ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell reveló en MasterChef Celebrity 2 que padece anosmia: "Me interesa que se hable de esto"

La periodista presentó un plato que llamó poderosamente la atención del jurado, y ella tuvo que aclarar su situación.

13 de abril 2021, 00:33hs
Video Placeholder
María O´Donnell reveló que tiene anosmia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell dio a conocer que es anósmica luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera saber que olía muy intensamente.

María presentó una tira de asado con gratén de vegetales y puré de membrillo y, al probarlo, Betular se mostró afectado por el sabor de la última guarnición. Martitegui también se mostró impresionado por el aroma intenso a vinagre que despedía la preparación y se lo hizo saber a la participante, que contó que padece de anosmia, es decir de la pérdida total del olfato.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”, señaló la periodista que en uno de los cortes de edición que “hay un sentido que no tengo pero no siento que eso sea una gran desventaja”. De todas maneras, O´Donnell también “sufrió” el sabor de su puré de membrillo, al tiempo que aseguraba que ni siquiera puede percibir el olor a nafta.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”

“Te puedo saber que hay algo fuerte pero no te puedo decir qué es. ¿Casi los maté con vinagre?, preguntó la participante, que luego recibió un halago de Santiago del Moro por no haber usado esa condición a su favor. “Me interesa que se hable de esto porque me parece que, con todo esto del coronavirus, se empezó a hablar de esto y está bueno”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit