ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Siempre están atentos a lo humano también"

La periodista cometió un error imperdonable al intentar replicar un plato con pescado y quedó afuera del reality.

14 de junio 2021, 00:28hs
Video Placeholder
María O´Donnell se mostró muy emocionada al ser eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La gala de eliminación de este domingo se covirtió en la última aparición de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 ya que la periodista se quedó afuera del reality. En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló estrepitosamente en la tarea.

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos. Los jurados lamentaron tener que calificar el plato por este error, pero el mismo fue tan contundente, que finalmente se convirtió en la causa de la eliminación de la periodista en la final contra Claudia Fontán.

A la hora de despedirse, María O´Donnell lamentó tener que dejar un lugar en el que se sintió tan a gusto pese a los prejuicios con los que llegó a competir debido a su profesión. “Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, dijo la periodista, quebrada, al despedirse.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit