ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le dedicó a Jésica Cirio una temeraria frase, tras revelar un supuesto trío con su ex: "Sé muchas cosas de ella"

Tras contar que charló con la conductora, luego de afirmar haber compartido intimidad con ella, redobló la apuesta.

24 de julio 2020, 09:43hs
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día cuando María Eugenia Ritó reveló que habría tenido un trío con su expareja y Jésica Cirio. "Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono", se quejó en diálogo con Polino Auténtico.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está "todo bien". "La respeto, no estoy hablando mal de ella", aclaró.

"Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida".

En ese punto, remarcó que entiende su postura. "Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida", sostuvo.

"Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”.

Cuando parecía que había limado asperezas, María Eugenia se retiró lanzando una frase ¿amenazante? "Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit