ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le dedicó a Jésica Cirio una temeraria frase, tras revelar un supuesto trío con su ex: "Sé muchas cosas de ella"

Tras contar que charló con la conductora, luego de afirmar haber compartido intimidad con ella, redobló la apuesta.

24 de julio 2020, 09:43hs
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando María Eugenia Ritó reveló que habría tenido un trío con su expareja y Jésica Cirio. "Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono", se quejó en diálogo con Polino Auténtico.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está "todo bien". "La respeto, no estoy hablando mal de ella", aclaró.

"Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida".

En ese punto, remarcó que entiende su postura. "Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida", sostuvo.

"Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”.

Cuando parecía que había limado asperezas, María Eugenia se retiró lanzando una frase ¿amenazante? "Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit