ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó dijo que se había separado, pero su ex estaba en el estudio, se le declaró al aire... ¡y hubo reconciliación un súper beso!

La vedette fue a Este es el Show con un "amigo" y se fue con un novio. ¡El momento en el que sellaron su vuelta!

29 de enero 2016, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y si no, que lo diga María Eugenia Ritó (40), que vivió un momento muy particular en Este es el Show.

De entrada, parecía ser una entrevista más a la vedette, que ni bien la presentaron en el estudio, aseguró que se encontraba soltera. Sin embargo, Paula Chaves se percató de que un misterioso caballero esperaba a la vedette detrás de cámara.

“Es un amigo”, definió rápidamente la entrevistada, en referencia a Diego Bellini (45), un rockero con el que salió durante varios meses. De hecho, él mismo se encargó de dar más detalles de la situación y hasta de hacer una autocrítica: “Estuvimos de novios mucho tiempo y ahora estamos peleados. Es un cortocircuito por culpa mía. Tuvimos un problema de pareja hace como 20 días, que fueron los peores de mi vida”, expresó.

En ese momento, la conductora preguntó si estaban intentando volver, algo que el músico respondió afirmativamente. Rápida de reflejos, Eugenia cortó el momento con una aclaración: “Yo dije que no estoy en pareja". Pese a eso, agregó que habían llegado hasta El Trece juntos y hasta que habían pasado la noche acompañados.

Por otro lado, Bellini recordó el momento en el que vio a su gran amor por primera vez: “Nos conocimos hace 8 meses en el bar Mamita, cerca de Ideas del Sur. Ahí la vi a Eugenia. La verdad es que, anteriormente, ya había tenido problemas con mi exmujer porque le dije que Eugenia me parecía distinta a todas, como Maradona en mujer”.

Al notar que la actriz se encontraba dubitativa, Mariana Brey contó que gracias a un móvil donde Fede Bal le expresaba su amor a Barbie Vélez, la joven parejita había decidido apostar a la relación. Acto seguido, le pidieron al enamorado hombre que haga lo mismo. Y no se achicó. “¿Un mensaje de amor? Mi WhatsApp dice que sos la mujer de mis sueños. Es así de simple”, remarcó el rockero.

Quebrada por sus tiernas palabras, Eugenia no pudo evitar la emoción: “No me esperaba esta situación. Yo sé que sé… es así: sé que él me ama y yo también lo amo mucho a él”.

Fue allí que Luis Piñeyro propuso un beso y Ritó aceptó. Por último, tras asegurar que sólo le iba a dar un pico a su ¿ex? y con la advertencia de Paula -quien señaló que estaban en horario de protección al menor- Eugenia y Diego sellaron el momento con un tremendo besazo.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit