Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó le dedicó a Jésica Cirio una temeraria frase, tras revelar un supuesto trío con su ex: "Sé muchas cosas de ella"

Tras contar que charló con la conductora, luego de afirmar haber compartido intimidad con ella, redobló la apuesta.

María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.

El escándalo se puso a la orden del día cuando María Eugenia Ritó reveló que habría tenido un trío con su expareja y Jésica Cirio"Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono", se quejó en diálogo con Polino Auténtico.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está "todo bien". "La respeto, no estoy hablando mal de ella", aclaró.

"Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida".

En ese punto, remarcó que entiende su postura. "Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida", sostuvo.

"Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”.

Cuando parecía que había limado asperezas, María Eugenia se retiró lanzando una frase ¿amenazante? "Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?