ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Siempre están atentos a lo humano también"

La periodista cometió un error imperdonable al intentar replicar un plato con pescado y quedó afuera del reality.

14 de junio 2021, 00:28hs
Video Placeholder
María O´Donnell se mostró muy emocionada al ser eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de eliminación de este domingo se covirtió en la última aparición de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 ya que la periodista se quedó afuera del reality. En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló estrepitosamente en la tarea.

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos. Los jurados lamentaron tener que calificar el plato por este error, pero el mismo fue tan contundente, que finalmente se convirtió en la causa de la eliminación de la periodista en la final contra Claudia Fontán.

A la hora de despedirse, María O´Donnell lamentó tener que dejar un lugar en el que se sintió tan a gusto pese a los prejuicios con los que llegó a competir debido a su profesión. “Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, dijo la periodista, quebrada, al despedirse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

María ODonnellMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit