ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell reveló en MasterChef Celebrity 2 que padece anosmia: "Me interesa que se hable de esto"

La periodista presentó un plato que llamó poderosamente la atención del jurado, y ella tuvo que aclarar su situación.

13 de abril 2021, 00:33hs
Video Placeholder
María O´Donnell reveló que tiene anosmia en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell dio a conocer que es anósmica luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera saber que olía muy intensamente.

María presentó una tira de asado con gratén de vegetales y puré de membrillo y, al probarlo, Betular se mostró afectado por el sabor de la última guarnición. Martitegui también se mostró impresionado por el aroma intenso a vinagre que despedía la preparación y se lo hizo saber a la participante, que contó que padece de anosmia, es decir de la pérdida total del olfato.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”, señaló la periodista que en uno de los cortes de edición que “hay un sentido que no tengo pero no siento que eso sea una gran desventaja”. De todas maneras, O´Donnell también “sufrió” el sabor de su puré de membrillo, al tiempo que aseguraba que ni siquiera puede percibir el olor a nafta.

“Es que yo no huelo. Soy anósmica. No huelo ni nunca olí en mi vida”

“Te puedo saber que hay algo fuerte pero no te puedo decir qué es. ¿Casi los maté con vinagre?, preguntó la participante, que luego recibió un halago de Santiago del Moro por no haber usado esa condición a su favor. “Me interesa que se hable de esto porque me parece que, con todo esto del coronavirus, se empezó a hablar de esto y está bueno”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit