ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell reveló en MasterChef Celebrity 2 que padece anosmia: "Me interesa que se hable de esto"

La periodista presentó un plato que llamó poderosamente la atención del jurado, y ella tuvo que aclarar su situación.

13 de abril 2021, 00:33hs
Video Placeholder
María O´Donnell reveló que tiene anosmia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell dio a conocer que es anósmica luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera saber que olía muy intensamente.

María presentó una tira de asado con gratén de vegetales y puré de membrillo y, al probarlo, Betular se mostró afectado por el sabor de la última guarnición. Martitegui también se mostró impresionado por el aroma intenso a vinagre que despedía la preparación y se lo hizo saber a la participante, que contó que padece de anosmia, es decir de la pérdida total del olfato.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”, señaló la periodista que en uno de los cortes de edición que “hay un sentido que no tengo pero no siento que eso sea una gran desventaja”. De todas maneras, O´Donnell también “sufrió” el sabor de su puré de membrillo, al tiempo que aseguraba que ni siquiera puede percibir el olor a nafta.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”

“Te puedo saber que hay algo fuerte pero no te puedo decir qué es. ¿Casi los maté con vinagre?, preguntó la participante, que luego recibió un halago de Santiago del Moro por no haber usado esa condición a su favor. “Me interesa que se hable de esto porque me parece que, con todo esto del coronavirus, se empezó a hablar de esto y está bueno”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit