ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una confesión hot: "Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos"

La vedette estuvo en Línea de tiempo, donde repasó su vida, habló de su sexualidad y se refirió a un encuentro con un señor que terminó de la manera menos pensada.

14 de agosto 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (40) estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.

"Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito!".

Después de referirse a su bisexualidad y de su apertura mental en ese ámbito, la rubia hizo una revelación: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo, sin dar nombres de las chicas que compartieron su cama.

En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit