ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell reveló en MasterChef Celebrity 2 que padece anosmia: "Me interesa que se hable de esto"

La periodista presentó un plato que llamó poderosamente la atención del jurado, y ella tuvo que aclarar su situación.

13 de abril 2021, 00:33hs
Video Placeholder
María O´Donnell reveló que tiene anosmia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell dio a conocer que es anósmica luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera saber que olía muy intensamente.

María presentó una tira de asado con gratén de vegetales y puré de membrillo y, al probarlo, Betular se mostró afectado por el sabor de la última guarnición. Martitegui también se mostró impresionado por el aroma intenso a vinagre que despedía la preparación y se lo hizo saber a la participante, que contó que padece de anosmia, es decir de la pérdida total del olfato.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”, señaló la periodista que en uno de los cortes de edición que “hay un sentido que no tengo pero no siento que eso sea una gran desventaja”. De todas maneras, O´Donnell también “sufrió” el sabor de su puré de membrillo, al tiempo que aseguraba que ni siquiera puede percibir el olor a nafta.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”

“Te puedo saber que hay algo fuerte pero no te puedo decir qué es. ¿Casi los maté con vinagre?, preguntó la participante, que luego recibió un halago de Santiago del Moro por no haber usado esa condición a su favor. “Me interesa que se hable de esto porque me parece que, con todo esto del coronavirus, se empezó a hablar de esto y está bueno”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit