ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer: "Arriba de unas motos"

La actriz, que comenzó su carrera en El agujerito sin fin, sorprendió al hablar de la producción hot.

21 de mayo 2020, 19:15hs
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que supo ganarse el corazón de grandes y chicos con su participación en El agüjerito sin fin (que sería el puntapié inicial para ser convocada en otros proyectos como Montaña rusa), María Eugenia Molinari decidió alejarse de los medios y conquistar otros caminos.

Ahora, la actriz sorprendió al declarar que en su momento fue convocada por la revista Playboy para hacer una producción con semidesnudo incluido: "Me llegaron a decir cuál era la propuesta: arriba de unas motos, porque a mí me gusta andar en moto”, comenzó diciendo María Eugenia en diálogo con lanacion.com.

"Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés!".

“Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés! En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'", agregó.

"En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'".

Y pese a que llegó a considerar la oferta, Molinari recordó el consejo de alguien "muy sabio del medio": "Me dijo ‘vos preguntate para qué lo harías, Si después querés mostrar ese perfil, hacer teatro de revista y todo eso’", cerró, dejando al descubierto el motivo por el que no accedió al ofrecimiento.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Maria Eugenia Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”
DOLIDA

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit