ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le dedicó a Jésica Cirio una temeraria frase, tras revelar un supuesto trío con su ex: "Sé muchas cosas de ella"

Tras contar que charló con la conductora, luego de afirmar haber compartido intimidad con ella, redobló la apuesta.

24 de julio 2020, 09:43hs
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
María Eugenia ¿amenazó? a Jesica con una fuerte frase.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día cuando María Eugenia Ritó reveló que habría tenido un trío con su expareja y Jésica Cirio. "Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono", se quejó en diálogo con Polino Auténtico.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está "todo bien". "La respeto, no estoy hablando mal de ella", aclaró.

"Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida".

En ese punto, remarcó que entiende su postura. "Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida", sostuvo.

"Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”.

Cuando parecía que había limado asperezas, María Eugenia se retiró lanzando una frase ¿amenazante? "Sé muchas cosas de ella... que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit