ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer: "Arriba de unas motos"

La actriz, que comenzó su carrera en El agujerito sin fin, sorprendió al hablar de la producción hot.

21 de mayo 2020, 19:15hs
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)

Pese a que supo ganarse el corazón de grandes y chicos con su participación en El agüjerito sin fin (que sería el puntapié inicial para ser convocada en otros proyectos como Montaña rusa), María Eugenia Molinari decidió alejarse de los medios y conquistar otros caminos.

Ahora, la actriz sorprendió al declarar que en su momento fue convocada por la revista Playboy para hacer una producción con semidesnudo incluido: "Me llegaron a decir cuál era la propuesta: arriba de unas motos, porque a mí me gusta andar en moto”, comenzó diciendo María Eugenia en diálogo con lanacion.com.

"Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés!".

“Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés! En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'", agregó.

"En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'".

Y pese a que llegó a considerar la oferta, Molinari recordó el consejo de alguien "muy sabio del medio": "Me dijo ‘vos preguntate para qué lo harías, Si después querés mostrar ese perfil, hacer teatro de revista y todo eso’", cerró, dejando al descubierto el motivo por el que no accedió al ofrecimiento.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Maria Eugenia Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit