ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Siempre están atentos a lo humano también"

La periodista cometió un error imperdonable al intentar replicar un plato con pescado y quedó afuera del reality.

14 de junio 2021, 00:28hs
Video Placeholder
María O´Donnell se mostró muy emocionada al ser eliminada de MasterChef Celebrity 2

La gala de eliminación de este domingo se covirtió en la última aparición de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 ya que la periodista se quedó afuera del reality. En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló estrepitosamente en la tarea.

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos. Los jurados lamentaron tener que calificar el plato por este error, pero el mismo fue tan contundente, que finalmente se convirtió en la causa de la eliminación de la periodista en la final contra Claudia Fontán.

A la hora de despedirse, María O´Donnell lamentó tener que dejar un lugar en el que se sintió tan a gusto pese a los prejuicios con los que llegó a competir debido a su profesión. “Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, dijo la periodista, quebrada, al despedirse.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit