ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

La vedette contó el mal momento que pasó, lo asoció al esoterismo y el conductor la interrumpió para hacerle una consulta delicada.

13 de octubre 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un arrebato de desesperación por el complejo presente personal que atraviesa, María Eugenia Ritó apeló a su amistad con Jorge Rial para presentarse en Intrusos y realizar una denuncia poco convencional: ser víctima de magia negra.

María Eugenia Ritó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”.

Al comienzo de la entrevista, la vedette admitió: “Estoy en pareja, pero no voy a decir nombres. Estoy muy contenta”. Aunque de inmediato, casi al borde del llanto, lanzó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”. Y agregó que estuvo varios días encerrada en su casa, sin poder levantarse de la cama, en un estado muy deteriorado.

Consciente de su proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas, la diosa explicó: “Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Durante algunos minutos Rial escuchó a su invitada con atención, hasta que la interrumpió con una pregunta que la descolocó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de la rubia se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Jorge Rial la interrumpió y le preguntó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de Ritó se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Avanzado el testimonio, Jorge volvió a interpelar a María Eugenia: “Ahora, no entiendo algo. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?”. La réplica de Ritó a Rial fue contundente: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”.

Sobre el final, Jorge Rial volvió a incomodar a María Eugenia Ritó con una picante inquietud: “En estos meses, ¿te ofrecieron alguna vez tener sexo por dinero? Tal vez vos algún día tuviste la necesidad. ¿Hubo algún gato?”. Más relajada, la bailarina remató: “Esa propuesta se la hacen a todas, la que diga que no, miente. Obviamente que me lo siguen proponiendo. Pero si llego a tener una necesidad, tengo amigos que me pueden ayudar. Aunque la verdad que hoy ya no”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit