Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer: "Arriba de unas motos"

La actriz, que comenzó su carrera en El agujerito sin fin, sorprendió al hablar de la producción hot. 

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)

Pese a que supo ganarse el corazón de grandes y chicos con su participación en El agüjerito sin fin (que sería el puntapié inicial para ser convocada en otros proyectos como Montaña rusa), María Eugenia Molinari decidió alejarse de los medios y conquistar otros caminos.

Ahora, la actriz sorprendió al declarar que en su momento fue convocada por la revista Playboy para hacer una producción con semidesnudo incluido: "Me llegaron a decir cuál era la propuesta: arriba de unas motos, porque a mí me gusta andar en moto”, comenzó diciendo María Eugenia en diálogo con lanacion.com.

"Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés!".

“Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés! En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'", agregó.

"En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'".

Y pese a que llegó a considerar la oferta, Molinari recordó el consejo de alguien "muy sabio del medio": "Me dijo ‘vos preguntate para qué lo harías, Si después querés mostrar ese perfil, hacer teatro de revista y todo eso’", cerró, dejando al descubierto el motivo por el que no accedió al ofrecimiento.