ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

La vedette contó el mal momento que pasó, lo asoció al esoterismo y el conductor la interrumpió para hacerle una consulta delicada.

13 de octubre 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>

En un arrebato de desesperación por el complejo presente personal que atraviesa, María Eugenia Ritó apeló a su amistad con Jorge Rial para presentarse en Intrusos y realizar una denuncia poco convencional: ser víctima de magia negra.

María Eugenia Ritó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”.

Al comienzo de la entrevista, la vedette admitió: “Estoy en pareja, pero no voy a decir nombres. Estoy muy contenta”. Aunque de inmediato, casi al borde del llanto, lanzó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”. Y agregó que estuvo varios días encerrada en su casa, sin poder levantarse de la cama, en un estado muy deteriorado.

Consciente de su proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas, la diosa explicó: “Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Durante algunos minutos Rial escuchó a su invitada con atención, hasta que la interrumpió con una pregunta que la descolocó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de la rubia se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Jorge Rial la interrumpió y le preguntó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de Ritó se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Avanzado el testimonio, Jorge volvió a interpelar a María Eugenia: “Ahora, no entiendo algo. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?”. La réplica de Ritó a Rial fue contundente: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”.

Sobre el final, Jorge Rial volvió a incomodar a María Eugenia Ritó con una picante inquietud: “En estos meses, ¿te ofrecieron alguna vez tener sexo por dinero? Tal vez vos algún día tuviste la necesidad. ¿Hubo algún gato?”. Más relajada, la bailarina remató: “Esa propuesta se la hacen a todas, la que diga que no, miente. Obviamente que me lo siguen proponiendo. Pero si llego a tener una necesidad, tengo amigos que me pueden ayudar. Aunque la verdad que hoy ya no”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit