ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le dedicó a Jésica Cirio una temeraria frase, tras revelar un supuesto trío con su ex: "Sé muchas cosas de ella"

Tras contar que charló con la conductora, luego de afirmar haber compartido intimidad con ella, redobló la apuesta.

24 de julio 2020, 09:43hs
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando María Eugenia Ritó reveló que habría tenido un trío con su expareja y Jésica Cirio. "Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono", se quejó en diálogo con Polino Auténtico.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está "todo bien". "La respeto, no estoy hablando mal de ella", aclaró.

"Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida".

En ese punto, remarcó que entiende su postura. "Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida", sostuvo.

"Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”.

Cuando parecía que había limado asperezas, María Eugenia se retiró lanzando una frase ¿amenazante? "Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit