van”, afirmó Eugenia en diálogo con Infama.

“Está todo bien. Lo amo, lo adoro con el alma y estuve muy bien con él, pero ahora decidimos distanciarnos un tiempo. Veremos qué pasa. Por ahora estoy sola y no sé si ya estoy lista de nuevo para el amor, la verdad es que no. Quiero disfrutar la vida, estuve 12 años con una persona. Un poquito de libertad, vivir la vida”, agregó.

Además, se refirió a los interminables trámites de su divorcio y aseguró que hasta la elección de la letrada que la representa fue tema de conflicto con su ex: “Desde el primer momento, (Marcelo) me dijo 'si me pones a la Dra. Ana Rosenfeld, a vos la división de bienes te va durar 10 años'. Se ve que no le debe gustar, porque Ana es muy mediática y ella va y habla todo. Pero es mentira, Ana no habla, no va a hablar a los programas si yo no le doy el OK. Por otro lado, ella dice lo que se puede decir”, aclaró.

Fueron 12 años y uno no llega a esa situación así porque sí. Creo que hay un trasfondo”, agregó Ritó.

Por último, habló de sus posibilidades laborales: “Me ofrecieron algunas cosas que no me interesan, así que si me llega a salir algo mejor, lo haré. Veremos. Mientras tanto, la verdad es que estoy muy abocada en el tema de mi separación de bienes”.