ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer: "Arriba de unas motos"

La actriz, que comenzó su carrera en El agujerito sin fin, sorprendió al hablar de la producción hot.

21 de mayo 2020, 19:15hs
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
María Eugenia Molinari reveló cómo era la tapa de Playboy que estuvo a punto de hacer (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que supo ganarse el corazón de grandes y chicos con su participación en El agüjerito sin fin (que sería el puntapié inicial para ser convocada en otros proyectos como Montaña rusa), María Eugenia Molinari decidió alejarse de los medios y conquistar otros caminos.

Ahora, la actriz sorprendió al declarar que en su momento fue convocada por la revista Playboy para hacer una producción con semidesnudo incluido: "Me llegaron a decir cuál era la propuesta: arriba de unas motos, porque a mí me gusta andar en moto”, comenzó diciendo María Eugenia en diálogo con lanacion.com.

"Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés!".

“Les pregunté por qué me llamaban y me dijeron 'imaginate cuando la gente vea que pasás del infantil a hacer un semidesnudo'. ¡Era el camino de Xuxa pero al revés! En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'", agregó.

"En ese momento era un buen dinero. No te voy a negar que decís 'qué fuerte'".

Y pese a que llegó a considerar la oferta, Molinari recordó el consejo de alguien "muy sabio del medio": "Me dijo ‘vos preguntate para qué lo harías, Si después querés mostrar ese perfil, hacer teatro de revista y todo eso’", cerró, dejando al descubierto el motivo por el que no accedió al ofrecimiento.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Maria Eugenia Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit