Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

La vedette contó el mal momento que pasó, lo asoció al esoterismo y el conductor la interrumpió para hacerle una consulta delicada.

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron magia negra y recurrió a un chamán

En un arrebato de desesperación por el complejo presente personal que atraviesa, María Eugenia Ritó apeló a su amistad con Jorge Rial para presentarse en Intrusos y realizar una denuncia poco convencional: ser víctima de magia negra.

María Eugenia Ritó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”.

Al comienzo de la entrevista, la vedette admitió: “Estoy en pareja, pero no voy a decir nombres. Estoy muy contenta”. Aunque de inmediato, casi al borde del llanto, lanzó: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”. Y agregó que estuvo varios días encerrada en su casa, sin poder levantarse de la cama, en un estado muy deteriorado.

Consciente de su proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas, la diosa explicó: “Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Durante algunos minutos Rial escuchó a su invitada con atención, hasta que la interrumpió con una pregunta que la descolocó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de la rubia se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Jorge Rial la interrumpió y le preguntó: “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”. En ese momento, el rostro de Ritó se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Avanzado el testimonio, Jorge volvió a interpelar a María Eugenia: “Ahora, no entiendo algo. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?”. La réplica de Ritó a Rial fue contundente: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”.

Sobre el final, Jorge Rial volvió a incomodar a María Eugenia Ritó con una picante inquietud: “En estos meses, ¿te ofrecieron alguna vez tener sexo por dinero? Tal vez vos algún día tuviste la necesidad. ¿Hubo algún gato?”. Más relajada, la bailarina remató: “Esa propuesta se la hacen a todas, la que diga que no, miente. Obviamente que me lo siguen proponiendo. Pero si llego a tener una necesidad, tengo amigos que me pueden ayudar. Aunque la verdad que hoy ya no”.