ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell reveló en MasterChef Celebrity 2 que padece anosmia: "Me interesa que se hable de esto"

La periodista presentó un plato que llamó poderosamente la atención del jurado, y ella tuvo que aclarar su situación.

13 de abril 2021, 00:33hs
Video Placeholder
María O´Donnell reveló que tiene anosmia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell dio a conocer que es anósmica luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera saber que olía muy intensamente.

María presentó una tira de asado con gratén de vegetales y puré de membrillo y, al probarlo, Betular se mostró afectado por el sabor de la última guarnición. Martitegui también se mostró impresionado por el aroma intenso a vinagre que despedía la preparación y se lo hizo saber a la participante, que contó que padece de anosmia, es decir de la pérdida total del olfato.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”, señaló la periodista que en uno de los cortes de edición que “hay un sentido que no tengo pero no siento que eso sea una gran desventaja”. De todas maneras, O´Donnell también “sufrió” el sabor de su puré de membrillo, al tiempo que aseguraba que ni siquiera puede percibir el olor a nafta.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”

“Te puedo saber que hay algo fuerte pero no te puedo decir qué es. ¿Casi los maté con vinagre?, preguntó la participante, que luego recibió un halago de Santiago del Moro por no haber usado esa condición a su favor. “Me interesa que se hable de esto porque me parece que, con todo esto del coronavirus, se empezó a hablar de esto y está bueno”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit