ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó dijo que se había separado, pero su ex estaba en el estudio, se le declaró al aire... ¡y hubo reconciliación un súper beso!

La vedette fue a Este es el Show con un "amigo" y se fue con un novio. ¡El momento en el que sellaron su vuelta!

29 de enero 2016, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y si no, que lo diga María Eugenia Ritó (40), que vivió un momento muy particular en Este es el Show.

De entrada, parecía ser una entrevista más a la vedette, que ni bien la presentaron en el estudio, aseguró que se encontraba soltera. Sin embargo, Paula Chaves se percató de que un misterioso caballero esperaba a la vedette detrás de cámara.

“Es un amigo”, definió rápidamente la entrevistada, en referencia a Diego Bellini (45), un rockero con el que salió durante varios meses. De hecho, él mismo se encargó de dar más detalles de la situación y hasta de hacer una autocrítica: “Estuvimos de novios mucho tiempo y ahora estamos peleados. Es un cortocircuito por culpa mía. Tuvimos un problema de pareja hace como 20 días, que fueron los peores de mi vida”, expresó.

En ese momento, la conductora preguntó si estaban intentando volver, algo que el músico respondió afirmativamente. Rápida de reflejos, Eugenia cortó el momento con una aclaración: “Yo dije que no estoy en pareja". Pese a eso, agregó que habían llegado hasta El Trece juntos y hasta que habían pasado la noche acompañados.

Por otro lado, Bellini recordó el momento en el que vio a su gran amor por primera vez: “Nos conocimos hace 8 meses en el bar Mamita, cerca de Ideas del Sur. Ahí la vi a Eugenia. La verdad es que, anteriormente, ya había tenido problemas con mi exmujer porque le dije que Eugenia me parecía distinta a todas, como Maradona en mujer”.

Al notar que la actriz se encontraba dubitativa, Mariana Brey contó que gracias a un móvil donde Fede Bal le expresaba su amor a Barbie Vélez, la joven parejita había decidido apostar a la relación. Acto seguido, le pidieron al enamorado hombre que haga lo mismo. Y no se achicó. “¿Un mensaje de amor? Mi WhatsApp dice que sos la mujer de mis sueños. Es así de simple”, remarcó el rockero.

Quebrada por sus tiernas palabras, Eugenia no pudo evitar la emoción: “No me esperaba esta situación. Yo sé que sé… es así: sé que él me ama y yo también lo amo mucho a él”.

Fue allí que Luis Piñeyro propuso un beso y Ritó aceptó. Por último, tras asegurar que sólo le iba a dar un pico a su ¿ex? y con la advertencia de Paula -quien señaló que estaban en horario de protección al menor- Eugenia y Diego sellaron el momento con un tremendo besazo.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit