ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y una confesión hot: "Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos"

La vedette estuvo en Línea de tiempo, donde repasó su vida, habló de su sexualidad y se refirió a un encuentro con un señor que terminó de la manera menos pensada.

14 de agosto 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (40) estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.

"Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito!".

Después de referirse a su bisexualidad y de su apertura mental en ese ámbito, la rubia hizo una revelación: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo, sin dar nombres de las chicas que compartieron su cama.

En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit