ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer: "Arriba de unas motos"

La actriz, que comenzó su carrera en El agujerito sin fin, sorprendió al hablar de la producción hot.

21 de mayo 2020, 19:15hs
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que supo ganarse el corazón de grandes y chicos con su participación en El agüjerito sin fin (que sería el puntapié inicial para ser convocada en otros proyectos como Montaña rusa), María Eugenia Molinari decidió alejarse de los medios y conquistar otros caminos.

Ahora, la actriz sorprendió al declarar que en su momento fue convocada por la revista Playboy para hacer una producción con semidesnudo incluido: "Me llegaron a decir cuál era la propuesta: arriba de unas motos, porque a mí me gusta andar en moto”, comenzó diciendo María Eugenia en diálogo con lanacion.com.

"Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés!".

“Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés! En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'", agregó.

"En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'".

Y pese a que llegó a considerar la oferta, Molinari recordó el consejo de alguien "muy sabio del medio": "Me dijo ‘vos preguntate para qué lo harías, Si después querés mostrar ese perfil, hacer teatro de revista y todo eso’", cerró, dejando al descubierto el motivo por el que no accedió al ofrecimiento.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Maria Eugenia Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit