ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, distanciada de Diego Bellini: "Lo quiero con el alma, pero en la vida hay cosas que van y otras que no"

La vedette confirmó la noticia en Infama. Había blanqueado su relación con el músico de rock a mediados de este año.

08 de octubre 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su conflictivo divorcio de Marcelo Salinas, con quien aún mantiene litigios en la Justicia, el corazón de María Eugenia Ritó había vuelto a ocuparse.

A mitad de este año, la vedette había anunciado el comienzo de su relación con el músico de rock Diego Bellini. Sin embargo, esa noviazgo llegó a su fin… al menos por ahora: “Estoy distanciada de él, ahora estoy sola. Vamos y venimos, pero estoy medio distanciada. Lo quiero muchísimo, lo adoro y lo quiero con el alma, pero hay cosas que van en la vida y cosas que no van”, afirmó Eugenia en diálogo con Infama.

“Está todo bien. Lo amo, lo adoro con el alma y estuve muy bien con él, pero ahora decidimos distanciarnos un tiempo. Veremos qué pasa. Por ahora estoy sola y no sé si ya estoy lista de nuevo para el amor, la verdad es que no. Quiero disfrutar la vida, estuve 12 años con una persona. Un poquito de libertad, vivir la vida”, agregó.

Además, se refirió a los interminables trámites de su divorcio y aseguró que hasta la elección de la letrada que la representa fue tema de conflicto con su ex: “Desde el primer momento, (Marcelo) me dijo 'si me pones a la Dra. Ana Rosenfeld, a vos la división de bienes te va durar 10 años'. Se ve que no le debe gustar, porque Ana es muy mediática y ella va y habla todo. Pero es mentira, Ana no habla, no va a hablar a los programas si yo no le doy el OK. Por otro lado, ella dice lo que se puede decir”, aclaró.

“Fueron 12 años y uno no llega a esa situación así porque sí. Creo que hay un trasfondo”, agregó Ritó.

Por último, habló de sus posibilidades laborales: “Me ofrecieron algunas cosas que no me interesan, así que si me llega a salir algo mejor, lo haré. Veremos. Mientras tanto, la verdad es que estoy muy abocada en el tema de mi separación de bienes”. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit