ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una confesión hot: "Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos"

La vedette estuvo en Línea de tiempo, donde repasó su vida, habló de su sexualidad y se refirió a un encuentro con un señor que terminó de la manera menos pensada.

14 de agosto 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (40) estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.

"Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito!".

Después de referirse a su bisexualidad y de su apertura mental en ese ámbito, la rubia hizo una revelación: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo, sin dar nombres de las chicas que compartieron su cama.

En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit